Saltar a contenido

CRÓNICA V CONCENTRACIÓN NACIONAL ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


Mucho-Viciooo

Recommended Posts

La verdad, no se cómo empezar...

Pues GRACIAS, muy especiales, a mis amigos Buds, Nacho y Zapico por haber organizados un evento que quedará en mi recuerdo para mucho tiempo. Estos chavales tienen la virtud de hacerme feliz en esto del enduro, y lo digo de verdad, con la ilusión que tienen, el tiempo que inverten y la calidad de hacer las cosas.

También, como no, a las respectivas que siempren engañan para esto, Vicky y Tere (tienen más carreras a sus espaldas que nosotros), Nieves,Monito, Choni,... y Silvia (la mia)...que estuvo virtualmente jeje :twisted:

Gracias también a todos los CROQUETOS (con mayúsculas) pedazo chavales, como animan y como están pendientes de todo ¡¡IMPRESIONANTE!!, seguid con la misma ilusión.

Empezaré por el final: Nada más llegar casa, me pongo a leer las normas de la carrera. Sí, eso que ninguno hemos leido porque solo nos hemos preocupado de coger los vales para los bocatas. Pued leedlo, PORQUE ME HE DESCOJONADO DE COMO BUDS Y NACHO LO HAN REDACTADO.

Nada más llegar me ha impresionado como estaba todo montado: marcaje perfecto, carpas a disestro y siniestro, una pedazo tienda SIXSIXONE, ambulancia, bar, etc.... muchas carreras de campeonatos lo querrían hacer como lo han hecho hoy.

El circuito muy crossero, pero es lo que había, y bastante ha sido. Muy rápido, con una megasubida y una megabajada que daba miedo. Terreno muy rotoy seco, muchooooo polvo, eso ha sido lo peor.

La zona de piedas me ha encantado, algo diferente para el circuito que es.

Encantado de montar con mis amigos de siempre y con gente nueva que todos vamos conociendo y que poco a poco ponemos las caras a TODO ENDUREROS.COM

Las rifas un puntazo (aunque no he pillado nada)n :evil: .

Qué más...???, pues poco más, que he vuelto a casa más feliz que unas castañuelas. :D :D

Esperamos esas pedazos fotos de Nieves y Tere.

Ya tengo ganas de montar el finde que viene...que vicioooo ...Mauricio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter07

    7

  • FILI

    6

  • markox

    3

  • Zapico

    3

Pues que decir por mi parte, que todo ha salido muy bien ademas de una increible organización. Por otra parte he disfrutado como un niño pequeño al ser mi primera carrera ya que solo llevo dos meses montando. Gracias a todos los organizadores, a todos los que han colaborado con donaciones para los sorteos, etc. Espero que en años proximos nos sigamos reuniendo y disfrutando del Enduro.

P.D.: Tengo cantidad de fotos de muchos participantes, sobre todo de la final ya que hay ya estaba descansando, en cuanto las organize las pasare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ratifico y me uno , UN 10 POR LA ORGANIZACION

y otro por el buen ambiente y los participantes

por cierto ha mi me ha tocado y mucho , pero no ha sido en el sorteo

ha sido en este dia tan explendido el de mi primera carrera , joder si ni siquiera habia visto una , el de compartirla con todos vosotros , he llegado alli con mi gaseosa sin conocer ha nadie y me habeis tratado como si me conocierais desde chiquitin , gracias de nuevo

p.d. :que sepais que el finde que biene empiezo ha entrenar para la proxima hoy me he jartao de polvo je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DE NADA CABRONAZO, EL PROXIMO DIA TE VA A CAMBIAR LA RUEDA EL MAESTRO ARMERO

:lol: :lol: :lol:

Perdone usted :D GRACIAS CHAMPION por cambiarme la rueda (y las que te quedan eh...!!!),

Y tú que me debes la vida...nunca me has dado las gracias "pelanganas" :twisted: :twisted: :wink:

Besos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera carrerilla y me metí en la final, jejeje, me hizo bastante ilusión.

La organización perfecta, y la gente bien, aunque había alguno que no se enteró de que no era una carrera de verdad, me pasó cerrandome, creo que quedó tercero en la manga de impares, y luego en la final necesitaba tres metros por cada lado para salir, pero bueno para él un pin.

Todo lo demás perfecto.

Una pequeña sugerencia para otra vez, ya que vamos a tirarnos allí todo el día, los cursillos se pueden mezclar con las carreras, y así los que llegasen a la final por la repesca, no estarían tan destrozados como yo.

Me encantó.

Por cierto no sé de qué quedé en la finalnnnn, sé que de los últimos, pero es que no sé ni cuantos corríamos, cuando tengáis la clasificación podéis ponerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La organizacion estuvo perfecta y hubo un ambiente maravilloso. Yo creo que todos tuvimos un tiempo fantastico.

El circuito estaba bien, aunque con mucho polvo.

Espero ansioso a que alguien cuelgue fotos.

