Saltar a contenido

nuevo endurero y Tm


Paulgg

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo por aqui y por elmundo del enduro.soy de asturias. Vengo del trial, y me paso a vosotros!

tengo apalabrada una Tm 250 del 2000, esta en perfecto estado y con todo nuevo...que os parece esta moto???

un saludo y gracias por este pedazo de foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por la bienvenida! nadie me puede dar opinion sobre la Tm?

Sersuga, la beta rev 3 me la quedo yo por si me equivoco jajaja

Sobre la tm no te puedo decir mucho, porque no hay muchas, aunque en alguna moto verde antigua que tengo hablaban bien de ellas.

Yo he vendido la 530 porque me daba lastima tenerla y no darle uso, pero si algun dia me da el gusanillo me pillare algo mas pequeño y arreando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola quisiera saber para cuantos km tiene el deposito que tiene 7,7litro de la kawasaki klx 250cc

:lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=26" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí seguramente te podrán ayudar mejor :mrgreen:

Bienvenido Paulgg! :D :wink:

No se nada de esa montura, a ver si alguien te puede ayudar...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Yo tambien tengo una TM, del mismo año que la tuya, pero de 125 c.c. jeje

Aparte de aqui, si quieres saber opiniones, comentarios, algún problema que tengas... etc, registrate en la página web que te ha dicho raulcg:

http://tmeros.endureros.com/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Le das a "registrer" y sigues los pasos :D

Venga, saludos!

PS:

Hola quisiera saber para cuantos km tiene el deposito que tiene 7,7litro de la kawasaki klx 250cc

Y este, de donde ha salido?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Gorka! he intentado registrarme y no se q pasa q no va palante, se queda como bloqueado al finalizar...

estas contento con la tuya? tengo unas ganas de tenerla!!! ademas, aunque sean del 2000,no parecen muy viejas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias Gorka! he intentado registrarme y no se q pasa q no va palante, se queda como bloqueado al finalizar...

estas contento con la tuya? tengo unas ganas de tenerla!!! ademas, aunque sean del 2000,no parecen muy viejas!

Yo estoy contento con la mia desde el primer dia jejeje.

Eso de que no te deje registrarte, no eres el único, a más de uno le ha pasado lo mismo... y no sabemos el porqué.

Espera a que lo comente en el foro, y te cuento 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...