Saltar a contenido

Se acabo el mundial para Rossi(fractura de tibia y peroné)


banshee_spectra

Recommended Posts

la ausencia de ROSSI empobrecerá ese título y que nunca sabremos si hubiera ganado el título igualmente con ROSSI en la pista.yo creo que sí

Primero deberá ganar a Pedrosa, Español tambien, que aunque lo dá por echo.............., en cuanto a minusvalorar su mundial de MGP 2010, que repito, dá poe echo, ya dijo en la entrevista que dieron hoy que el iba en el campeonato delante y que había ganado dos carreras con Rossi en pista.

Por el momento Pedrosa ganó esta carrera, enhorabuena y gracias majo, a ver si no le gafé (pobre Niky) me gana el mundial, aprovecho para darle las gracias tambien a Gadea, gracias majo.

pd: el gran "Elias" en su sitio, tras Iannone, Gadea, Corsi y Lüthi, además sacando 4 décimas al gran Tomizawa, igual motor, iguales neumaticos..............será el chasis, verás como tiene algo ese chasis, que tambien lleva Lüthi, seguro que el de Lüthi es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    11

  • banshee_spectra

    10

  • rasago

    8

  • noro

    7

rasago,todo podría ser,PEDROSA tambien es uno de los 4 magníficos :lol: :lol: ,pero sinceramente yo no le veo ni él ni a STONER haciendose con el título éste año,(creo que ROSSI tiene más posibilidades que ellos y mira que es difícil,pero hasta que no pasa el rabo...todo es toro,puede que se recupere antes de lo imaginable y acabe ganando él el título.Entonces sí que sería el mejor piloto de todos los tiempos.ROSSI es un ganador y un luchador,por eso lo veremos pronto en pista,a mí me pone muy triste,las carreras sin ROSSI no tienen gracia,la verdad es que le admiro muchísimo cómo piloto,pero prefiero que el título esté en manos de un español,pero lo realmente bonito es la lucha de tú a tú,la rabia,la maestría en el pilotaje y eso sin ROSSI peleando bien sea contra STONER, PEDROSA o LORENZO va a ser muy difícil de ver,por eso...RECUPERATE PRONTO VALENTINO,demuestra que es cierto lo que dicen por ahí,demuestranos que estás echo de otra pasta y que eres el mejor de todos los tiempos (con todo mi respeto a los grandes del motociclismo de todos los tiempos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noro, YO soy el primero en defender y alabar el producto nacional, y he dicho que Jorge Lorenzo encima de la moto es bueno, aunque (en mi humilde punto de vista) no mejor que Vale. Pero si es un arrogante, chulo, etc etc etc. Pues que le peten. Que con esa actitud, no lo defiendo aunque sea español, gane títulos ni nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Pedrosa le pasara igual que al gran criville (mi preferido) ahora rossi, que le tuvo que pasar algo a Doohan para poder ganar ya haveis visto hoy la carrera, no esta rossi y va a por todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que LORENZO sea mejor que ROSSI,pero si digo que es muuuy bueno.para estar donde está hace falta algo más que una buena moto y suerte.lo que si te digo es que me parece muy feo desearle una lesión cómo esa,por muy mal que te caiga,no tiene justificación,eso no se le desea a nadie,hombre por dios :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto Puig decía hace unos dias que con las ultimas modificaciones de la Honda, ahora no tenian escusa para no estar en cabeza, quiza tenga razon, a ve en las siguientes.

Lorenzo hoy no ha podido ir a tope, no se porque pero no es normal que este a casi medio segundo del ritmo de carrera que le habria tocado.

Sea como fuere, hoy ha ganado Pedrosa con ventaja. Otra cosa es que no sera tan agresivo como Lorenzo o Rossi, pero es un puto reloj, es un artista moviendo la moto y trazando.

Decia uno: para ganar no vale solo con ser el mas rapido...

...asi que a ver quien es el mejor este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Pedrosa le pasara igual que al gran criville (mi preferido) ahora rossi, que le tuvo que pasar algo a Doohan para poder ganar ya haveis visto hoy la carrera, no esta rossi y va a por todas

:shock: tronco otra cosa no sé, pero que Dani vá siempre a por todas no me cabe duda, esté o no Rossi, habría que recordar desde su primer año con las 990 hasta ayer pasando por la caida se sachering (como se escriba) liderando en agua y a tope tope, Criville llevaba un par de años apretando mucho al gran Doohan, no sé que habría pasado con el en pista, igual que no sé que pasaría con Rossi ahora, lo que tengo claro desde la lesión de Rossi es que Lorenzo ahora si tiene presión, tiene la mejor moto y hasta ahora si no ganaba no pasaba nada "Rossi es el mejor", hasta ahora solo podía ganar, si no no pasaba nada ya que perdia con Rossi, si ganaba le ganaba al mejor con la misma moto, veremos ahora que todos, incluido él, le ven ganador de este mundial, ahora si tiene presión (para empezar hoy la rueda desde la vuelta de formación vió que no iba bien y eso le impidió ganar la carrera..........que todos, incluido él, creerian que ganaría) y Dani dará todo lo que le permita la moto..........como siempre.

