Saltar a contenido

MODIFICAR ALTURA TE 450

Puntuar este tema:


JAC

Recommended Posts

Hola,

Tengo una te 450 y me gustaría bajar la moto de altura, ya que soy bastante normal...y no llego bien (solo de puntillas) he estado mirando por la red y me han informado de que existe un bulon para bajarla, lo que succede es que no conozco a nadie que lo haya probado. Por otro lado baje un poquito la suspension para ganar algun centimetro, pero aun me falta algo.

Estoy pensando en rebajar el tapizado del asiento, lo que no se es si se puede o no.

Si alguien conoce algun otro metodo me gustaria me informará, ya que me pego mas ostias parado que en marcha.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia el mismo problema con una te450 2010 mido 172cm y en las trialeras chungas que necesitas remar las pasaba putas.lo e solucionado con :un bulon de rebaje de altura -2cm y14euros, asiento rebajado -3,5cm 145euros el asiento lo puedes rebajar tu si eres muy mañoso yo como no lo soy a pagar (esteticamente es perfecto) si necesitas bajar mas tienes una biela especial que creo que baja 3cm pero cuesta 180euros.Todo lo puedes encontrar en sahajara motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,yo la rebaje con el bulon excéntrico y de maravilla ,yo tengo la wr 250 y aparte del bulon tuve que poner un rodamiento que va a juego por lo menos para mi modelo , me comentaron que no todos los modelos llevaban ese rodamiento.

mido 1.68 recorte asiento ,baje un poco la suspensión y con el bulon poso casi todo el pie , de puta madre , menuda seguridad.

lo compre en sahara motor , trato perfecto y seriedad en el envió se lo recomiendo a todo el que puedo y eso que en mi zona no hay husqvarnas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo le coloque el bulon y se nota bastante también puedes bajarla de delante subiendo las barras de la amortiguacion pero esto afecta al comportamiento de la moto.lo del asiento es la mejor o comprar una beta que creo que son mas bajas.a no toques el muelle del amortiguador trasero que es un error luego te ira como el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Puedes empezar con el bulon y bajando un poco las barras (o subiendo, según se mire..) para compensar lo que se baja de la parte trasera, en tu modelo no hay que cambiar el rodamiento y se monta en 5 minutos.

Luego si tu TE es del 2008 en adelante tambien hay un sillon original 3,5cm mas bajo y queda perfecto, lo de recortar el tuyo depende quien te lo haga pero la mayoria quedan poco esteticos.

Y por ultimo tambien hay una bieleta que te puede bajar otros 3cm. mas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tenia el mismo problema, y era la altura, ya que mido 1,69 y la solucion despues de probar varias cosas, fue el fantastico casquillo de rebaje de -2 cm, pero aun asi se me seguia quedando algo alta y me limitaba muchas cosas, la solucion definitiva fue ponerle un muelle de mi peso para 70 kilos mas traje.

De echo le puse el muelle y le quite el casquillo, y voilá (buala, jejeje) consegui mejorar mucho la traccion y llegar en condiciones al suelo, cosa que la traccion subiendo trialeras era bastante mala ya que me descabalgaba siempre, o casi siempre, debido a que mi peso no comprimia el muelle de origen, entonces me despedia siempre hacia arriba, y esto me pasaba en todo tipo de terrenos

Bueno solo decir que me ha dado mucho mejor resultado el muelle que le casquillo, pero para mi peso claro

Un saludo y GasssssSSSSssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR250 del 2010 y le he puesto en bulón asimétrico y le he bajado la altura delantera, unos 6 mm más de la que tenia cuando me la entregarón.Ahora me gustaria saber para cuantos Kg viene calculado el muelle de origen y cual sería la altura total a rebajar en las barras de la suspensión delantera, ya que yo peso 90 kg y mido 1.76 , :mrgreen: ya se que estoy gordo, :mrgreen: y no llego bien al suelo, si bien es verdad que da la sensación de que el muelle trasero va cediendo y se va notando un descenso en la altura total.Además si alguno sabe que hacer a la horquilla, para evitar que de la sensación de rigidez en las pistas con muchos baches, lo agradeceria igualmente. :( o tendré que buscar a alguien que me regule la suspensiones cerca de Valladolid, asi que si sabeis de alguien no dudeis en contarmelo, lo necesitoooooo :D

Es fácil que al final casi todos los propietarios de un Husqy no hagamos clientes de Sahara motor, parece que aportan soluciones. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo colocado el Bulon excentrico y la verdad es que se nota mucho, aunque no es suficiente en mi caso, pero mañana pido el asiento rebajado para mayor seguridad ya que no llego ni de puntillas.

Personalmente la bieleta no la colocaría, ya que segun dicen cambia la posicion del amortiguador y no es bueno cambiar el modo de amortiguar, ya que las reacciones son diferentes.

Bueno Doctor, a lo mejor fueron 40 veces cada día que salimos , aunque fuisteis muy considerados y no me dejasteis tirado en cualquier cuneta . Ahora parece que va bastante bien (solo he podido hacer cinco kilometros desde el taller ), ademas A.... me asegura que está perfecta.

A ver si hacemos una salida y la probamos, que ya hace bastante que no salimos juntos . De paso conozco a tu niña y la dejamos jugar con la mia a ver si se hacen amiguitas.

Doctor, si te apetece tomar un cafe un día de estos lo intentamos, aunque me imagino que igual que tú estoy muy liado y me tienen exiliado fuera de Valladolid casi todos los días. De todos, el día que me dejen escaquearme te llamo y lo intentamos.

Un abrazo a todos

_________________

Si me ves en el suelo, no pienses que me he caido. Estoy cartografiando la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores, es muy facil, quitas el tornillo que une la vieleta con el chasis, y cuando lo sueltes entonces aflojas el tornillo del amortiguador y reemplazas el casquillo.Cuando pongas el casquillo o bulon, pones el tornillo del amortiguador pero sin apretar del todo y pones otra vez las vieletas en su sitio y estas si las apretas (todo esto con la moto en una caballete central) entonces bajas la moto del caballete y con la moto abajo te montas y haces presion del amortiguador una cuantas veces, haciendo que le bulon jire por el peso y se quede en la posicion de -2cm, entonces hay apretas el tornillo del amortiguador y veras que se ha desplazado del centro hacia abajo, porque si al contrario lo apretas con la moto subida en el caballete lo que haces es subir la altura de la moto a +2 cm no bajarla.

Un Saludo, y ponle grasica a las agujas¡¡¡¡¡¡¡¡ GasSSSSSsssssssSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el bulon enviamos unas instrucciones de montaje, es muy sencillo y como ha explicado el compañero Eltula a poco que te manejes con las herramientas y un soporte para alzar la moto tienes eso montado en 5 minutos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Despues de vuestras opiniones, me decidi a pedir a Sahara el bulon y el asiento modificado. Mi sorpresa a sido la seriedad de esta empresa en menos de 24 horas me llego el pedido a casa y perfectamente envalado y con una hoja de instrucciones del montaje.

Monte el asiento rebajado y creo que es el mejor acierto que he tenido desde hace tiempo ya que hay una diferencia de altura importante, y esteticamente es exactamente igual que el original de husqvarna.

Y por lo que se refiere al bulon, aun no he podido montarlo, cuando lo haga os cuento.

La verdad es que cuando tenga que pedir recambios de plasticos, etc... ya se en quien confiar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...