Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Peterhansel tambien se paro con nani roma hace unos años creo recordar.

Y por el otro lado tambien hay otro  (un tal colin mcrae) el que se salto las ordenes en un tramo de cataluña  incluso casi llevandose al el jefe de equipo😆😆 con sainz de compañero,eso si en el video lo explica muy bien luis moya,ya que habia historia detras.

https://youtu.be/6-PCE7RAcBY

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Lo que está claro,y no se si lo hemos comentado,es que los Ex Pilotos españoles de moto,no pudieron seguir en la categoría por XX Motivos,pero como copilotos de Sxs, coches etc,son super cotizados.

Oriol Mena,Monleon,Oliveras, Solá,Puertas etc.

Y a muchos de estos,les das un coche bueno,y dan gas que no veas,tipo Farreti,que ha sido de los pocos en Recolocarse de Piloto,junto a Laia,que tampoco es manca.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 30 minutos, seba12 dijo:

 

Y lo dice bien claro.  Es un piloto cojonudo pero al fin y al cabo es un asalariado y es un buen profesional.  Seguro que va a hacer lo que le toque hacer.

Si le hacen parar le quedará la frustración por dentro pero es lo que hay, se debe a su equipo.

 

En la otra cara de la moneda está el que ganará sabiendo que le han dejado ganar, sabiendo que "ha comprado" su victoria. 

Una victoria sin honor tampoco es plato de buen gusto.   

 

Yo creo que el Sr Jones los va a dejar pelear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, flaco250ec dijo:

Peterhansel tambien se paro con nani roma hace unos años creo recordar.

Y por el otro lado tambien hay otro  (un tal colin mcrae) el que se salto las ordenes en un tramo de cataluña  incluso casi llevandose al el jefe de equipo😆😆 con sainz de compañero,eso si en el video lo explica muy bien luis moya,ya que habia historia detras.

https://youtu.be/6-PCE7RAcBY

 

Yo estaba ahí donde el equipo quiso parar a Mc Rae 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

GasGas ha ganado el Dakar.

 

¿Quién decía que era una marca que estaba muerta o acabada?

 

Cada año venían por aquí los agoreros a decir que GasGas iba a cerrar, ¿qué dicen ahora?

 

Si, parece increible, pero GasGas ha ganao el Dakar, ¡Viva GasGas!

  • Confundido 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GASGAS-EC250 dijo:

Si, parece increible, pero GasGas ha ganao el Dakar, ¡Viva GasGas!

Si, y por si esto fuera poco, los de Ktm felicitando a los de GasGas, ver para creer. Jajajaja. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GASGAS-EC250 dijo:

GasGas ha ganado el Dakar.

 

¿Quién decía que era una marca que estaba muerta o acabada?

 

Cada año venían por aquí los agoreros a decir que GasGas iba a cerrar, ¿qué dicen ahora?

 

Si, parece increible, pero GasGas ha ganao el Dakar, ¡Viva GasGas!

 

Eso es bueno y malo.

Lo bueno es que da valor a la marca,que de española tiene lo mismo que Diego Costa 😉

Y lo malo,es que los 1.000€ de diferencia que había entre una GG y una KTM, puede desaparecer.

,🤦🤦

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Bueno a mi me sigue sonando a chiste llamar gas gas o husqvarna a una KTM, con bieletas...

 

Lo mismo que una Berlingo o una Partner.

O la Nissan Primastar,Opel Vivaro o Renault Traficc.

Por lo menos el tío Peirer se molesta en decorarlas de diferentes colores,y ponerle unos trozos de aluminio debajo del PDS para diferenciar.

Amén de los frenos,llantas diferentes,y más detalles de acabado.

Los de las furgos se limitan a poner su logo,y cambiar el nombre. 🤷

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantástico el italiano Franco Picco.

 

A sus 66 tacos ha terminado el Dakar en el puesto 72 a 16 horas 44 segundos de Sam Sunderland (KTM), lo que no está nada mal...

 

La Fantic 450 ha aguantado bastante bien...

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dhubert dijo:

Fantástico el italiano Franco Picco.

 

A sus 66 tacos ha terminado el Dakar en el puesto 72 a 16 horas 44 segundos de Sam Sunderland (KTM), lo que no está nada mal...

 

La Fantic 450 ha aguantado bastante bien...

 

La Fantic es una WR??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la base si es una WR, pero muy retocada tal y como se está trabajando en Fántic con las enduro. Pienso que una buena jugada publicitaria: barata y con seguimiento mediático por la leyenda de Picco. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...