Decia uno: para ganar no vale solo con ser el mas rapido...

...asi que a ver quien es el mejor este año.

Que se lo pregunten a jean mari latvala :lol:

pd: a Lorenzo darle la cera que querais, a mí Dani ni le toqueis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SANTICOS tienes razón,PEDROSA es un reloj y hace unas salidas tremendas,pero en cuanto se le arrima un piloto agresivo y le empieza a soplar en la nuca ya está perdido.Esa es la diferencia entre PEDROSA con VALENTINO-LORENZO,a éstos les encanta la lucha,disfrutan cuando otros pilotos les acosan,porque saben que son luchadores y que para ganar,a veces hay que sacar los dientes :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo las personas perdón los descerebrados o los que no a practicado un deporte anivel federado o a serio se alegran de que un adbersario se lesione prodria seguir escribiendo pero real mente no creo que sirba de nada lo mejor para valen bien lorenzo y bravo dani y mas y mas y mas para todos los que cada finde semana intentáis hacer lo mejor que podéis en vuestro deporte favorito, y los que estamos lesionados fuerza y a recuperarse pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
banshee eres una fan desalocada a lo poco que he dicho algo de Lorenzo has saltado como un resorte

la proxima vez avisa sobre quien no podemos opinar

1-Mira para empezar te recordare que fuiste tu quien inicio esto con tu horrible comentario.

2-No soy el unico que piensa eso

3-No voy a entrar en el juego de las descalificaciones gratuitas.

4-Ya has demostrado tu "amplia" inteligencia y creo que no merece la pena perder el tiempo con un personaje como tu.

5-No soy fan de Lorenzo,ser fan es sintoma de perdida de objetividad (cosa que impide opinar eticamente)

Como bien ha dicho NORO si Lorenzo fuese italiano o yankee no seria chulo,sin cabeza y prepotente,seria un tipo excentrico,divertido y con 2 cojones.

Que es un poco chulo e idiota....pues no lo se nunca he conversado con el y francamente ME LA SUDA su personalidad,lo que me importa es que este a la altura de los mejores y de espectaculo y creo que cumple ambos objetivos.

Pedrosa como alguien ha dicho antes me da que acabara como crivi y es una lastima porque es un tio muy fino.

Elias en lugar de pedrosa???? ufff vete a saber.....seria interesante saberlo o bautista en lugar de estar con una cutre GSV-R tener la CRV aunque sea satelite,seria otro cantar seguramente.

Me hace gracia la gente que dice que rossi es el mas grande del la historia.....esta claro que es bueno,buenisimo mejor dicho pero...esta claro que no es imbatible y que la dani,stoner,lorenzo,dovi,nicky,etc.....cada dia son un dolor de cabeza mayor para rossi.

Simplemente no se pueden comparar epocas.....gente como hailwood, un tio que gano de todo,corrio en f1,se retiro,años mas tarde sin mas gano el TT de la isla de Man.

Otros pilotos de antaño que llevaban cascos que se rompian si se te caian al suelo,motos que se prendian fuego,con unos frenos de risa,"suspensiones" entre comillas que no iban a 349km/h como pedrosa pero a 180km/h por calles con el bordillo a 30cm y peleandose y corriendo y ganando en un mismo dia en varias categorias quizas tenga incluso mas merito que los pilotos actuales.

Hay gente (y eso lo oi yo en la radio hace años,a mediados de los 90 creo)que decia que los 13 titulos de angel nieto no tenian merito porque eran de 50cc que no tenia nada de dificultad al lado de criville......"me gustaria saber que periodista" dijo eso.

Ehhh dicen de comentarios de jorge.....yo tambien he leido un articulo de Manolo en LA MOTO referentes a cuando rossi probo el ferrari de F1 y registro unos tiempos impresionantes para un novato,y dijo que es mas facil conducir un f1 que una moto......bien pues ALONSO dijo que el tambien con una moto GP seria capaz de ir rapido.

Tendriais que leer los comentarios que se hicieron de las subnormalidades que solto alonso ese dia.....eso si me parece una falta de respeto.

Me gustaria ver al cuello toro ese subido en una motogp y en la primera sesion estar a unas decimas de rossi como el lo estuvo de el "chumaquer" .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De parte de un endurero, un ducatista, un motero y un aficionado a las carreras de amotos, mis deseos de una pronta recuperación de Valentino. Ojala ningun piloto, ni profesional ni amateur, ni de asfalto o de barro, se lesionara en sus caidas. Ojala no hubieran sufrido sus lesiones Doohan, Criville, Checa, Alberto Puig, Pedrosa, Lorenzo, Rainey o Katoh. Ojala no hubieran sufrido sus lesiones todos los motoristas anonimos que han sufrido lesiones graves o se han quedado en el camino.

