Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 9 horas, Gasero1 dijo:

Parece que Honda ya tiene líder. Y cuidado hoy con Alonso que la puede liar.

Pues hoy ha perdido  puestos ha perdido una rueda y ha tenido que esperar, al final en la clasificación provisional de hoy 63  y 48 en la general

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

pedro_palotes

Y a Julián Merino se le ha ido un rodamiento de su yamaha, q no sabe si podrá sustituirlo este noche. Si no se retira. Será la bomba agua no creo sea de una rueda ni la dirección. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caerse es parte de su oficio pero romper el chasis, que es lo que se rumorea que tiene el Toyota ya es un problema gordo.

Y llevan 2 etapas, oyendo a los de la tele parece que ya está todo vendido. También dicen que cuando lleguen las dunas van a divertirse.

Por cierto, que bonito los camellos y ese terreno que parece Marruecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julián está fuera. Pero este año les dejan seguir fuera de clasificación. No tienen que irse a casa si no quieren, pero tienen 2 días para reengancharse.

 

Muchas novedades de las que no estamos informados y en la tele con los mousses y los trips.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 7 minutos, Gasero1 dijo:

El caerse es parte de su oficio pero romper el chasis, que es lo que se rumorea que tiene el Toyota ya es un problema gordo.

Y llevan 2 etapas, oyendo a los de la tele parece que ya está todo vendido. También dicen que cuando lleguen las dunas van a divertirse.

Por cierto, que bonito los camellos y ese terreno que parece Marruecos.

El terreno es precioso, una pena q coja tan lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 minutos, Gasero1 dijo:

Julián está fuera. Pero este año les dejan seguir fuera de clasificación. No tienen que irse a casa si no quieren, pero tienen 2 días para reengancharse.

 

Muchas novedades de las que no estamos informados y en la tele con los mousses y los trips.

Pues esas novedades no las cuentan, y se tiran 15 min hablando del aire que le meten al moose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pedro_palotes dijo:

Y a Julián Merino se le ha ido un rodamiento de su yamaha, q no sabe si podrá sustituirlo este noche. Si no se retira. Será la bomba agua no creo sea de una rueda ni la dirección. 

La bomba de agua no es. El cojinete es demasiado grande. Parece el secundario, piñón de salida.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 33 minutos, jeffward dijo:

La bomba de agua no es. El cojinete es demasiado grande. Parece el secundario, piñón de salida.

Entonces lo tiene harto complicado porque va sin asistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...