Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 3 horas, Uly35 dijo:

 

Lo malo es que con Sainz comparto canas.

Sí, pero él ha estado cerca de la ojazos.

 

Hoy salir más adelante o más atrás es relativo. Puede pasar de todo, pero van por pistas. El baile empieza mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 12 minutos, Prudencia dijo:

Hoy salir más adelante o más atrás es relativo. Puede pasar de todo, pero van por pistas. El baile empieza mañana.

Pues parece que salir atrás no le está afectando mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Polillaman dijo:

Parece que Brabec y Barreda se han perdido...

Acaban a más de un cuarto de hora de Pryce, que ha ganado. Fantástico Santolino, quinto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, castleblack dijo:

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/

Que grande el fermotos!!!!

Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Que grande fermotos,no le conozco personalmente(aunque debimos correr algunos regionales hace años) pero solo con el detalle de llevar a nestor de felipe en el carenado me ha ganado,habra que seguirle muy de cerca y animarle en la distancia.

A todos los amigos mas cercanos que montabamos con nestor se nos saltaron las lagrimas al ver el video.

Por cierto hoy posicion 84

Dale gasss fermotos✊✊✊

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Vicente23 dijo:

 

Efectivamente, un tal Cervantes ha hecho el mismo comentario, salir el primero mañana no parece el mejor negocio... pero claro, otro tal Sainz decía que a veces es complicado sacar las cuentas para no ser primero y no quedarte muy detrás.

 

Espero que los dos se equivoquen.

 

Perdón por citarme, pero resulta que el Cervantes y el Sainz esos, va y tenían razón, que cosas tiene la vida, y yo que me alegro al 50% como buen español... a ver mañana saliendo más atrás si se recolocan en la clasificación.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Vicente23 dijo:

 

Perdón por citarme, pero resulta que el Cervantes y el Sainz esos, va y tenían razón, que cosas tiene la vida, y yo que me alegro al 50% como buen español... a ver mañana saliendo más atrás si se recolocan en la clasificación.  

En principio, los de delante no tenían porqué haberse perdido. Voy a tener que hablar con ellos.

 

Mañana dicen que toca arena con lo cual Van Beveren tendría que ir hacia adelante. Si mañana no se arranca, lo borro de la quiniela. Ya verás, mañana Van Beveren llega el 50 o no llega, jajajajajjajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

Que grande fermotos,no le conozco personalmente(aunque debimos correr algunos regionales hace años) pero solo con el detalle de llevar a nestor de felipe en el carenado me ha ganado,habra que seguirle muy de cerca y animarle en la distancia.

A todos los amigos mas cercanos que montabamos con nestor se nos saltaron las lagrimas al ver el video.

Por cierto hoy posicion 84

Dale gasss fermotos✊✊✊

Yo si tengo la suerte de conocerle en persona y es una gran persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Vicente23 dijo:

 

Perdón por citarme, pero resulta que el Cervantes y el Sainz esos, va y tenían razón, que cosas tiene la vida, y yo que me alegro al 50% como buen español... a ver mañana saliendo más atrás si se recolocan en la clasificación.  

Pues Sainz ya se ha puesto el primero, aunque me han comentado que tenia cara de no estar muy satisfecho, lo mismo es que mañana prefería so salir abriendo pista para controlar un poco atrás y ha remontado mas de lo que le hubiera gustado, o se le había metido una piedra en el zapato, quien sabe, lo mismo yayo pendencias que lo sabe todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ya llego YAYO Pendencias, ya me parecía raro que no apareciese después de pasar a husmear hoy mi perfil varias veces (como la vieja hurraca que es) para ver donde empezar a buscar bronca, por que el no insulta, como buen zinico mentiroso que es, se limita a provocar bulla allí donde pisa, lo que coloquialmente se dice "tirar la piedra y esconder la mano" y luego cuando le arrinconan en los corrales, se retira a "cagar", pues nada que te aprovechen tus excrementos buena cagada, pero ten cuidado con la marca marroncilla, ya sabes siempre atrás que delante es la marquita amarillenta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...