Saltar a contenido

Se acabo el mundial para Rossi(fractura de tibia y peroné)


banshee_spectra

Recommended Posts

Te voy a dejar pasar esta, por la edad que ya tienes :lol: , pero a la próxima te llevas un guantazo,

Menos mal que estoy fuerte y todavía me atrevo con casi coetáneos :lol:

si la moto se lo permite adelanta, se defiende, si no la lleva hasta donde pueda.

Querido Rasago, aquí no llevas razón pero ni siquiera un poquito, ¿cuando has visto tú a Dani jugársela en un adelantamiento?, ....... vale en Jerez de este año pero que conste que él iba por dentro :wink:

Melandri y Simonchelli son italianos, campeones del mundo, y me dá que no hablamos maravillas de ellos :idea: ya he puesto, y lo hice el año pasado, que Lorenzo está mejorando de lo suyo pero bocazas sigue siendo un pelín y el pasado no desaparecerá, por cierto tambien, ya puestos con criticar a mi Alberto como manager de Pedrosa ¿que hay de Amatriain?............si es que os pierden los colores, no soys imparciales como yo :mrgreen:

¿Melandri?, buen piloto. ¿Simonchelli? pues otro "zumbao" de esos que me gustan como pilotos (Rasago, yo a estos tíos sólo los quiero para que me alegren un par de horas y sin sexo que para eso hay otras cositas con más curvas :mrgreen: )

¿Amatriain?, joder pues otro "vaina", si es que me pones a los mejores. Sólo te falta preguntarme por "Tirití" Cardús :lol: .

¿Mi ideal de piloto? pues aparte de Rossi, Lorenzo, Simonchelli, Luca "Caidalora", Christian Sarron, Iván Palazesse, King Kenny y sobre todos y sobre todas las cosas el PAJARITO: KEVIN SCHWANTZ.

Como dice un amigo mío: Veo que no estás preparado sobre este tema, así que dejamos la discusión hasta que aprendas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    11

  • banshee_spectra

    10

  • rasago

    8

  • noro

    7

pues no se por qué me da en la nariz que honda y yamaha no serán las únicas que prepare para ganar IL DOCCTORE :lol: .¿que os jugais que se va ROSSI a DUCATI?.sería bonito,recordaría los "viejos tiempos" en que los grandes pilotos corrían con distintas monturas:RAINEY-YAMAHA,SCHWANTZ-SUZUKI,DOOHAN-HONDA,LAWSON-CAGIVA.para mi la edad de oro del motociclismo.ni moto G.P ni chorradas,QUE VUELVAN LOS 500 C.C!!!!! :twisted: :twisted: .lo siento por sus seguidores(pedrosa),pero me temo que los únicos que las podrían domar serían ROSSI, STONER, LORENZO y pocos más.eso era pilotar,cojones para dar gas y más cojones para frenar.¿que coño es eso del control de tracción ,el embrague anti rebote y demás pijotadas?que les den motos automáticas ya y con el sistema antiempotramiento de los volvo :lol: :lol: .fuera bobadas,el piloto ya no controla directamente la moto,cada vez se irá perdiendo más el instinto y la intuición de cuando la moto comienza a derrapar acelerando ,sí siguen derrapando,pero no es igual que con las 500.Si señor SCHWANTZ es el puto amo,ROSSI tampoco es malo,aunque yo de mayor me gustaría ser como MAMOLA,otro monstruo :twisted: eso es tener amor a las motos,o SCHWANTZ que tiene una escuela en EE.UU (pena no ser rico :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A ver respecto a stoner...que es un piloto muy bueno decir que antes de la moto actual con motor big bang,era el unico y repito UNICO que ha sido capaz de sentirse agusto encima de la ducati,a nadie la ha gustado esa moto,ni por motor,ni por comportamiento de chasis,ni por su reparto de peso,ni como postura de conduccion.....vamos que debe ser una moto muy peculiar y solo el ha sido capaz de logar objetivos contundentes.

