Saltar a contenido

me paso a Suzuki! :D


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    14

  • santikos

    5

  • HONDA CRF 150

    4

  • Tena2009

    2

Lo de llenar la moto o el coche de pegatinas me dá la impresión de que las aféa, lo veo lógico en un piloto patrocinado y que las lleva porque le pagan por ello, pero en particulares que no cobran un duro por llevarlas no le veo sentido.

Un saludo

estética y diferenciación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que guapo el kit de Rockstar Makita, ponle ese! Queda bien cabrona la moto.

La Ktm la vendiste?

¡gracias tío!

Si, la KTM la vendí. Me gustan mucho más las japonesas para cross y la estética de la japonesa me mata.

Una fotillo más :)

p1011587.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que son bonitas las suzukis, pero el kit de pegatinas es brutal.

Ya nos contarás como funciona la Japonesa y si se nota la diferencia de la Austriaca a la Oriental.

Esperamos tus conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA la ha cambiado ejejeje

Notaras diferencia respecto ktm chasis frenos, bieletas... aunqeu ktm esta mejorando mucho, por lo que veo es de segunda mano?¿ pero se ve bien, pero cambiar tu moto estrenada por una que ha estrenado otro no me gusta jajaj.

Las pegatinas yo las compraria one replica y no hacerlas tu en esta web francesa. Las one son las replica oficiales, son buenas y son super bonitas, pones un numero que te guste y a correr!!!

ah si y en yoshi!!!

hiciste cambio por la que tenias?¿ buena oferta?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA la ha cambiado ejejeje

Notaras diferencia respecto ktm chasis frenos, bieletas... aunqeu ktm esta mejorando mucho, por lo que veo es de segunda mano?¿ pero se ve bien, pero cambiar tu moto estrenada por una que ha estrenado otro no me gusta jajaj.

Las pegatinas yo las compraria one replica y no hacerlas tu en esta web francesa. Las one son las replica oficiales, son buenas y son super bonitas, pones un numero que te guste y a correr!!!

ah si y en yoshi!!!

hiciste cambio por la que tenias?¿ buena oferta?¿

gracias Ner_Damer!

Si! Santikos el garaje es algo polivalente :lol:

Bueno Fox, la KTM la vendí a buen precio y me pille después esta a un precio muy rebajado. Le he tenido que poner un retén nuevo, piñon y cadena nuevos, engrasar bieletas y moto nueva :)

El kit me lo hice yo, pk los de ONE son unos ladrones ya que te cobran 230 pavos. Con la página francesa me ha costado 180€ más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de llenar la moto o el coche de pegatinas me dá la impresión de que las aféa, lo veo lógico en un piloto patrocinado y que las lleva porque le pagan por ello, pero en particulares que no cobran un duro por llevarlas no le veo sentido.

Un saludo

estética y diferenciación

Pues nada mas que hablar, si es así a disfrutarla que son dos días.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Muu limpia, no? :roll:

como va ese arranque?

tas puesto las piernas a tono?

HAHA

el arranque bien, al principio cuesta adaptarse. Lo de las piernas bien también (ya tenía unas buenas piernas :D).

Que significa pister pro en el basculante??

Y la pegatina dunlop al reves, para que es, por si haces un nac nac y puedas leerla, no.

buenas, Pister Pro es una empresa que hacen "Engine parts", el mercado se lo lleva en los EEUU.

La pegatina de Dunlop al reves es porqué así lo tenía que hacer en la página web donde me las hice.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...