Me pueden caer mejor o peor Valentino, Lorenzo, Pedrosa o Kallio, pero nunca me alegrare cuando un motorista se haga daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pena que le haya pasado a rossi y no a lorenzo

si señor una respuesta inteligente aunque me gustaria mas que te pasase a ti a ver si te hacia tanta gracia desear desgracias a personas ajenas......

como bien has puesto en tu ubicacion.....vives en tu mundo y debe ser un mundo horrible

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada desearle la más pronta recuperación al, probablemente, mejor piloto de todos los tiempos.

Bien, una vez dicho esto he leido en este hilo cosas sobre Lorenzo y sus excesos verbales y lo bien y lo mal que cae. Si por los excesos verbales tuviéramos que discernir el nivel de pilotaje, en este foro hay gran cantidad de tíos que van en triciclo y algunos en "tacataca".

Yo me fijo en lo que cada uno hace en la pista y ahí, ahí Lorenzo es un genio. Es de ese tipo de piloto que me gusta, con ansias de ganar y con ese punto de depredador que hace ver una autopista donde otros dicen "por ahí es imposible pasar". ¿Pedrosa?, sin lugar a dudas prefiero que gane él antes que otro piloto no español pero no es un ganador, es quizás el piloto más fino y técnico de la parrilla pero con eso sólo se ganan carreras no mundiales de MotoGP, y ojalá me equivoque y pueda celebrar el 2º título nacional en la categoría pero si nos fijamos en su mentor, Alberto PUAG, veremos que no tiene el mejor referente posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pedrosa?, sin lugar a dudas prefiero que gane él antes que otro piloto no español pero no es un ganador, es quizás el piloto más fino y técnico de la parrilla pero con eso sólo se ganan carreras no mundiales de MotoGP, y ojalá me equivoque y pueda celebrar el 2º título nacional en la categoría pero si nos fijamos en su mentor, Alberto PUAG, veremos que no tiene el mejor referente posible.

Te voy a dejar pasar esta, por la edad que ya tienes :lol: , pero a la próxima te llevas un guantazo, que no os metais com mi Dani...........ni con Alberto Puig, son dos tios serios, luchadores y honestos, que molesta encontrarte gente que te diga "no teneis ni puta idea" pues sí, pero es que si tiene razón la tiene (me refiero a Alberto, que se lo pregunten a Pecino), Dani siempre lo dá todo, si la moto se lo permite adelanta, se defiende, si no la lleva hasta donde pueda.

Alonso dijo que con tiempo él en una MGP tambien rodaría rápido, que otra cosa sería ganar, como ha dicho de Rossi con el f1, por cierto, si con unas décimas os referís a 25-30 pues vale, rodó a unas décimas de Shumacher :lol: (hizo unos entrenos en Valencia con el resto de la parrilla donde vió que no rodaba nada cerca del resto, si no staría en ferrari ganado cuatro veces mas que en MGP).

Melandri y Simonchelli son italianos, campeones del mundo, y me dá que no hablamos maravillas de ellos :idea: ya he puesto, y lo hice el año pasado, que Lorenzo está mejorando de lo suyo pero bocazas sigue siendo un pelín y el pasado no desaparecerá, por cierto tambien, ya puestos con criticar a mi Alberto como manager de Pedrosa ¿que hay de Amatriain?............si es que os pierden los colores, no soys imparciales como yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os estais olvidando de Stoner, puede que haya empezado mal este año, pero posiblemente sea el piloto más rápido en parrilla. Este año la moto no está a su gusto, pero en ducati, no van a tardar en darle lo que quiera/necesite. Fue campeón en 2007 y para mi ha sido el piloto que más ha apretado al gran Rossi, y más merito tiene, que lo haya hecho con una moto, que él solo sepa llevar, porque recordemos, que con yamaha todos los pilotos son rápidos.

En cuanto a Lorenzo, creo que de su forma de ser ya está dicho todo, a mí no me gusta, es cierto que ha cambiado su forma de ser tanto fuera como dentro de la pista ( en categorías inferiores no es que haya sido un caballero en la pista, sin hablar fuera de ella) pero, aún le quedan toques de soberbia y prepotencia, que no trago.

Pedrosa un pilotazo, superfino en la pista, y un señor fuera de ella, es mejor ser un soso y callado, que hacer el payaso, ojo! que se puede hacer show sin hacer el tonto (Rossi). Eso de que no sabe adelantar, o no es agresivo o tal, ni idea, Dani da el 100% de principio a fin, muchos pilotos ingenieros y demás personal del mundillo, afirman rotundamente que es de los más luchadores y trabajadores que hay, sino el que más, y cuando el rio suena.... Otra cosa es que la moto no sea la que más le guste a Dani.

Lo que está claro, que el mejor piloto que hay ahora mismo en motoGP es Rossi, tanto como piloto, como persona. Destacando que es el piloto más fino en poner a punto una moto. Que no se las de tanto Lorenzo ni Pedrosa, ni ningún otro de que son sensibles y saben donde está cada cosa, porque está claro que despues de hacer en honda una moto ganadora, lo hizo en yamaha igual.

Un saludo, y esperemos ver pronto a Rossi en pista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...