Saltar a contenido

PROBLEMON CON ENCENDIDO DE KTM!!


bulti

Recommended Posts

hola tios:

tengo un disgusto! me acabo de pillar una ktm 525 exc 03 y la he jodido por intentar poner un desconectador para no poder arrancarla los cacos.

un colega mio que es chispas de automovil me ha conectado pensando que l hacia bien el positivo de bateria a la bobina y creo que nos hemos cargao el CDI.

Como puedo saber que es lo que hemos estropeao?

Cuanto vale un cd original y otro programable?

vaya putada, ayudadme si sabeis algo al respecto que estoy desesperao.

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un cdi programable creo que anda entorno a los 600€ y el original no lo sé. Comprueba primero si tiene chispa la bujía, quea lo mejor se te ha ido la bobina de alta.

Y coño lo más fácil es pelar los cables que llevan al boton de arranque y le pones una llave tío ñapas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sabes (ni sabe de electricidad) lo mejor va a ser que la lleves a alguien competente.

A lo mejor solo te ha fundido un fusible o componente menor y te sale mas barato que trastear sin saber que tocas.

Antes de tocar nada, lo suyo es informarse; bien con manuales, bien a gente que entienda

Suerte con la "dolorosa". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio que puta..a¡¡ A mi me paso un caso parecido. Me fundia todas las bombillas que le ponia a la burra y se la lleve a un mecanico de mi ciudad. Solucion? me hizo un no se que en los cables del faro, y a la mierda, me cogio el cdi un calenton del 15 y averia, cdi nuevo = 475 leuros + IVA. Lo mejor, en tema electrico a un concesionario oficial, no me complico mas la vida con los cuatro chapuzeros que se creen que saben mas que los japos. OJO que este tipo de motos son mas delicadas de la cuenta en temas electricos. Veras cuando salgan con inyeccion.

Un saludo y suerte con la averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...