Saludos y Gass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las pocas que pude sacar ayer las colgué anoche, con los calambres no podía dormirme ,y de pie entre estiramiento y estiramiento las fui subiendo.

La verdad es que yo personalmente me lo pase de la leche de bien, pese a que no me arrancara la moto en la repesca, los puntos muertos en las piedras, que tengo mas años que la niña la Puebla etc etc.

Hay os dejo el enlace con algunas fotillos.

Un saludo a todos y gracias a los organizadores, un sobresaliente con matricula de honor.

Postdata.- Jaso no te quejes que te lo pasate fenómenal, se te notaba una cara de satisfacción "imprezionante", :lol: :lol: :lol:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt33733.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como dicen los compis DAR LAS GRACIAS a la ORGANIZACION por ese madnifico dia que nos han echo pasar. sobre todo a gente como yo que ra su primera carrera, que hemos disfrutado mucho mucho.

Las clasificaciones finales las vais a poner en algun post para ver como hemos quedao, porque luego despues de la final no fui a verlas y no se como quede, y si que me haria ilusion saber como he quedado ya que en mi primera carrera he conseguido tgerminarla que para mi ya es mucha ilusion.

Ammmm por cierto, Os dejamos a la organizacion una pizzara con la cara de fox que se nos paso pedirrosla luego, anda por ahi,n?bn si eso ya en alguna carrera del mx de aficionados de madrid o algun dia de entrenos q os paseis ya no la dareis.

Un saludo a TODOS Y FELICIDADES POR LA ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 para la organización, un día estupendo, lástima que por el pésimo estado físico en el que me encuentro no pude terminar la prueba. Prometo que el año que viene intentaré ponerme en forma. Mi mujer y mis hijas lo pasaron estupendamente. Si hubiese llovido un poco nos hubiera evitado tragar tanto polvo.

Por cierto un saludo a los endureros almonteños, con los que estuve hablando en la entrega de trofeos. Espero que hicieran un buen viaje de vuelta y suerte el fin de semana que viene en la prueba del campeonato de andalucía.

En cuanto a De la Hoz que decir, la verdad es que pilotó de OO. Lo felicité al final, y OJO que le sujeté la moto en linea de salida (Me debes una caña).

Bueno en definitiva un muy buen día, y enhorabuena al resto de los ganadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,desde mi parte que estuve como uno de los CocretoS organizadores ( cocreto sumiso según la lista :lol: )La carrera muy bien,yo acabé matado como si hubiese corrido jeje.Llegamos a cosa de las 8,20 al circuito y empezamos a montar carpas,organizar la zona,parque cerrado etc.Después,a hacer de comisarios del circuito,yo anduve en la parte de arriba del circuito (vaya saltos pegaron algunos,coletas hizo uno que casi se sale del trazado),y menudos chavalillos,iban como condenados los muy cabritos 8O

Conocí a gente del foro en persona,pero el que más me impresionó fue quarter,que vino a saludarme hasta mi remota posición,muy majo el maño :wink:

En fin,gran carrera para los Cocretos que corrieron y que organizamos,la gente de 10,y unas buenas risas que nos hechamos ese dia.Espero que en la próxima pueda estar corriendo también,que no sabeis que ganas dan de darse un vueltecita al circuito jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Lo primero quería dar las gracias a Nacho, Yeti y demas organizadores del evento. Un 10 en la organización, la prueba, las mangas y los bocatas. JE JE JE.

Sobre las mangas, muy muy divertidas. En los pares, que fué donde me tocó a mi. Estuvo muy bien, con mi "pique" personal con Juanjo y sin incidentes. Lo único que salí muy mal, debido a que no me arrancaba la moto (bujía, vamos como un principiante), el caso es que luego me arrancó y acabé 9º. Me divertí mucho y le fuí cojiendo el gustillo a los peraltes, ya que yo no soy muy "crosero". Mucho polvo, pero todo no se puede pedir. Luego, en la final, buena salida, daba un poco de "yuyu" meterse en la nube de polvo, sin ver una M, y solo gente por el suelo, no se distiguia ni el trazado del circuito. Creo que quedé sobre l 12º.

Me he divertido mucho y lo mejor de todo, que he ido confraternizando con mucha mas gente. Con los de SIXSIXONE y con los PETARDOS, gente estupenda y un ambiente de 1ª.

Gracias por hacernos pasar un día tan estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos que hicisteis que esto saliera adelante, a cristobal por supuesto que me agarro la moto como un profesional, conoci tambien a quarter que tio mas salao y mas caras que puse a los nicks, y mira que vino gente de lejos un 10 por ellos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos que hicisteis que esto saliera adelante, a cristobal por supuesto que me agarro la moto como un profesional, conoci tambien a quarter que tio mas salao y mas caras que puse a los nicks, y mira que vino gente de lejos un 10 por ellos....

Toda la razon, pero es cierto que el que mas ilusion me hizo conocer fue al enormisimo QUARTER, un fuerte abrazo a todos, y en especial a el y su chica.., ya he conseguido subir un video, en un rato pongo el enlace....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...