Que pasa???pues que con la moda de calar el orden de encendido de screamer a bigbang el motor se comporta de una forma completamente diferente y parece que a Hayden le viene al pelo(a parte de que es un luchador el tio y ha sido capaz de seguir a pesar de tener temporadas pesimas)pero stoner.......

Es muy sencillo,pensar que es un añito de transicion,tiene menos importancia este mundial que el 2009 o el 2011 ya que es mera transicion.

Dorna creo que ya la cago con la introduccion de moto2 y creo que con las nuevas 990 como empiecen a bailar con el reglamento esto sera un sindios.....

Creo que en 2 añitos tendremos moto3 con motores de CRF450 y esto va totalmente enserio.....como se las gasta Honda joder....que sinverguenzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran lastima lo de Rossi, motogp no va a tener ya prácticamente aliciente. La única solución es que las honda empiecen a funcionar ( que parece que si ) y le den un poquito de cera al Bocazas, porque si no esto va ser un rollo de tomo y lomo.

Bien, una vez dicho esto he leido en este hilo cosas sobre Lorenzo y sus excesos verbales y lo bien y lo mal que cae. Si por los excesos verbales tuviéramos que discernir el nivel de pilotaje, en este foro hay gran cantidad de tíos que van en triciclo y algunos en "tacataca".

Yo me fijo en lo que cada uno hace en la pista y ahí, ahí Lorenzo es un genio. Es de ese tipo de piloto que me gusta, con ansias de ganar y con ese punto de depredador que hace ver una autopista donde otros dicen "por ahí es imposible pasar".

Lo siento amigo Ángel pero una vez mas estamos en desacuerdo :D , yo no puedo valorar a un deportista solo por sus logros deportivos. Si es un arrogante, un prepotente, un mal imitador .......... y te hace avergonzarte de ser español, no puedo ser seguidor de el solo por el echo de que corra sobre mi misma bandera. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una gran lastima lo de Rossi, motogp no va a tener ya prácticamente aliciente. La única solución es que las honda empiecen a funcionar ( que parece que si ) y le den un poquito de cera al Bocazas, porque si no esto va ser un rollo de tomo y lomo.
Bien, una vez dicho esto he leido en este hilo cosas sobre Lorenzo y sus excesos verbales y lo bien y lo mal que cae. Si por los excesos verbales tuviéramos que discernir el nivel de pilotaje, en este foro hay gran cantidad de tíos que van en triciclo y algunos en "tacataca".

Yo me fijo en lo que cada uno hace en la pista y ahí, ahí Lorenzo es un genio. Es de ese tipo de piloto que me gusta, con ansias de ganar y con ese punto de depredador que hace ver una autopista donde otros dicen "por ahí es imposible pasar".

Lo siento amigo Ángel pero una vez mas estamos en desacuerdo :D , yo no puedo valorar a un deportista solo por sus logros deportivos. Si es un arrogante, un prepotente, un mal imitador .......... y te hace avergonzarte de ser español, no puedo ser seguidor de el solo por el echo de que corra sobre mi misma bandera. 8)

César, yo no digo que me guste Lorenzo por su nacionalidad o por si me cae mejor o peor. Si lees otra vez mi post completo verás muchos nombres NO nacionales, a mi me gusta más o menos un piloto por como pilota y en la pista, a mi, Lorenzo me sigue gustando, y mucho. Para lo demás ya está DEC y Sálvame deluxe.

