Saltar a contenido

Fotos V Concentración Nacional Endureros.com - Sixsixone

Puntuar este tema:


ALF156

Recommended Posts

Muy buenas a todos, solamente es colgar las pocas fotos que he podido sacar después de la repesca y que son de la manga final y la entrega de premios.

Agradecer a los organizadores el buen hacer y lo que hemos disfrutado en mi opinión, todos. Mayores y pequeños sin excepción.

Muchas gracias.

También antes de que se me pase agradecer a los voluntarios desinteresados que me han ayudado ha arrancar la jodida moto en la salida de la repesca, por que no arrancaba ni a tiros, ya me habían doblado y no había salido, pero eso es lo de menos, yo personalmente me lo he pasado genial, esperaremos a la próxima y que salga igual, un día esplendido, magnifica compañía y un largo etc.

Un saludo a todos.

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

Imagen004.jpg

Imagen005.jpg

Imagen006.jpg

Imagen007.jpg

Imagen008.jpg

Imagen009.jpg

Imagen010.jpg

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen014.jpg

Imagen015.jpg

Imagen016.jpg

Imagen017.jpg

Imagen018.jpg

Imagen019.jpg

Imagen020.jpg

Imagen021.jpg

Imagen022.jpg

Imagen023.jpg

Imagen024.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Alf :wink: , ha sido una pasada no hay queja alguna.. la organizacion de 10 el circuito igual y ademas muy buena compañia con un dia de sol. Todo genial , ha sido una experiencia magnifica ya que ha sido mi primera carrera, y de paso he conocido a mucha gente.

Saludos y gas.

P.D: Haber si alguien mas pone alguna fotillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen dia que pasamos todos, carreras, cursillos, entrenamientos, clases de pilotaje, unas pasada, lo unico malo fue el puto sol, ahora tengo la cara roja como un tomate jajja :lol: . la proxima carrera la corro fijo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estubimos encantados, conocimos a la gente del foro, montamos en moto, nos pegamos unas risitas y a nuestra bola, vamos de maravilla hubo regalitos para todos, nada habra que repetirlo.

En lo deportivo pues como siempre el que corrio mas gano esta claro, y resaltar a fito (YAMAKT) que estuvo en puestos de cabeza Y EMPUJANDO, a mi hermano que lo tiraron en plan carrera nacional le pasaron por encima lesionandole (alguno no sabe que era una carrera amistosa) pero al fin de al cabo es una carrera con sus consecuencias y alegrias es lo que hay y si no no te metas......

En lo amistoso deportivo me alegro ver a adolfo castro rival y amigo de toda la vida hacia tiempo que no le veia, no pudimos darnos mucha batalla ya que en la salida se quedo y no llego a mi en la final.

enorabuena a la organizacion y a todos a ver todas esas fotitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guapo que estovo todo, llevo toda kla mañana intentando descargarme los videos que hice; en cuanto "me chane la derbi", los subo, hay dos muy guapos de vuelta completa al circuito..saludos a tos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO QUE DECIR, UNO DE LOS MEJORES DIAS EN MOTO QUE HE CONOCIDO, ACOMPAÑADO DE TANTOS AMIGOS CONOCIDOS Y DE GENTE QUE SOLO CONOCIA DE ESCRIBIR AQUI.

UN DIA GENIAL BIEN ORGANIZADO BUEN ROLLITO Y TODO CON UN 10,

ADEMAS NO ME HE VISTO EN UNA ASI NUNCA TAN FUERTE MENTALMENTE, QUE NORMALMENTE ES MI DEVILIDAD HICE UNA CARRERA DE LA HOSTIA , QUE SALIDA LAS QUE SIEMPRE ME DAN TANTO MIEDO, CANSEGUI SALIR EN CABEZA EN LAS DOS MANGAS, BUENO TAL VEZ SE ME DIO BIEN POR IR A LA CAZA PERSONAL DE MIGUELITO ( DE LA HOZ) UN RIVAL DE SIEMPRE ( PERO MAS QUE RIVAL AMIGO). UNA PENA QUE ME LO TIRARAN DE ESA MANERA LLEGANDOLE HACER DAÑO, PERO LAS CARRERITAS SON ASI QUE SE LAE VA HACER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las fotos chicos (santi por seleccionar y nieves por hacerlas :wink: :wink: :wink:

desde la priemera estaca que puse el viernes para marcar el circuito con nacho ,paco ,santi y nieves vi que esto prometia y lo pasariamos en grande y de echo disfrute todo el finde semana terminando con una cena de cine con mis mejore amigo ,gracias por luchar por este deporte chicos soy la requeteostia

un abrazo muymuy fuerte :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...