Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Q lastima después de toda la preparación. Hay q ir con prudencia en esta carrera 

 Mis años en el Dakar fueron una experiencia maravillosa pero ya quedaron atrás. Ahora no me muevo de casa que me duele mucho  la espalda.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q lastima después de toda la preparación. Hay q ir con prudencia en esta carrera 
Jajajajaja.......quizás no ,a fin de cuentas ,el hartazgo se generaliza ,es fácil quemar todos los cartuchos todo el día a fondo ....veamos que trae la marea con el nuevo día.
Otro año eclipsados, esta vez todos los minutos serán para Alonso en tdp.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 13 horas, Prudencia dijo:

 Mis años en el Dakar fueron una experiencia maravillosa pero ya quedaron atrás. Ahora no me muevo de casa que me duele mucho  la espalda.

Lo q no sabemos quién llevabas de copiloto, ruy? Mj? Antonio gasgas? Jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Lo q no sabemos quién llevabas de copiloto, ruy? Mj? Antonio gasgas? Jjjj

Siempre hice las etapas en avión. Algunos días en aviones pequeños de carga que daban un poco de miedo y algunos días en aviones grandes de pasajeros con tripulación completa. Siempre me interesaron más las azafatas que los copilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Prudencia dijo:

Siempre hice las etapas en avión. Algunos días en aviones pequeños de carga que daban un poco de miedo y algunos días en aviones grandes de pasajeros con tripulación completa. Siempre me interesaron más las azafatas que los copilotos.

 

Utilizando el lenguaje inclusivo de nuestro Gobierno de España, y hablando con propiedad, debes saber que también hay copilotas ? ? ?.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Vicente23 dijo:

 

Utilizando el lenguaje inclusivo de nuestro Gobierno de España, y hablando con propiedad, debes saber que también hay copilotas ? ? ?.

Aquellos por lo general eran búlgaros o rusos muy peludos con sus Antonov del año de la pana y su botella de vodka en la despensa. Tíos recios, no había dudas con respecto al género. ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

 

Utilizando el lenguaje inclusivo de nuestro Gobierno de España, y hablando con propiedad, debes saber que también hay copilotas ? ? ?.

Y azafatos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Price es muy bueno y lleva un buen equipo detras. Salvo que tenga mala suerte por alguna caida, fallo de navegacion, moto, etc, tiene muchas papeletas.

Personalmente, espero que Joan Pedrero consiga un puesto en el podio [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he sido de la opinión de que Barreda un día ganará un Dakar, pero es tontería hacer cálculos, será un día de estos pero no puede entere en ninguna quinielas racional. Cuando sea, será. A lo máximo que ha llegado en 100 años de mili es a ser quinto (me parece). Es de los pilotos que más etapas ha ganado, pero ¿eso a quién le importa?

 

El equipo KTM es muy fuerte. Dorsales 1, 2 y 3. Ahí es nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...