Saltar a contenido

Problema kawasaki kx 250 2t

Puntuar este tema:


boniwan

Recommended Posts

buenasla cosa es que resulta imposible arrancarla a patada tengo que tirarme por una cuesta y meter primera para arrancarla...

haber que podria hacer para arrancarla a patada nose si es que tiene mucha compresion o esta fria o nose..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito ayuda no se si es por carburacion o por la puta pata de mierda

lo cierto es que le cambie el cilindro y el piston hace poquillo y esta relativamente nuevo alomejor es por eso pero me molaria que arrancase a la primera a pata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le has puesto piston y aros nuevos? si es asi es normal que tenga mucha compresion...te tocara hacer gemelos

si la arrancas tirandote por una cuesta procura meter segunda mejor

has probado que haga buena chispa? y que la bujia este bien?

dices que una vez que arranca es un pepino y no falla no?

raro, raro, raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esacto le puese una bugia de platino y mete buen xispazo

la pata va dura quete cagas y para tirarme por la cuesta no le subo ni el aire

lo unico que podria intentar seria subirselocuando le doy con la pata aber si arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que experiencia en motos como esa tienes???

Lo digo por que si eres un novatillo y con tal bicho te aconsejaría que te olvidaras de la bujia de platino y pusieras una normal que son mas dificiles de comunicar... menos delicadas.

En cuanto a arrancar a patada debería arrancar a la primera tan sólo es maña, subete encima del caballete, de un cajon o una piedra, apoya el pie izquierdo, busca el punto muerto superior y pégale una patada con ganas... con el tiempo arrancara sola es cuestión de maña.

Yo tuve una del '99 y aún me arrepiento de haberla vendido...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

experiencia en motocross 0.0 pero es sencillo poco a poco se va aprendiendo y como tengo18 aun no es tarde

la moto la compre porque me salio 600 pavos y va de puta madre , tampoco tira como para matarse pero es una buena moto lo que todavia no la he llevado a circuito la estoy probando por aqui por el campillo de tipo enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
experiencia en motocross 0.0 pero es sencillo poco a poco se va aprendiendo y como tengo18 aun no es tarde

la moto la compre porque me salio 600 pavos y va de puta madre , tampoco tira como para matarse pero es una buena moto lo que todavia no la he llevado a circuito la estoy probando por aqui por el campillo de tipo enduro

joer!! :shock: :shock: No tengo idea de que he estado haciendo todo este tiempo entonces, porque complicado es, esa es la gracia del deporte, mejorrar la tecnica bajar segundos por vueltas, andar en la moto es otra cosa y si esa moto no tira :shock: :shock: mejor llevala a un buen mecanico porque esa moto tendria que tirar mocho mucho es una 250 2t :twisted: tiene el demoño en las tripas

Espero no ofenderte Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora tengo una CRF 450 y no va mal jejeje, pero será por la experiencia que tengo ahora o por eso de que tiempos pasados son mejores jejeje... pero aún recuerdo cuando metía la 3ª en la KX y entraba el oxido nitroso jejeje

En cuanto a lo que todo se puede aprender es relativo, antes se tiene que querer...

Un saludo y suerte con la kx por los campos tipo enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

yo tengo la kawasaki  kx 250 cc 2 t y soy nuevo en el tema este de cross y mi moto con una patadita k le des arranca a la primera y luego le das gas y t plantas en la luna es una moto para arrearle candela de la buena jejejejej

IMG_20160818_210535.jpg

Editado por Binisanpaulo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 18/6/2010 at 10:44 PM, boniwan said:

experiencia en motocross 0.0 pero es sencillo poco a poco se va aprendiendo y como tengo18 aun no es tarde

la moto la compre porque me salio 600 pavos y va de puta madre , tampoco tira como para matarse pero es una buena moto lo que todavia no la he llevado a circuito la estoy probando por aqui por el campillo de tipo enduro

 

Buenas Boniwan, QUE NO TIRA?????? jajajajajaja

Vamos a ver porque tengo una kx  igual, y te puedo asegurar que es una mala bestia de cuidado!! 

Yo le acabo de cambiar pistón y segmentos, y así debe de arrancar sin ningún problema. Estando fría, subo el aire, le doy tres patadas despacio para que se mueva y llene de caldo, la cuarta patada fuerte, y arranca da igual haya frío, calor o lo que sea, por lo que algo debes de tener mal.

 

Lo primero es, si le has puesto todo eso nuevo, la pata estará durita, si estuviese blanda tendría poca compresión y no sería lógico si has cambiado todo lo dicho. La bujía, estás segura que es la que le corresponde? Es muy importante ya sea platino o normal, lo importante es el grado térmico, vamos, el modelo  en sí de la bujía, que debe ser el suyo.

 

Si todo eso está bien como dices, se me ocurre que a lo mejor se te ahogue la moto por no cerrar la llave de la gasolina, es una tontería pero me ha pasado de que no arrancaba por estar ahogada tras una tanda y haberme dejado la llave abierta. Siempre cierra la llave de la gasolina, ábrela sólo antes de arrancar, y cuanto termines la tanda vuélvela a cerrar, si la dejas abierta arrancará pero mucho después, o al menos se te puede ahogar y te costará más. Si la cierras arrancará a la primera sin problema.

 

Prueba estas cosas, y si no ya me pondría a mirar filtro de aire, estado y configuración del carburador... pero vamos, te aseguro por experiencia propia que he llevado, cuando la compré, la moto gorda no, lo siguiente, mal carburada, con el filtro hecho un cristo y con el pistón en las últimas entre otras cosas (sí, la salvé del desguace), y aun así la moto tiraba como una mala bestia!! de verdad.

 

Así que lo primero que haría sería comprobar bujía y llave cerrada siempre antes de arrancar. Si no ya nos cuentas y nos das más datos, pero si luego va bien como dices... Si conoces a alguien que haya tenido alguna si se sube encima se ve rápido si va normal o no.

 

Editado por spunk_rr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho las KX 250 andan lo suyo. Pon una bujía normal, además depende del año puede que le tengas que poner una algo más caliente para que no se engrase. Revisa filtro de aire y carburación si aún así todo está perfecto hay que revisar el encendido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...