Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 3 horas, cebedal dijo:

Si encima llega con las bridas puestas me corto las venas!!! Jajajaja 

Pa  flipar.

 

Se confirma que las Bridas,son de pesima calidad.

Ha roto dos en la Etapa JAJAJAJAJA.

 

Es por quitarle importancia,que sino acaban siendo como los Percebes,o la Trufa Negra JAJAJAJAJA

Esta noche veremos si ha cambiado neumatico,o como CoÑo lo ha hecho.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez pasada la maratón, ya respiran todos. Ahora cabeza, mucha cabeza. Ya hemos visto que nadie ha ganado hoy el rally, pero algunos lo han perdido. Mira si van con cuidado, que hasta Barreda va con cuidado.

 

Lo dije hace días y cada vez lo tengo más claro: este rally se gana el jueves en la etapa 11. Ese será el día de echar el resto. Papeleta muy difícil para Barreda, que tiene que recortar algo para llegar el jueves con opciones.

 

Mucho ojo a Santolino, está el 9 y lo está haciendo muy bien. Cuidado y no tiene que cegarse. Tiene detrás suyo a cuatro o cinco pilotos oficiales que en condiciones normales hubieran tenido que quedar delante suyo. No van a pasar todos, pero si pasa alguno que pase. Él juega en otra liga, da igual quedar el nueve que el once. Lo importante es acabar.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Santolino tiene que controlar mucho el Gas,y esperar que los que cortan el Bakalao,comentan fallos.

Que entre los Top 10,alguno caerá por ansia,averías,o mala gestión.

Si mete una Sherco en el Top 10,Le hacen una estatua en Nimes,y otra en Guijuelo.

Que no le puedan las Prisas,es vital.

Carreron.

hace 18 minutos, Prudencia dijo:

Una vez pasada la maratón, ya respiran todos. Ahora cabeza, mucha cabeza. Ya hemos visto que nadie ha ganado hoy el rally, pero algunos lo han perdido. Mira si van con cuidado, que hasta Barreda va con cuidado.

 

Lo dije hace días y cada vez lo tengo más claro: este rally se gana el jueves en la etapa 11. Ese será el día de echar el resto. Papeleta muy difícil para Barreda, que tiene que recortar algo para llegar el jueves con opciones.

 

Mucho ojo a Santolino, está el 9 y lo está haciendo muy bien. Cuidado y no tiene que cegarse. Tiene detrás suyo a cuatro o cinco pilotos oficiales que en condiciones normales hubieran tenido que quedar delante suyo. No van a pasar todos, pero si pasa alguno que pase. Él juega en otra liga, da igual quedar el nueve que el once. Lo importante es acabar.

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/1/2021 at 23:10, ruy dijo:

Dicho lo cual, apuesto por Nacho Cornejo para la victoria.

Aposte por Cornejo cuando estaba en medio de la clasificación, era el tapado, pero a mi no me engaña

 

https://ridetwice.com/victoria-para-cornejo-8o-etapa-rally-dakar-2021/

 

Las bridas de Price muy buenas, pero es un sin sentido, salir así,  ir a ciento y pico con el neumático y que la organización te diga que si la seguridad y tal

 

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Yo cuando voy con el mousse gastado voy despacio hasta por carretera , ya que una vez destalone en una rotonda, y este Price a toda pastilla 400 kilometros. Si que tiene fe en las bridas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Yo cuando voy con el mousse gastado voy despacio hasta por carretera , ya que una vez destalone en una rotonda, y este Price a toda pastilla 400 kilometros. Si que tiene fe en las bridas.

En función de la etapa se elige el mousse. El que llevan para la maratón debe ser de cemento armado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bridas no ha llegado ninguna en el Instagram de Price hay fotos.

 

Yo creo que la carcasa del neumático estaba perfecta y por lo.que se ve en las fotos es la goma que s había rajado y despegado un poco, recordando eso me paso a mi en la moto del niño y monto con ella sin problema, otra explicación no hay, porque si tuviese la carcasa dañada era imposible que hubiese llegado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Prudencia dijo:

Menos mal que Peter tenía el coche jodido....

 

Si los de TDP quieren ir bien, tendrán que volver a leernos como hacían antaño.

No hace falta ni que nos lean, con que hubiesen escuchado el comentario de Sainz que ellos mismos han puesto 5 segundos antes valía.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvíendo al tema de la Seguridad,el otro dia comentaron,que después de un Vuelco,como alguna barra estuviese saltada la pintura,que es un sintoma de que se ha torcido algo,no re dejaban salir más.

Y para mi,es mas peligroso salir con la Rueda de Price,que con un coche '' Enderezado''.

Price ha salido,y Xx se ha ido a casa porque una barra antivuelco,se habia doblado.

Igual  es que soy muy sensible con esto de las Motos y el Dakar,pero bromas sobre bridas,etc aparte.

Hoy Price,se ha jugado el Bigote mas de lo ''Normal'''

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Prudencia dijo:

 

 

Mucho ojo a Santolino, está el 9 y lo está haciendo muy bien. Cuidado y no tiene que cegarse. Tiene detrás suyo a cuatro o cinco pilotos oficiales que en condiciones normales hubieran tenido que quedar delante suyo. No van a pasar todos, pero si pasa alguno que pase. Él juega en otra liga, da igual quedar el nueve que el once. Lo importante es acabar.

Ya lo ha dicho varios dias en las entrevistas,con sunderland y alguno mas,se engancha un rato y si ve que van muy fuerte ...afloja,ha aprendido de los dos estacazos de otros años,menos medios que ellos y menos moto asi que cabeza y ahi tapadito aguantando el fisico y la mecanica.

Para mi lo esta haciendo perfect.

 

Por otro lado vi un video suyo el otro dia donde llevaba a analizar el aceite de la jornada a un minilaboratorio de motul y el tio hasta le decia que habian dado gas ese dia,curioso la tecnologia lo que puede ayudar para ver desgastes y particulas en el aceite y prevenir roturas incluso  ver que grado usar,me parecio interesante.

Haber si lo encuentro y lo pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Volvíendo al tema de la Seguridad,el otro dia comentaron,que después de un Vuelco,como alguna barra estuviese saltada la pintura,que es un sintoma de que se ha torcido algo,no re dejaban salir más.

Y para mi,es mas peligroso salir con la Rueda de Price,que con un coche '' Enderezado''.

Price ha salido,y Xx se ha ido a casa porque una barra antivuelco,se habia doblado.

Igual  es que soy muy sensible con esto de las Motos y el Dakar,pero bromas sobre bridas,etc aparte.

Hoy Price,se ha jugado el Bigote mas de lo ''Normal'''

 

Visto lo visto, yo creo que le han puesto más pan que chorizo.

 

Estos tíos no están locos y si dicen que aguanta es que aguanta. Con mucho menos ruido me ha parecido mucho peor la rueda con la que ha corrido hoy Betriu.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

-

Sobre la cinta americana....

 

La que gasta esta peña no la compras en un chino.........

 

Hay marcas como gorilla que flipas lo duras que son y lo que pegan las cabronas.....tienen bastantes mas micras que las normales.....

 

Luego hay vendas epoxidricas.....que las mojas y se vuelven hormigon armado ( literal) capaces que aguantar la etapa y dos mas....

 

Es facil que price le diera un par de vueltas mas en el refueling

 

Sobre las bridas....

 

Las de esta gente tampoco las compras en el chino.....

 

Si ves las calidades de las bridas pata negra ni te lo crees.....hay una marca que es UNEX que una brida fina aguanta mas que una de dedo del chino....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...