Saltar a contenido

¿que diferencias hay entre la husqvarna wr 125 y la wre 125?

Puntuar este tema:


pepedomin

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo buscando una moto enduro 125 2t y aun no me he decidido.

He visto estos dos modelas de husky y quiero saber en que se diferencian (motor, suspensiones, etc)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diego gff

    13

  • endurero1988

    5

  • enduro_cross

    4

  • pepedomin

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que yo escribo mal, reconozco haber estudiado lo justo, pero cojones, tu te pasas, creo es imposible que una persona que haya pisado un colegio escriba asi.

¿Tú eres terraplanista no?

A ver si te piensas que eres el único que ha visto y probado las dos 

Posted Images

.

Eso es, la WR es la enduro puro.

Las diferencias fundamentales son que la WR trae mejores suspensiones y desarrolla más potencia, unos 35 caballos frente a los 25 de la WRE deslimitada. Hay gente que preparando la la WRE llega a esos 30 y pico pero eso ya es otro tema

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la moto la quiero para caminos, pequeñas trialeras, saltos, etc un poco de todo.

He visto una wre de 2º mano deslimitada y con escape y bufanda pro circuit, supongo que unos 35-36cv.

¿me sirve esta moto para lo que os comento?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Luaser ¿a que te refieres con eso de que son mas altas ala altura del asiento?

en mi caso no creo que eso sea un problema ya que mido mas de 1,80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR es la moto que necesitas, mejor motor, mejores suspensiones, en definitiva es una moto de enduro.

Yo tube la WRE y es una enduro light, cambiando escape como comentas se llega a los 22-25 cv. aproximadamente y si quieres más potencia pues ahi que cambiar carburador, laminas... tendras más potencia pero no mejoraras en suspensiones como ya tienes en la WR, no te aconsejo comprar la WRE para luego hacer todos estos cambios mayormente porque es "tirar" el dinero por decirlo de algun modo porque ya dispones de una moto con esas caracteristicas y mejor preparada.

Si mides 1,80 la altura no es ningun inconveniente para ti, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...
El 7/6/2010 at 17:42, jose_wre dijo:

La WR es la moto que necesitas, mejor motor, mejores suspensiones, en definitiva es una moto de enduro.

Yo tube la WRE y es una enduro light, cambiando escape como comentas se llega a los 22-25 cv. aproximadamente y si quieres más potencia pues ahi que cambiar carburador, laminas... tendras más potencia pero no mejoraras en suspensiones como ya tienes en la WR, no te aconsejo comprar la WRE para luego hacer todos estos cambios mayormente porque es "tirar" el dinero por decirlo de algun modo porque ya dispones de una moto con esas caracteristicas y mejor preparada.

Si mides 1,80 la altura no es ningun inconveniente para ti, un saludo.

Hola buenas yo e tenido la huski wre y e probado la wr y no tenéis ni idea por lo que veo la wr es una Cross y la wre es una enduro más vien de trail no tiene nada las diferencias es que la wre viene mas equipada tiene depósito de haceite y la wr no tanbien tiene batería y la otra no tiene yave pa arrancar y la otra no suspensiones no esque sean mejor o peor pa Cross vienen mejor las de la wr y pa enduro la de la wre altura es prácticamente la misma unos cm más alta la wr y en potencia son el mismo motor y caja de cambios y relacion de caja cambios lo único que cambia es el carburador que la wre yeva un 28 dellorto y la wr un 38 más antiguo pero el dellorto viene mas moderno y va bastante bien el 38 es un carburador de moto de 125 de cross . 

 

Yo psra conoetir prefiero la wr pero pa salir de ruta la wre más cómoda anda algo menos pero el dellorto chupa la mitad que el 38 y no tienes que enroyarte con la mezcla 

En cuanto a CV la wre tiene sobre 30 y la wr tiene 36 CV algo más y es todo por la diferencia de carburador en cuanto a precios de segunda mano valen lo mismo sobre 3000 las dos espero que os aya servido la información y si no sabéis no opineis

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, diego gff dijo:

Hola buenas yo e tenido la huski wre y e probado la wr y no tenéis ni idea por lo que veo la wr es una Cross y la wre es una enduro más vien de trail no tiene nada las diferencias es que la wre viene mas equipada tiene depósito de haceite y la wr no tanbien tiene batería y la otra no tiene yave pa arrancar y la otra no suspensiones no esque sean mejor o peor pa Cross vienen mejor las de la wr y pa enduro la de la wre altura es prácticamente la misma unos cm más alta la wr y en potencia son el mismo motor y caja de cambios y relacion de caja cambios lo único que cambia es el carburador que la wre yeva un 28 dellorto y la wr un 38 más antiguo pero el dellorto viene mas moderno y va bastante bien el 38 es un carburador de moto de 125 de cross . 

 

Yo psra conoetir prefiero la wr pero pa salir de ruta la wre más cómoda anda algo menos pero el dellorto chupa la mitad que el 38 y no tienes que enroyarte con la mezcla 

En cuanto a CV la wre tiene sobre 30 y la wr tiene 36 CV algo más y es todo por la diferencia de carburador en cuanto a precios de segunda mano valen lo mismo sobre 3000 las dos espero que os aya servido la información y si no sabéis no opineis

 

 

Jo..errr macho,vaya reflote y vaya entrada por la puerta grande.

