Saltar a contenido

inicien sus apuestas

Puntuar este tema:


markox

Recommended Posts

jajaja yo me apunto como 2º xD, la fiesta del jueves y posible del viernes se notara :lol: , pero bueno, tenemos los cocretos assistans para levantarnos la moto y darnos animos! ;)

:lol: :lol: Tranquilo que si es necesario corren la carrera por nosotros si nos cansamos mucho o nos empujan por lo menos :lol: :lol: .

Saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de lo mismo, espero que la concentracion salga lo mejor posible y disfrute todo el mundo (seguro). La verdad que yo tambien tengo tres dias por delante muy, muy, muy buenos de enduro, me pierdo con los colegas por la sierra, asi que cuando llegue el domingo me van a doler hasta las uñas de los pies. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja yo me apunto como 2º xD, la fiesta del jueves y posible del viernes se notara :lol: , pero bueno, tenemos los cocretos assistans para levantarnos la moto y darnos animos! ;)

En el estado en el que me encuentro(hace efecto la fiesta de anoche) espero que solo tengamos que sujetar banderas... eso o se de alguna crf que le voy a sacar la biela por un costao´ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que os dije apuesta ganada me he caido en los entrenamientos , bueno esa ha sido la primera por ha habido mas je je , y para una manga que no me caigo , la de repesca que iva 4º va y se me jode la moto

lo que yo digo soy malo y estoy gafao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...