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Soplar y beber al mismo tiempo no se puede. Años de nostalgia del Dakar africano. Ahora tampoco nos vale. Especiales de 550kms técnicas a 70kmh de media son 8 horas. 14 para el aficionado. En 4 días quedan 40 siendo generosos. Será mucho pedir pensar antes de hablar. Lo próximo será que en el Erzberg hay muchas piedras. Las KTM rally 660 y la bicilindrica de Meoni no corrian no.

 

No creo que nadie compare en serio un circuito profesional como la ATP donde los premios por participar son cuantiosos  y entran los 100 mejores del mundo, con un aficionado de 45 que tiene los posibles y una ilusión de participar en el Dakar. El número 100 del ranking ATP actual lleva unas ganancias de 7 millones en premios. 

Y en cuanto a Pedrero me imagino que tambien será guasa. Un tipo de duerme en tienda de campaña, en la asistencia de carretera le dan un bocata y una palmadita, se presenta allí con unos medios muy modestos, y en su Facebook lo único que dice es que quiere mas que se le ha hecho corto. 

¿No habeis visto el video del enlace con la asistencia del pobre Pedrero en comparación a los equipos oficiales?

 

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Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

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 Pedrero,al que tengo la suerte de conocer en persona por una causa solidaria en la que participó,es un TORO.

Se prepara como el mejor oficial,aunque en los.ultimos años,por X motivos,no ha tenido una moto para disputar.

Este año,con una moto de Segunda fila,un equipo modesto,y durmiendo en tienda de campaña,ha terminado el 16.

Quiero pensar que con una moto Gorda,buena asistencia,y una Autocaravana para descansar bien etc,podia haber quedado entre los 10 primeros sin pega.

A el,un Dakar muy duro le beneficia.

Uno rapido,y corto no.

Pero esto será para el año que viene.

Este ha sido asi,y hay que aceptarlo como tal.

Hace unos post,se hablaba de Pedrosa,que si con 10kg mas,y 10 cm podria haber sido la Ostra.

Ha sido un gran piloto,pero no un piloto Ganador de Mundiales,un killer de los grandes.

Y en los años que ha estado al maximo nivel,ha tenido tiempo de demostrar lo que valia.

Si despues de su trayectoria,su palmares es el que es,es porque su nivel era ese.

Ha tenido motos y equipos Top.

Era un poco como Laia,cumple su objetivo siempre.

Sabian que no ganaria el Mundial de Gp,pero trincaba 3/4 carreras al año.Era un probador excepcional,y una garantía de cara al Mundial de marcas.

Super Regular y Pro.

Hay grandes pilotos,que por circunstancias,no han tenido buenos coches/motos,o las marcas han decidido subir a otr@s.

Soy de los que piensan que Coma,con el coche de Alonso,hubiese quedado mejor.

Lo mismo Despres,Loeb,etc.

Pero el ''Deporte''no manda.

 

Editado por bubba
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1 hour ago, bubba dijo:

Ha sido un gran piloto,pero no un piloto Ganador de Mundiales,un killer de los grandes.

Y en los años que ha estado al maximo nivel,ha tenido tiempo de demostrar lo que valia.

Si despues de su trayectoria,su palmares es el que es,es porque su nivel era ese.

Ha tenido motos y equipos Top.

Lo demostró tanto que HRC le tuvo un montón de años, no tenía que ver con lo mediático ni con Repsol, tenía que ver con su talento, su capacidad a pesar de pelear "con los pesados siendo peso pluma" le colocaba entre los favoritos.

Para entenderlo hay que mirarlo de forma honesta.

Cuando dijo que lo dejaba le quiso Yamaha.

Esa gente, que está dentro (HRC hasta tenía su telemetría), sabe mucho más que nosotros.y miran por los resultados.

Y por los resultados es por lo que Álex está ahora en HRC, pero no por los suyos.

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hace 12 minutos, rasago dijo:

Lo demostró tanto que HRC le tuvo un montón de años, no tenía que ver con lo mediático ni con Repsol, tenía que ver con su talento, su capacidad a pesar de pelear "con los pesados siendo peso pluma" le colocaba entre los favoritos.

Para entenderlo hay que mirarlo de forma honesta.

Cuando dijo que lo dejaba le quiso Yamaha.

