Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 2 horas, Prudencia dijo:

Y el que no lo entienda o no tenga el nivel, siempre puede quedarse en casa como hago yo.

Y lo demá son lloros de cuando no me salen las cosas. El Dakar es el Dakar no un tramo cronometrado de montaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El 16/1/2021 at 0:25, Polillaman dijo:

Casi acierto el pleno del podium, dije price ,brabec y sunderland. Una pena lo de Toby. También sabía que santo iba a ser el mejor español . Me alegro que flipais por el salmantino, con una sherco tu. Seguro que su ama le ha empujado desde el cielo. Que en paz descanse. Laia de 10 otra vez . Betri enorme y felicidades al campeón, Benavides. 

Digamos que unos sabemos bastante de motos y otros creen que gana Barreda sí o sí jajajajajaajjajaja. CARLOS 12 ajjajajajajaja

 Te veo bastante prepotente y presuntuoso. No me conoces de nada y decir que no se de motos cuando he tenido treinta y pico motos de todos los palos, montado en moto unos 40 años y competido en enduro más de 10 años, etc. Aparte miratelo pues yo no dije que ganaba Barreda, sólo que no se le descartara como así ha demostrado.

Si, yo iba con Barreda, como lo voy con Santolino, Mena, etc. pues prefiero que gane un español antes que un australiano, inglés ó americano.

 Un abrazo campeón, tu no hace falta que te informes que ya lo sabes todo, conste que no voy a entrar en polémicas, tu sabes más que yo, enhorabuena.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CARLOS12 dijo:

fallo garrafal dije.

Bueno, es que dijiste "un error". Le le deseo lo mejor, pero los errores los colecciona.  Después de once Dakar, su mejor resultado sigue siendo un quinto. Y lo peor es que se ha hecho daño demasiadas veces.

 

Ya ve cerca los 40  y por muchas ganas que tenga de ganar un Dakar, si mañana alguien le ofrece hacerlo en coche, sale pitando.

 

Tampoco es el único. Lo de Laia también dependerá de las ofertas que tenga, pero si alguien le ofrece algo....

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, dije en el mismo comentario fallo garrafal y error, más que nada porque no me gusta que se cebaran con el, pero es incuestionable que fue una cagada muy gorda, creo que le pesará a el más que nadie.  Pero nos hizo vibrar unos cuantos días. Y el que lo comparaba con el Atleti de Madrid decir que este año ganamos liga y champions jajaj, aunque de la copa nos eliminó un 2 b 😬

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que es uno de los pilotos más valientes que se ha conocido. Terco como una mula. Su pundonor y su arrojo, su clase y su categoría, están fuera de toda duda. Fiel a su estilo de hacer las cosas… My way (esto es lo que más me gusta…)…

 

Para mi, a estas alturas y aunque no gane nunca un Dakar, ya siempre formará parte de los más grandes y de la leyenda de esta carrera. Siempre dando lo mejor… y más…

 

Creo que ya ni siquiera necesita ganar…

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

si, dije en el mismo comentario fallo garrafal y error, más que nada porque no me gusta que se cebaran con el, pero es incuestionable que fue una cagada muy gorda, creo que le pesará a el más que nadie.  Pero nos hizo vibrar unos cuantos días. Y el que lo comparaba con el Atleti de Madrid decir que este año ganamos liga y champions jajaj, aunque de la copa nos eliminó un 2 b 😬

El palabro clave no es fallo o error. Mi comentario venía por otro palabro que es "un".  De ahí es de donde venía tu generosidad y comprensión. Un fallo? Uno? De verdad? 

 

Le sigo deseando lo mejor a Barreda y si gana el Dakar me alegraré un montón. Pero no creo que apueste por él. Hace unos años estaba convencido que no apostando nunca por él, un día me equivocaría. Lo he dicho muchas veces en este hilo en años anteriores. Hoy tengo mucho más que dudas.

 

Con la edad va ganando aplomo, pero los años pasan y la victoria no llega. A mí no me hace disfrutar, me hace sufrir. Yo también quiero que ganen los nuestros, pero no pasa de ser un deseo. Veo a otros pilotos mucho más fuertes. Caídas aparte, Bravec o Price han corrido mejor que él. Y no es que se les suban los caracoles por las llantas, si hay que correr, se corre. 

 

Luego está ese victimismo que no me entusiasma, pero supongo que eso es genético de los que somos de por aquí abajo. A Sanders, Bravec, Price... el que quieras, les va mal la etapa y te dicen que se han equivocado, que lo han hecho mal y que mañana les irá mejor; van en modo Farrés. Le preguntas a Barreda después de una mala etapa y el road book está mal hecho, había polvo, he salido en mala posición, me entraba viento de costado o me rozaba el calzoncillo. Así no vamos a ninguna parte. A ver, tienes el mismo road book y el mismo polvo que todos los demás. Barreda navega delante y pierde 20 minutos. Cornejo y Benavides navegan delante y ganan la etapa. ¿Nadie se ha dado cuenta de eso? 

 

En este sentido, mención especial a Carlos Sainz. Que pasa? Le han dado un road book diferente al de los demás? Por muchas ganas que tengamos de que gane Sainz, este año ha sido materialmente imposible. La maestría y el control (casi abusivo) de Peterhansel ha sido acaparador. Ha controlado a placer y ha hecho lo que ha querido. Y si hubiera necesitado correr más, hubiera corrido más. Solo una desgracia de Peterhansel (que supongo que nadie desea) hubiera dado alguna chance al resto. Sin eso, ha sido muy superior. Se aplaude y en paz. Ni el road book de uno, ni los pinchazos del toro, ni nada. Ha dado una clase magistral, día tras día. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo. Saliendo delante se ha visto los que saben navegar y no pierden tiempo, esa es la clave. Peterhansel es un maestro y seguirá ganando. Ha sido un Dakar precioso y se merecían ganar muchos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy muya aficionado Al Ciclismo,y el otro dia Juan Porcar,dijo una Frase muy buena,al respecto de este te la de la dificultad,Roadbook,etc.

Dijo que hablando con el Sheriff del Tour,este le decia que si hiciese caso a los ciclistas,las etapas tendían 100 kms,y casi llanos.

Las carreras son como son,y son iguales para todos.

El que mejor lo haga,gana.

Parece simple,pero no tod@s los pilotos lo ven asi.

Pupas los hay en todos los Deportes,y estan tooodo el dia buscando pretextos.

Me da igual Pilotos,Jugadores,que entrenadores.

Me ha sorprendido Sainz,que tampoco suele ser de los llorones.

Lo de Barreda es de Traca.

Un pilotazo,pero dejando Victorias de Etapa,de cara a la General,ha demostrado en 11 Ediciones,que no es lo suyo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Hondas este año han funcionado como relojes, no siempre ha sido así.

En 2014 decidieron volver al rally con una moto completamente nueva y con los fichajes de Barreda- Paulo Goncalves.

Estos dos pilotos junto con Helder Rodrigues han sido los responsables de la evolución de la moto, junto con HRC evidentemente.

Pienso que esto es de valorar, no siempre han sido los errores del piloto los que han impedido a Joan ganar un Dakar.

Leyendo, parece que lleva 11 años cagándola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...