Saltar a contenido

peliculas de motocross?

Puntuar este tema:


TM_144

Recommended Posts

Hola!! una pregunta me he descargado supercross the movie, subtitulada en castellano, y en todos los ordenadores que la pruebo se queda colgado al principio luego sale un poco del minuto 5 y nada mas, la he descargado en ingles y perfecto tambien os pasa esto??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la pelicula de supercross en un castellano perfecto y se ve de lujo, me costo varias descargas pero alfinal consegi que se viera perfecta, es mas me la se de memoria.jeje un salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo la pelicula de supercross en un castellano perfecto y se ve de lujo, me costo varias descargas pero alfinal consegi que se viera perfecta, es mas me la se de memoria.jeje un salu2 y gas

No jodas??? Pero subtitulada o en castellano???? No tendras el enlace o algo?? O dejarla en Ares para poder descargarla??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de supercross esta en Ares con buena calidad/sonido y en español, lo se porque me la baje de alli jejeje

Otra es la de Disney esa que se llama Riesgo Extremo (creo que era asi), que va de una chica que su hermano se lesiona y ella compite y al principio no la aceptan y tol rollo...tiene sus años pero me gusta, solo salen 2T jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la de supercross esta en el ares y ahora me estoy descargando la de riesgo xtremo a ver como se ve, bueno ya sabeis igual cuando se descarga en vez de salir la peli salen gente dandose x el ñajas a saco.jeje un salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la de supercross esta en el ares y ahora me estoy descargando la de riesgo xtremo a ver como se ve, bueno ya sabeis igual cuando se descarga en vez de salir la peli salen gente dandose x el ñajas a saco.jeje un salu2 y gas

Pues maño a mi el ares en castellano no me la encuentra!!! tienes el torrent?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

humpry

jajajajajaja yo puse a descargar en ares varias de riesgo extremo Y NI UNA era esa de disney, bueno creo que una si pero en ingles, las demas eran de un@s pasandoselo mas que bien pero NO en moto jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...