Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 8 minutos, Prudencia dijo:

Despres corre en suv

 

Si,pero hasta que Mini prescindio de Depres,Oliveras era su Copi para este Dakar.

Luego han sucedido cosas,y Depres va en otro proyecto.

Lo.que no sabia, era que Dani era el Nuevo copi de Roma.

A priori es buen tandem.

Habrá que ver si el coche responde.

No es un coche Top,pero Nani es mucho Nani.

Suerte

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Van Beveren está hecho un toro. De todos los aspirantes es el único que está por debajo de los 30 y tiene la experiencia suficiente.
 
Por cierto, como rasago está buscando moto, decir que YMF vende las WRF rally réplica a 27.500 + IVA. Una ganga, jajajajja
Eso opino también ;la pasada edición ya tenía claro quién podría plantear algún que otro apuro a la cabeza...honda no iba a ser,antes de la mitad ya se veía,lo de todos los años...al menos mantenia cierto interés la prueba..
Nunca entendí,como tantas cosas ,siendo la mitad franceses como Yamaha no ha vuelto nunca con una escuadra como antaño....aunque con que no lo invadan con Alonso en los pocos minutos que ofrecen..me conformo y soy asturiano....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque aquello de la época Yamaha Peterhansel recibía mucho apoyo (dinero) de Japón y el Dakar es caro.

 

Quizás la muerte de Jean Claude Olivier ha dejado a YMF sn tanto interés por la carrera. En cualquier caso tienen una buena moto (después de bajar a 450) y un equipo sólido con Van Beveren y De Soutrait. No sé si están para ganar, pero sí para dar guerra.

 

La nueva configuración que Castera le ha dado a la carrera hará que los pilotos experimentados tengan una cierta ventaja. Este no va a ser un año para novatos rápidos..

Editado por Prudencia
  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin hoy empieza, a ver si Barreda este año tiene más suerte, aunque en motos parece que hay mucha competencia pues tanto en el equipo KTM como en HRC hay chavales jóvenes y muy buenos.

 En coches también va a estar muy interesante con Nani, Sainz y seguro que Alonso dará que hablar.

 

 Suerte a los Españoles !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ayer estuve viendo la salida de los pilotos y me llamo la atención el piloto 112 creo que era catalán, el caso es que ha desaparecido de la lista de corredores.

Alguien sabe quien era y su desaparicion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cita

Por otro lado, el español José Arvest, que iba a disputar la prueba con el número 112 a bordo de una KTM 450 Rally con el apoyo del equipo Club Aventura Touareg. Su debut en el motor fue en el trial donde obtuvo varios títulos de campeón de Madrid y llegó a ser tercero en el Campeonato de España. También será baja por una rotura de ligamentos.

 

https://www.motortime.es/2020/01/01/el-espanol-jose-arvest-baja-para-el-dakar/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arcarons comenta que tienen las motos a muy alto nivel,seis velocidades ,capaces de 180kmh en pista...lo que les venían pidiendo ,ojalá entendiesen los de la pasta el grandísimo marketing.....para mí batir por encima de ktm superaría al mejor Nadal......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

Laia segunda española, solo detrás de Barreda. Alonso delate de Roma y De Villiers. Sainz delante, pegado a Peterhansel.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...