Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Porque al filo de las 14:20, hora local de Arabia Saudí, saltó una penalización de cuatro minutos contra el castellonense por exceso de velocidad en una zona controlada que tiró por tierra un gran trabajo en este décimo asalto del Dakar 2022

Ahora aparecen como 2 minutos de penalizacion en lugar de 4 ,no sé si habrán apelado o algo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 48 minutos, flaco250ec dijo:

Se sabe algo de Feliu??

Sigue igual. Lo mantienen sedado.  Creo que mañana lo repatrian junto con Toni Vingut (el piloto de quads que cayó hace unos días)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 49 minutos, flaco250ec dijo:

Ahora aparecen como 2 minutos de penalizacion en lugar de 4 ,no sé si habrán apelado o algo

 

  Hay un poco de show.... se ve que cometió la infracción en el enlace y no en el tramo. Toca esperar a ver en que queda todo.

Se especula con que fuera intencionado para salir mañana en posiciones más retrasadas. Historietas del Dakar

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

  Hay un poco de show.... se ve que cometió la infracción en el enlace y no en el tramo. Toca esperar a ver en que queda todo.

Se especula con que fuera intencionado para salir mañana en posiciones más retrasadas. Historietas del Dakar

Pues me da que si que estrategia por que quintanilla también ha penalizado 1 minuto y pasa del 9° al 13°.

Al parecer la etapa de mañana es de las mas duras de navegacion...

Cuidado por que de ser asi,puede pasarlo mal mañana vanbeveren y quintanilla y sunderland estarian en muy buena posicion de atacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si todo estrategia me da que algo tendrá que cambiar.....al final nadie quiere ganar etapa.....quizás darle a elegir al que gane etapa poder elegir la posición de salida dentro de los 5 primeros nose.....

 

Ahora mañana si....es la hora de la verdad....van a ir full gas y apretando dientes.....

Editado por seba12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Yo veo a Van Beveren consistente como nunca pero vive rodeado de lobos.  Los 5 primeros están en 9' y cualquiera de ellos puede dar el zarpazo.

 

Por otro lado hoy ha petao la Ktm de Benavides y a Walkner también le ha pasado algo, se le ha visto llegar bastante cabreado al campamento.

 

Está claro que a estas alturas de carrera la mecánica también va a ser protagonista.

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, javieritoporfavor dijo:

Yo veo a Van Beveren consistente como nunca pero vive rodeado de lobos.  Los 5 primeros están en 9' y cualquiera de ellos puede dar el zarpazo.

 

Por otro lado hoy ha petao la Ktm de Benavides y a Walkner también le ha pasado algo, se le ha visto llegar bastante cabreado al campamento.

 

Está claro que a estas alturas de carrera la mecánica también va a ser protagonista.

 

 

Por eso Santolino cambio de motor.

Es mejor 15 min,que romper el motor,y marcharse a casa.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, seba12 dijo:

Pues si todo estrategia me da que algo tendrá que cambiar.....al final nadie quiere ganar etapa.....quizás darle a elegir al que gane etapa poder elegir la posición de salida dentro de los 5 primeros nose.....

 

Ahora mañana si....es la hora de la verdad....van a ir full gas y apretando dientes.....

Estoy deacuerdo, habria que cortar un poquito este juego del gato y el raton constante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...