Esa gente, que está dentro (HRC hasta tenía su telemetría), sabe mucho más que nosotros.y miran por los resultados.

Y por los resultados es por lo que Álex está ahora en HRC, pero no por los suyos.

Yo creo que estamos diciendo lo mismo,pero con distintas palabras,o distinto enfoque.

Le tuvieron tanto tiempo,porque  en el Global de lo que es un piloto,era Top.

Pero en HRC,en un par de temporadas,se dieron cuenta de que ganar un Mundial de GP con Pedrosa,seria muy dificil.

Pero en el computo global,Puesta a punto,carreras ganadas,Publi etc,cumplia de sobra.

Creo que es un caso parecido al de Barreda.

Piloto Top,ha ganado muchas etapas en el Dakar,pero no se si ganará uno.

Ahora tienen a Bravec( Marquez) y su apuesta es el.

Si Barreda se quiere quedar,maravilloso.

Mochilero de lujo,y ganador de etapas Top.

Ganar el Dakar es otra cosa.

Se tienen que dar 8 o 10 circunstancias,y a algunos,nunca se les juntan.

Pedrosa fue uno de ellos.

A veces le echamos la culpa a las lesiones,caídas,y la mala suerte.

Pero hay que calibrar,si parte de esas caidas,y como consecuencia,lesiones,son por traspasar tu talento.

Pero eso queda para las incognitas del Deporte de Elite.

 

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hace 2 minutos, bubba dijo:

Se tienen que dar 8 o 10 circunstancias,y a algunos,nunca se les juntan.

Pedrosa fue uno de ellos.

A veces le echamos la culpa a las lesiones,caídas,y la mala suerte.

Pero hay que calibrar,si parte de esas caidas,y como consecuencia,lesiones,son por traspasar tu talento.

Pero eso queda para las incognitas del Deporte de Elite.

Bueno, en una le tiró Simoncelli que en paz descanse y en otra Marc, la de Alemania en agua fue cosa suya, algunos le culpan de falta de empuje y ahora tú dudas que se haya sobrado.

Ha compartido equipo con algún que otro piloto y solo Marc (Stoner no, aunque haya ganado el mundial siendo su compañero) lo hizo mejor que él.

Los puntos de cada cual en las temporadas que compartieron están ahí para verlos.

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Sarita la primera mujer en terminar en Malles. Laia tercera en Legends, pilotos con mínimo 10 participaciones, si no me equivoco creo es el único piloto en terminar 10 Dakar es consecutivos en moto.

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Y primera en féminas.

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hace 1 hora, rasago dijo:

Bueno, en una le tiró Simoncelli que en paz descanse y en otra Marc, la de Alemania en agua fue cosa suya, algunos le culpan de falta de empuje y ahora tú dudas que se haya sobrado.

Ha compartido equipo con algún que otro piloto y solo Marc (Stoner no, aunque haya ganado el mundial siendo su compañero) lo hizo mejor que él.

Los puntos de cada cual en las temporadas que compartieron están ahí para verlos.

 

Yo ni quito razones,ni pongo nada en duda.

Ahi están los números.

Creo que ha corrido 11 o 12 años en MotoGp.

Tres subcampeonatos.

Tres terceros y otros tantos cuartos.

Un pilotazo.

Pero de ahí, un Gran Campeon hay un peldaño.

Y por X motivos,le ha faltado ese puntito mas.

Una puede ser culpa de Pedro.

Otra culpa de Juan.

Una tercera del mal tiempo.

Pero si en 12  temporadas,no has ganado un Mundial,es por algo.

Cada cual que los valore como quiera.

Yo lo hago a mi manera.

Tirando de memoria,creo que Barreda lleva casi tantas victorias en etapas como Despres.

Despres 5 Dakares.

Barreda 0.

Algo habrá hecho bien uno,y mal otro.

No siempre la culpa la tiene el cesped en mal estado cuando pierdes un partido....

 

Su ex Jefe Mánager,opina parecido a mi.

Solo que el le acusa de no dar el gas suficiente,y falta de ambición.

Y yo creo que lo ha intentado,por encima de su nivel.

No creo que todas la lista de lesiones,sea solo '' Mala suerte''.

Aún asi,le respeto mucho como piloto,y me hubiese.gustado tener,la mitad de su palmares

Editado por bubba
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hace 4 minutos, bubba dijo:

Yo ni quito,ni pongo nada.