PD:: ¿Cómo vamos a estar de acuerdo si tu tienes una KTM y yo una Gas Gas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge Lorenzo es muy buen piloto

Yo soy fan de Valentino y creo que sus celebreaciones por ganar un título mundial son adecuadas. Pero ponerte delante una pantalla con las palomitas cuando has ganado una carrera tu solito delante no me parece normal. Si la carrera hubiera sido com la de Montmeló 2009 o Laguna Seca 2008 lo entendería pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

César, yo no digo que me guste Lorenzo por su nacionalidad o por si me cae mejor o peor. Si lees otra vez mi post completo verás muchos nombres NO nacionales, a mi me gusta más o menos un piloto por como pilota y en la pista, a mi, Lorenzo me sigue gustando, y mucho. Para lo demás ya está DEC y Sálvame deluxe

+100000000000000 :wink::wink::wink:

Toda la puta razon,el problema no es la arrogancia de Lorenzo,la cosa esta en nuestra mentalidad de peluqueria.....dejaros de prensa rosa y pensar mas en el espectaculo que nos da este paisano sea o no un gilipollas cosa que repito no sabeis ninguno,o al menos yo nunca he teniado la posibilidad de hablar con el y la verdad es que tampoco tengo ganas,me aporta lo que quiero ver en una carrera,un tio que le pone las pilas al mas grande tal como solo sete y biaggi pudieron hacer.

Sete mucho ponerle a parir pero fue el unico rival que le planto cara a rossi en unas temporaditas,aunque se cayese alguna vez....rossi ha declarado que su rival mas duro de la historia ha sido lorenzo por delante de max y de sete y tambien okada creo en 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que vosotros querais , sera la ostia en verso montado en moto (aunque de momento Pedrosa tiene mas mundiales que el ), pero a mi no es que no me guste como persona, es que me repugna y creo que no soy el unico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno veo que alguno se va al producto nacional y se olvida de los demás, también hay peores y mas arrogantes (mas aun)que lorenzo.

Y lo que nunca entenderé es lo de Tony Elias, me encanta su forma de pilotar, es realmente bueno, pero nunca a sido competitivo, quiero decir a estado luchado por un mundial.

Que opinais de el??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que vosotros querais , sera la ostia en verso montado en moto (aunque de momento Pedrosa tiene mas mundiales que el ), pero a mi no es que no me guste como persona, es que me repugna y creo que no soy el unico.

Pero César, si es que yo no quiero tomar cervezas con él, ni comer juntos ni nada que se le parezca. Si hablamos de palmarés vamos a ponerlo al completo :wink: . Me encanta :mrgreen: :mrgreen: esto es como ser del Barça o del Madrid :lol: :lol:

PALMARÉS DE DANI PEDROSA

Nacionalidad España

Categoría actual MotoGP

Nº Moto 26

Equipo actual Repsol Honda Team

Campeonatos mundiales 3

2 en 250cc

1 en 125cc

Victorias 32

9 en MotoGP

15 en 250cc

8 en 125cc

Podios 81

40 en MotoGP

24 en 250cc

17 en 125cc

Pole positions 33

15 en MotoGP

9 en 250cc

9 en 125cc

Vueltas rápidas 36

16 en MotoGP

15 en 250cc

5 en 125cc

Mejor posición final Tres veces campeon del Mundo

125cc (2003)

250cc (2004)

250cc (2005)

Posición Final en 2009 3º (234 puntos) en MotoGP

Posicion Provisional en 2010 2º (65 puntos) en MotoGP

PALMARÉS JORGE LORENZO

Nacionalidad España

Categoría actual MotoGP

Nº Moto 99

Equipo actual Fiat Yamaha Team

Campeonatos mundiales 2 en 250cc (2006,2007)

Victorias 27

6 en Moto GP

17 en 250cc

4 en 125cc

Podios 58

20 en MotoGP

29 en 250cc

9 en 125cc

Pole positions 35

9 en MotoGP

23 en 250cc

3 en 125cc

Posición en 2009 2º (261 puntos) en Motogp

Posición provisional en 2010 PRIMERO en Motogp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por Dios, César, ¿como puedes hablar así de Jorge con la carita que tiene? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4503912340_8864a0ab54.jpg

Como se nota que la has encontrado en su página oficial...

Mira esta...

n314645_178841_Jorge+Lorenzo._original.original.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...