Saltar a contenido

Se acabo el mundial para Rossi(fractura de tibia y peroné)


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    11

  • banshee_spectra

    10

  • rasago

    8

  • noro

    7

pues si que le va pa largo yo me lo rompi ace 28 dias con fractura abierta y me operaron para ponerme fijadores externos y de momento el medico me dice que tengo que estar asi unos 3 meses mas luego toda la reabilitacion que se queda toda la pierna atrofiada y super canija

pos na ya vendra el año que viene dando guerra valentino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
que pena que le haya pasado a rossi y no a lorenzo

si señor una respuesta inteligente aunque me gustaria mas que te pasase a ti a ver si te hacia tanta gracia desear desgracias a personas ajenas......

como bien has puesto en tu ubicacion.....vives en tu mundo y debe ser un mundo horrible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una lastima para Rossi y una buena oportunidad para los españoles. Hasta Lorenzo ah declarado que el mundial no va a tener la misma emocion sin Valentino en la pista y que espera que la lesion no sea tan grave como han dicho.

No entiendo que haya gente que desee el mal ajeno, no es nada deportivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque a sido una pena porque se le a acavado el mundial a rosi ya

lo importante esque se valla recuperando poco a poco

las imagenes grabadas con las camaras del circuito son muy impresionantes se a caido muy fuerte :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
que pena que le haya pasado a rossi y no a lorenzo

si señor una respuesta inteligente aunque me gustaria mas que te pasase a ti a ver si te hacia tanta gracia desear desgracias a personas ajenas......

a Rossi le deseo lo mejor, a lorenzo no ya que no despierta simpatia en mi persona y como tal no le deseo nada bueno en lo relacionado a las motos

tu tranquilo que en mi mundo tengo reservados los derechos de admision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al mejor se le acabó la suerte de los campeones, esperemos se recupere bien, largo será largo.

El video dice que ha sido desactivado al tener derechos de dorna.

pd: en el título te falta la f, trae ractura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que es una pena, a ver si se recupera rapido que estaba muy bien esta pelea entre Rossi y Lorenzo!!

que pena que le haya pasado a rossi y no a lorenzo
SIN COMENTARIOS :shock:

AUPA LORENZOOO!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noooooooooooooooooooooooooo

donde estara ahora la emocion si lo ke molaba era ver a lorenzo i a rossi aostiandose

por ganar, son dos gallitos de pelea i como no se pongan los demas las pilas loren se

va a escapar en la clasificacion

:| :| :| :| :| :| :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soi de los q siente simpatia por Lorenzo y Pedrosa, pero q cualquiera q ellos gane este mundila se quedara en un titulo mediocre al faltar el mas grande en la pista, una lastima, desde aqui solo espero una perfecta recuperacion para Valentino ya q rapida no va a ser y q para el año se repita el gran duelo Valentino-Jorge

Un saludo.

PD: Jesus_yamaheroDT para escribir comentarios deses mejor no digas nada macho manchas la figura de los seguidores de Rossi ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
que pena que le haya pasado a rossi y no a lorenzo

si señor una respuesta inteligente aunque me gustaria mas que te pasase a ti a ver si te hacia tanta gracia desear desgracias a personas ajenas......

a Rossi le deseo lo mejor, a lorenzo no ya que no despierta simpatia en mi persona y como tal no le deseo nada bueno en lo relacionado a las motos

tu tranquilo que en mi mundo tengo reservados los derechos de admision

Puedes dormir tranquilo que aun no teniendo derecho de admision a tu mundo de psicopata no estraba yo ni loco valga la redundancia.

Ahora hablando para la gente con un poquitin de etica,moral y dos dedos de frente solo decir que el campeonato que tan fuerte empezaba este año se va a poner aburrido viendo la superioridad bestial de lorenzo sin un rival de su altura ya que la honda de pedrosa no acaba de ir bien y seguro que no HRC no hara mucho ya que se estaran esforzando con la RC213v??? de 990cc del proximo año y que Stoner con el motor bigbang no parece tener opciones claras.

Pero bueno aun es pronto para ver si alguien le planta cara,una lastima porque era un año propicio para ver realmente quien es mejor,si el renovado lorenzo o el viejo rossi.......con la misma moto,que segun los rumores el proximo año es facil que no lo esten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que van a sufrir los de Dorna para mantener las audiencias sin Rossi, que por cierto vaya putada de lesión, y vaya piñazo, luego dicen que si la electronica patatín, o patatán, es un high side de los de toda la vida, por exceso de gas y de ganas.

Y respecto a Lorenzo, yo procuro separar la imagen del personaje (nefasta en mi opinión) de su calidad como piloto (impresionante), aún con todo soy "Pedrosista" y antes de todo "Rossista", así que por lo menos nos conformaremos con la Pole.

Ojo si HRC se anda al loro, tienen una buena oportunidad para rescatar el titulo de motogp, que no será por medios....

Un saludo. Y una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este año se va a poner aburrido viendo la superioridad bestial de lorenzo sin un rival de su altura ya que la honda de pedrosa no acaba de ir bien

Llevo dos años apostando por pedrosa para el mundial y gafandole, este año me he prometido no apostarle pero tal como se ha puesto la cosa acabo de apostarle a la victoria de mañana y a la victoria en el mundial este año.

espero no gafarle

pd:los que aposteis, entre bet365, bwin y miapuesta donde mas se paga ahora mismo está es bet365 a 3,6 la victoria mañana y a 8 el mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No si HRC no sera por medios no,lo que pasa es que pedrosa quizas no era el piloto que ellos esperaban,me explico.

Despues de ganar rossi y hayden con la rc 211v,pensaban que era el arma definitiva,pero rossi se fue(hablando de los tecnicos de hrc como si fuesen robots mas que personas)entonces aun sabiendo que hayden tenia potencial cojieron a pedrosa que era una interrogante y le fabricaron una minimoto mas que una moto para su metro y medio y 50kg,muy lejos de lo que necesita el yankee.

Que paso?? que pedrosa no sabe transmitir mas alla de la telemetria a sus ingenieros para llegar a los reglajes optimos.

Es obio que es rapido,valiente no loco como lorenzo,inteligente......pero cada vez que le veo me da la sensacion como si corriese medio tullido.....no se yo si algun dia llegara a lo alto en moto gp.

Lorenzo es otro tema,creo que es el futuro rossi,tiene actitudes,sabe poner a punto la moto como rossi y lo mas importante,un par de cojones como los del caballo de Espartero(aunque a veces se calienta demasiado)

A ver si aun faltando rossi este mundial sigue como empezo,que esta canela :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...