Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

DEP

 

 

 

Al final va ser peor el remedio que la enfermedad, salir con los neumáticos destrozados eso puede causar un grave accidente y estos tíos parece que siguen llendo a fondo, esto la final tendrán que darle otra vuelta.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No termino de entender la salida de cadena con el enredo de la Yamaha hay que hacerles un pieza que impide que se enrede es un poco de descuido una salida asi te raja el carter a la altura de la leva de embrague , hay maneras de evitar esto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

¿No puede intercambiar la rueda con otro cuando salgan del parque sin penalizar?

Hay quién dice que si, pero yo no lo tengo claro porque anoche les precintaron el neumático a todos. No lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Pues Viladoms dice que tiene fé.

 

Si aguanta,el Martes le llamo a Viladoms,y le pido una Palet JAJAJAJAJA.

Michelin se forra a vender ese modelo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bubba dijo:

 

Si aguanta,el Martes le llamo a Viladoms,y le pido una Palet

Si duran más de 2km las bridas,  también estaría bien saber donde se consiguen,  no creo que sean del Leroy...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Prudencia dijo:

 

De todas formas, yo creo que es "reparable". Ya verás como casualmente aparece un recambio o una soldadora eléctrica.

 

Esta noche le sueldan la barra a peterhansel con el motor de un microondas y a Price le recauchutan la rueda con un secador de pelo... la magia del dakar...

 

Dice Sainz que mañana que no le pidan nada que no conoce a nadie, que pare Nasser si quiere ... jajajaja...

 

Ya vemos la magnitud del tema, se te lía la cadena y te quedas sin opciones.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...