Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Claro campeón. Ahora busca palmares. Esa que pasa a la historia. ¿Quién fue la campeona antes de Laia?. Venga, seguro que lo sabes. ¿3 campeonas del Dakar en motos?.

Pero claro, aquí todos son tan campeones que el ganador del año pasado está luchando por su vida y ¿quien se ha enterado?. Pues si, el campeón de malles, Motul original, ayer fue reanimado en pista. ¿Hipocresía?

 

Orientame que en el enlace que has puesto del marca no lo veo.

Por lo que te leo ahora hay más campeones que los que trae el marca ¿me he quedao en la línea temporal falsa?

 

En todo caso ya tenemos una churra y una merina, ya solo nos falta saber cual es cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

 Hay pilotos a los que se les paga por ganar y hay pilotos a los que se les paga por vender motos (repercusión publicitaria) 

 

Pero por mucho que lo expliquemos hay quien no lo quiere ver. 

 

Enhorabuena a los ganadores. Y brutal lo de Sara Garcia acabando sin asistencia. Eso es muuuuy grande. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Orientame que en el enlace que has puesto del marca no lo veo.

Por lo que te leo ahora hay más campeones que los que trae el marca ¿me he quedao en la línea temporal falsa?

 

En todo caso ya tenemos una churra y una merina, ya solo nos falta saber cual es cual.

Es decir que vas de gallito y como no tienes ni repajolera idea de que es el Dakar femenino, como yo, como el otro y el de más allá, por que no nos importa, salimos con los chistes de ja, ja, ja. Haber, una campeona femenina del Dakar además de Laia. Venga, busca en la wiki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la wiki no lo encuentro, debo de estar en el año falso.

Lo bueno es que te van apareciendo más campeones que los que traías en el marca.

No hay mal que por bien no venga.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gus dijo:

 Hay pilotos a los que se les paga por ganar y hay pilotos a los que se les paga por vender motos (repercusión publicitaria) 

 

Pero por mucho que lo expliquemos hay quien no lo quiere ver. 

 

Enhorabuena a los ganadores. Y brutal lo de Sara Garcia acabando sin asistencia. Eso es muuuuy grande. 

 

Saludos 

¿Pero cuantas motos vende?. Por qué las rajadas han sido épicas. Y dentro del padock no estaría tan seguro de su popularidad.

Este año sin más, se veían a los pilotos de marca KTM y no estaba la GasGas. En las asistencias de los enlaces, llegaban KTM y HV. Por la mañana en la espera, lo mismo. No he visto ninguna foto, que las habrá, de la GasGas con los demás pilotos. Y esto si que son conjeturas que no estaba allí.

Imagen y marketing, ¿pero en los que compran motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rasago dijo:

En la wiki no lo encuentro, debo de estar en el año falso.

Lo bueno es que te van apareciendo más campeones que los que traías en el marca.

No hay mal que por bien no venga.

 

Pues para hablar tanto y llamar a los demás mentirosos tan fácilmente a lo mejor deberías de buscar más. Seguro que sale alguna campeona hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gasero1 dijo:

Pues enhorabuena a Honda y a Brabec por un Dakar perfecto. Han estado muy por encima de KTM y hay que reconocerlo.

 

A ver si la moto oficial de Laia va para un piloto con ganas que vaya a competir por que es perder un piloto oficial que ya no sigue ni a los primeros amateurs. Y KTM tiene mucha labor por delante si quiere volver a estar en lo mas alto.

Mas ganas que LAIA no le va a poner nadie, además ella ha ganado en su categoría:

 

858112952_Anotacin2020-01-17223847.jpg.37ab2733c5f21eb01e9fe54c859dd9f2.jpg

 

GAS GAS FACTORY TEAM con Laia la NÚMERO 1, la mejor, cascándole 9 horas a la siguiente... ahora vas te cambias de sexo y lo mejoras si puedes.

 

Mira que decís tonterias macho.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gasero1 dijo:

Pues para hablar tanto y llamar a los demás mentirosos tan fácilmente a lo mejor deberías de buscar más. Seguro que sale alguna campeona hombre.

Hombre ya tú mismo te has rebatido, Laia si ha ganado el Dakar !por fin!

La alegría es por qué estoy en la línea temporal correcta, no por lo tuyo.

Sea lo que sea, que te mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Hombre ya tú mismo te has rebatido, Laia si ha ganado el Dakar !por fin!

La alegría es por qué estoy en la línea temporal correcta, no por lo tuyo.

Sea lo que sea, que te mejores.

¿No?. ¿Ni una? Esto es peor de lo que pensaba. Yo que te iba a preguntar quien había sido la segunda pero no te quiero meter en un apuro.

 

No te preocupes que esto de las categorías es un lio. Con decirte que en el malles, original ahora, hay dos categorías y por lo tanto dos campeones. Pero no te quiero distraer. A ver si me dices una campeona de motos. Además de Laia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Laia se quedo a nada de llegar al punto de control 19 en la erberg......

 

Solo por eso, todos los endureros del mundo tendriamos que hecerle una estatua y adorarla como la diosa que es....

 

Con los ostiones que se a dado este dakar acabar como a acabado es la repolla....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gasero1 dijo:

¿No?. ¿Ni una? Esto es peor de lo que pensaba. Yo que te iba a preguntar quien había sido la segunda pero no te quiero meter en un apuro.

 

No te preocupes que esto de las categorías es un lio. Con decirte que en el malles, original ahora, hay dos categorías y por lo tanto dos campeones. Pero no te quiero distraer. A ver si me dices una campeona de motos. Además de Laia.

Madre de dios !¿pero cuanta peña ha ganado el Dakar?!

Al final no va a haber motos oficiales para todos, verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, rasago dijo:

Madre de dios !¿pero cuanta peña ha ganado el Dakar?!

Al final no va a haber motos oficiales para todos, verás.

De lo que nos estamos enterando. Y menos mal que no ha ido el argentino de la 2T. Pero oficiales para todos no hay. Sólo para Laia. Aunque no estoy tan seguro ya. Este año fue con el novio y no se sabe en que equipo . Que por cierto bastante pero bastante mejor Dakar que el de Laia.

 

Pero está bien que reconozcas que ni sabes ni te interesa esto del Dakar de las campeonas. El objetivo era mejorar el 9 puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, emoticono dijo:

 

Laia se quedo a nada de llegar al punto de control 19 en la erberg......

 

Solo por eso, todos los endureros del mundo tendriamos que hecerle una estatua y adorarla como la diosa que es....

 

Con los ostiones que se a dado este dakar acabar como a acabado es la repolla....

Los 100 que si clasiflicaron por delante, ¿o eran 50?, la hacían la ola según la metieron en primera fila. Todavía no se sabe muy bien por que. Todo esto después de una rajada épica sobre el machismo del Dakar y este mundo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...