Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

1 hour ago, Prudencia dijo:

Es que no estoy seguro que sea ese. Sé que era mecánico de Bravec y que lo ha hecho muy bien el rally de Sonora, pero no estoy seguro de que sea ese.

 

Pues si va a ser ese, lo acabo de ver en Enduro21. Ha acabado 4 el rally de Sonora y por ello ha ganado la inscripción en el Dakar 22. 

 

Lo que no sabía es que fuera mecánico de Bravec. 

 

Por cierto Bravec ha ganado el rally de Sonora por delante de Skyler Howes.

 

En el Andalucía Rally la victoria ha sido para Barreda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
hace 43 minutos, Vicente23 dijo:

Lleva casi todo el año en coches de la mano de Carlos Sainz, por lo que entiendo que irá en coches.

 

Y estoy viendo ahora que en Mini, Carlitos lo deja por los aros y se lo pasa a la fémina.

 

https://www.lavanguardia.com/deportes/automovilismo/20211007/7775027/laia-sanz-pasa-coches-dakar.html 

Si lo de Carlos lo comentaron hace un par de semanas, lo de Laia con mini, no lo había leído aún, solo que se pasaba a las 4 ruedas, a ver quie tal la se la da con el mini ese coche ya esta bien probado, Carlos en cambio va de estreno a ver que tal Audi

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El otro día en el trial indoor  más acertada Berta Abellán y sobre todo la inglesa.

 

Espero que me quite la razón, por qué Laia es mucha Laia, y no solo este a la altura sino mejor.

 

Mucha suerte a Sandra.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...