Lo primero aquí puede opinar quién quiera,si los que no saben, no pueden opinar, tú serias el primero, la wr no es de croos es una enduro,y la wre esta más enfocada a uso trail/diario,el carburador de la wr es un mikuni.

Pero como tú dices ,quitando el carburador,el rendimiento,el chasis y seguramente alguna cosilla más son iguales jaja

Para enduro la wr le da mil vueltas a la wre.

En lo que si que son idénticas ,es en lo difícil que es encontrar recambio.

 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, diego gff dijo:

Hola buenas yo e tenido la huski wre y e probado la wr y no tenéis ni idea por lo que veo la wr es una Cross y la wre es una enduro más vien de trail no tiene nada las diferencias es que la wre viene mas equipada tiene depósito de haceite y la wr no tanbien tiene batería y la otra no tiene yave pa arrancar y la otra no suspensiones no esque sean mejor o peor pa Cross vienen mejor las de la wr y pa enduro la de la wre altura es prácticamente la misma unos cm más alta la wr y en potencia son el mismo motor y caja de cambios y relacion de caja cambios lo único que cambia es el carburador que la wre yeva un 28 dellorto y la wr un 38 más antiguo pero el dellorto viene mas moderno y va bastante bien el 38 es un carburador de moto de 125 de cross . 

 

Yo psra conoetir prefiero la wr pero pa salir de ruta la wre más cómoda anda algo menos pero el dellorto chupa la mitad que el 38 y no tienes que enroyarte con la mezcla 

En cuanto a CV la wre tiene sobre 30 y la wr tiene 36 CV algo más y es todo por la diferencia de carburador en cuanto a precios de segunda mano valen lo mismo sobre 3000 las dos espero que os aya servido la información y si no sabéis no opineis

 

 

Se nota que entiendes.

 

PD.: Modo ironic ON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se habla de CV con una alegría...

Si miden los CV al embrague, pues podría ser a duras penas.

A modo comparativo una antigua XR400 tenían 35cv. Las mejores 125cc de Cross con preparaciones podían rozar los 40cv y eran de Cross. De serie ya alcanzar los 35cv era un éxito. Y las de enduro un poco menos.

Y digo más: los motores de HVA de enduro eran los más flojillos (que no por eso peores) del mercado. Por debajo de los KTM u otras marcas. 

Si a eso sumamos que la WRE venía con otra distribución, carburador y encendido (prácticamente otro motor) habilitados para uso más juvenil y tipo trail (la moto es fantástica cuando era nueva) rondaba los 22cv de serie que con escape, carburador y disminuyendo su fiabilidad y perdiendo bajos podía rozar los 25/27 siendo optimistas. Algo que desde luego NO recomiendo porque al final sigues teniendo una WRE con suspensiones trail y frenos trail. Nunca será una WR. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 26/4/2023 at 17:29, endurero1988 dijo:

Jo..errr macho,vaya reflote y vaya entrada por la puerta grande.

Lo primero aquí puede opinar quién quiera,si los que no saben, no pueden opinar, tú serias el primero, la wr no es de croos es una enduro,y la wre esta más enfocada a uso trail/diario,el carburador de la wr es un mikuni.

Pero como tú dices ,quitando el carburador,el rendimiento,el chasis y seguramente alguna cosilla más son iguales jaja

Para enduro la wr le da mil vueltas a la wre.

En lo que si que son idénticas ,es en lo difícil que es encontrar recambio.

 

Haber buen hombre lo primero el chasis es el mismo el carburador de la wr no es un mikuni es un kehiki de 38 la wr anda mas por el carburador pero lo que sí que la gana es el consumo de la wr es desorbitado nada que ver con el de la wre y la wre es de enduro no de trail y la wr esta más enfocado al cross poreso no yeva ni contacto ni vateria ni depósito de mezcla y las motos de cross suelen yevar un 38 

Cuando ayas andado con una   entonces opina ,mientras mejor escuchar que ablar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2023 at 19:06, jeffward dijo:

Aquí se habla de CV con una alegría...

Si miden los CV al embrague, pues podría ser a duras penas.

A modo comparativo una antigua XR400 tenían 35cv. Las mejores 125cc de Cross con preparaciones podían rozar los 40cv y eran de Cross. De serie ya alcanzar los 35cv era un éxito. Y las de enduro un poco menos.

Y digo más: los motores de HVA de enduro eran los más flojillos (que no por eso peores) del mercado. Por debajo de los KTM u otras marcas. 

Si a eso sumamos que la WRE venía con otra distribución, carburador y encendido (prácticamente otro motor) habilitados para uso más juvenil y tipo trail (la moto es fantástica cuando era nueva) rondaba los 22cv de serie que con escape, carburador y disminuyendo su fiabilidad y perdiendo bajos podía rozar los 25/27 siendo optimistas. Algo que desde luego NO recomiendo porque al final sigues teniendo una WRE con suspensiones trail y frenos trail. Nunca será una WR. 

Los frenos son los mismos brembo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...