 

Me remito a lo otro que has puesto antes

hace 1 hora, bubba dijo:

Se tienen que dar 8 o 10 circunstancias,y a algunos,nunca se les juntan.

 

 

Y eso no es por qué no tuviera la capacidad motivación ganas .................... de un fuera de serie, que lo es.

 

A Kevin se le tuvo que quedar Rainey en silla de ruedas un trecho antes de acabar el mundial para ser campeón del mundo de la categoría reina, y le sobró poco.

Kevin es campeón, tiene mucho tirón y seguidores, pero fue peor piloto que Pedrosa sin dudas.

No es por atacar a Kevin, es por argumentar porqué no hace falta ser campeón para ser considerado un fuera de serie, y porqué serlo no te convierte en ello.

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hace 20 minutos, rasago dijo:

Me remito a lo otro que has puesto antes

 

Y eso no es por qué no tuviera la capacidad motivación ganas .................... de un fuera de serie, que lo es.

 

A Kevin se le tuvo que quedar Rainey en silla de ruedas un trecho antes de acabar el mundial para ser campeón del mundo de la categoría reina, y le sobró poco.

Kevin es campeón, tiene mucho tirón y seguidores, pero fue peor piloto que Pedrosa sin dudas.

No es por atacar a Kevin, es por argumentar porqué no hace falta ser campeón para ser considerado un fuera de serie, y porqué serlo no te convierte en ello.

Estamos mas de acuerdo,de lo que pueda parecer.

Pero para mi,la diferencia entre un fuera de serie,y un gran Campeón,solamente son ''Los titulos''.

Pedrosa es un fuera de serie.

Rossi y Marquez tambien,ademas de grandes Campeones.

Sainz va aparte.

 

Editado por bubba
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Como quedo Laia hace dos años con moto oficial y oriol Mena con una moto mediocre y no digo que sea mala lo que se va reservando corriendo bien mientras los demas van callendo por arriesgar mas , en el caso de Mena mas o menos a sucedido un poco lo mismo corriendo un poco mas un 7º en su primer año con uan moto mas clasica que las indian , eso tiene valor , 

 

Laia si la pones a correr en trial con los chicos la ganan hasta los juveniles , 

Las chicas en tenis juegan las finales a tres sets y los chicos a 5 por eso mas rato mas tele apate de audiencia ,

 

En la Ezberg la cago ella saliendo desde un puesto que no le corresponde ,  los intereses de KTM los desconozco solo me los imagino pero ella tendria que haver dicho algo , repito la cago ,

Es mi opinion y sigo pensando que es una gran piloto pero en el patio de los chicos pues eso .

 

 

  • Mola 2
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hace 1 hora, rasago dijo:

Me remito a lo otro que has puesto antes

 

Y eso no es por qué no tuviera la capacidad motivación ganas .................... de un fuera de serie, que lo es.

 

A Kevin se le tuvo que quedar Rainey en silla de ruedas un trecho antes de acabar el mundial para ser campeón del mundo de la categoría reina, y le sobró poco.

Kevin es campeón, tiene mucho tirón y seguidores, pero fue peor piloto que Pedrosa sin dudas.

No es por atacar a Kevin, es por argumentar porqué no hace falta ser campeón para ser considerado un fuera de serie, y porqué serlo no te convierte en ello.

 

Vamos...  resumiendo que pedrosa no ha sido mas veces campeon por que no le han dejado... o es que ha nacido tarde.

 

Posiblemente le sobraba lo que a lorenzo le faltaba y le faltaba lo que le sobraba a Lorenzo..

 

Los dos unos fuera de serie, claro.... segun con quien los compares...

 

Como especectador esas tuya mía con rosi, esa emocion cada vuelta adelantandose cada dos curvas... .metiendo rueda siempre y supliendo con guevos la falta de talento, haciéndome levantarme de la silla.. 

Eso se lo tengo que agradecer a Lorenzo.. Pedrosa Pruden era ese que cuando se ponía primero y la carrera le iba de cara no lo cogía ni rossi pero cuando había que remangarse y pelear lo iba dejando lo iba dejando y se acababa la carrera..

 

 Bueno salvo esas dos o tres antes de renovar contrato..

 

Y ahora me diran antipredosa...

 

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