Saltar a contenido

Se acabo el mundial para Rossi(fractura de tibia y peroné)


banshee_spectra

Recommended Posts

Siento una pena enorme, soy fan del Señor Rossi al 100% :cry: :cry: :cry: :cry:

Se acbao el mundial para Rossi y casi me arriesgo a decir que se acabó el mundial.

Una carrera sin Valentino no és igual :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    11

  • banshee_spectra

    10

  • rasago

    8

  • noro

    7

Jodeeer, que pena!! esperemos que Pedrosa o Stoner se pongan las pilas y frenen al "flipao" de Lorenzo.

Animo Rossi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

joder nil_cmb cuanta razon en tan pocas palabras......me parece que hay muchos prejucios e ignorancia en mucha gente.

Acaso le conoceis??? a mi no me parece tan arrogante y chulo,no mas que rossi quiero decir.

Me resulta mas ofensiva la personalidad arisca y seca de pedrosa,pero yo que sabre nunca he hablado con el quizas conociendole sea un tio cojonudo aunque claro esta que no es el alma de las fiestas......

Ademas juzgar a un piloto por su personalidad(que no conocemos) es de IDIOTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas juzgar a un piloto por su personalidad(que no conocemos) es de IDIOTAS

Pues aquí otro idiota :D

Lorenzo está mejorando mucho sus tonterias pero otra cosa es olvidarlas, éste fué quien tras tirar a de angelis en cataluña dijo que no era su culpa, que el problema es que los otros iban lentos en las curvas, tras volver a tirarlo en japón dijo lo mismo, los comisarios llamaron a declarar a los implicados, entre ellos pedrosa que iba detrás, contó lo que vió y lorenzo no hizo mas que despotricar de él, en alemania, el circuito ese corto ratonero, le dió un hostión a pedrosa y se callo, pedrosa con el escape rozando el suelo ganó la carrera, al final dijo que alguien le había dado y a lorenzo no se le ocurre otra cosa que soltar "sabe que he sido yo quien le dió, no lo dice por hacerme de menos) cuando pasó a aprilia dijo que con aquella moto podia ganar todas las carreras, tras no ganar la tercera creo recordar en turquia dijo que aún podria hacer todas las poles, si no le ponen a debón para hacerle la aprilia (recordar que le montaron un equipo de pruebas y evolución y que el era primer piloto aprilia) no gana, le sacó menos de 20 puntos a dovi con la honda que lorenzo decia no valia, llega a mgp y dice que no tiene prisa por ganar, todavía este año lo dijo :lol: , se hace daño en los pies y dice que no puede apoyarse, le suben a la moto y le llevan en brazos................pero hay angelito, se cae en la vuelta de formación para la carrera, se le para la moto, se levanta, levanta la moto y corriendo la empuja para arrancarla y subirse :lol: retrataito quedó, en fín que está mejorando, a principio de año en una entrevista dijo que antes decia muchas cosas buscando la polemica pero que eso se había acabado, va muy rápido con la mejor moto (aprilia 250 y yamaha actual mgp) habría que verle con un botijo, el año pasado a pesar del pastizal que le daba ducati no se fué, es evidente que está madurando.

pd:hace un par de años lorenzo dijo que nadal le estaba quitando todo el protagonismo

"Para lo de Nadal no tengo palabras, la verdad es que es una máquina. Me está quitando todo el protagonismo",
Enlace al post
Compartir en otros sitios

unos amigos mios superfans de lorenzo lo fueron a ver al aeropuerto despues de una carrera, todos ahi con sus camisetas banderas, y cuando uno le iba a dar la mano, lorenzo dijo:

-no me toques, que me acabo de lavar las manos!!

con dos cojones, no voy a comentar nada.

aun asi, no desearia que fuera lorenzo el que se cayera, no le deseo mal a ningun piloto, aunque me sepa muy mal por rossi, espero que se recupere pronto y bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que lo quiten de aqui :mrgreen: :mrgreen:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100605/caida-grave-valentino-entrenamientos/791083.shtml

pues yo creo que se recuperara pronto y lo tendremos dando guerra en el circuito de laguna seca,osea que se perdera 5 carreras,y con opciones no de ganar el mundial pero de estar entre los 3 primeros. ANIMO VALE46 :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que no deseo mal a nadie. Al igual que está claro que Jorge Lorenzo, lo único que busca es hacerle sombra al gran Valentino Rossi. Un genio encima de la moto! Valentino siempre ha destacado por sus celebraciones "peculiares" y como no, Lorenzo intenta hacerlas aún más peculiares, y os recuerdo que una de esas celebraciones tan "originales" casi le cuesta un disgusto.

Prepotente de mierda....

Eso si...pilota muy bien (no mejor que Rossi, pero lo hace muy bien), y si no tuviese esa actitud...seguramente tendría más amigos de los que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada, esta era la carrera de Rossi, seguro que hubiera sido una carrera cojonuda.

Lo que pasa es que os gusta buscar el chico ideal!!!

marujas!! :mrgreen: ...a mi tampoco me gustaria como yerno...

...a mi me gusta como pilota Lorenzo, con dos cojones, hacia tiempo que no se veian codazos en motogp...

...de ahi pa fuera... sus cosas y que le liguen...

...duda tonta, ¿que habria pasado si ponemos a Elias en el puesto de Pedrosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...duda tonta, ¿que habria pasado si ponemos a Elias en el puesto de Pedrosa?

Hombre, pues no estoy muy seguro....pero yo creo que al menos..habría algo más de "ambientillo" en el box de Honda. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...duda tonta, ¿que habria pasado si ponemos a Elias en el puesto de Pedrosa?

Esa duda no tiene sentido, el año pasado tenia a principios de año misma moto que pedrosa, dicho por el propio elias, a su compañero, que no era piloto hrc, luego no tenia la misma moto, le sacó un ná..........tambien tenemos el precedente de otro gran cuentista pero mejor piloto que elias, biaggi, que pasó d ela yamaha a la honda satelite ya que con la yamaha no se podía ganar, luego lloraba por la honda oficial y cuando la tubo hizo el gran ridiculo

Dovicioso es mucho mejor piloto que elias, luego mirando donde está dovi y restandole 0,5 segundos por vuelta tendrias la posición de elias con la honda de pedrosa..............salvo en jerez, le mans, estoril y motegi que se le dan bien a elias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavía no me acabo de creer que alguien a quien le gustan las motos pueda desearle eso a lorenzo :twisted: .pero lo que más me jode,es la gente que critica a los pilotos españoles y alaba a los extranjeros:ROSSI es un gran piloto (puede que el más grande de todos los tiempos),cada uno tiene su preferido,(para mi SCHWANTZ siempre será el rey),pero cómo LORENZO es español,es un chulo y un prepotente.seguro que si LORENZO fuese italiano o americano sería un piloto de la hostia!,ROSSI era hasta el año pasado el puto amo,me encanta cómo pilota,tiene 2 coj...cómo LORENZO y los dos van a por todas con todas las consecuencias,el final del g.p de le mans fue precioso,se me pusieron los pelos de punta,fue un carrerón.espero que ROSSI se recupere lo más rápido posible para volver a plantar batalla al que HOY POR HOY,ha demostrado ser el único piloto (además español,deberíamos sentirnos orgullosos)que puede evitar que vuelva a ganar otro mundial.lo que más pena me da,(si lorenzo gana el título...,tambien podría tener una lesión)es que la ausencia de ROSSI empobrecerá ese título y que nunca sabremos si hubiera ganado el título igualmente con ROSSI en la pista.yo creo que sí,(que me perdonen los rossistas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...