Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo de que Barreda hizo los 120 kms con el manillar partido no me lo creo otra cosa es que se quedará el manillar jodido y acabara de romper llegando.

Murchi ya está de vuelta en España, animado para recuperarse pronto y en breve dar gas en el Intercontinental.

Mucho ánimo Manuel!!

10919054_10204194629839324_6994998425426050133_n.jpg?oh=c2393f8fecaf4973b9743f8c59e08a97&oe=556BCB94

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Gerard Farrés ahí sigue con problemas en la Gas-Gas por culpa de la bomba de gasolina según se habla por los sitios...

Resulta que al final no era la bomba, según explicaron el problema era el CDI que descompasaba todo lo demás. Lo cambiaron y ahora parece ser que ya esta solucionado y Farres ya sale en posiciones mas altas en la clasificación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que esta claro es que se a pegado una hostia como un pan,ha roto el manillar y solo a perdido seis minutos en toda la etapa.

Aun asi por aqui se le esta poniendo a parir.

Que a echo mal?

Esta mintiendo y la organizacion lo oculta no dando imagenes conduciendo con una mano?

Tiene motivos para quedarsele cara de tonto por no saber como decirle a su jefe que la a liado o su jefe tiene motivos para estar orgulloso de el?

Yo creo que se merecen un poco mas de respeto tanto el como sus seguidores

Como que liado, es una carrera y encima van al sprint con marc, que te crees que el chaval va buscando ostiarse?? coño que es un accidente de carrera, esto es un rally raid, no esta en circuito en la que sabes que velocidad entrara en cada curva o con que marcha sales de ella, de tonto no creo que tenga nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tipo de salida, creo que no le ha ayudado mucho a Marc para poder tirar y recuperar minutos y tampoco a barreda para pillarle la compensación, veremos como transcurre el resto de etapa, esa agua salada va dar faena a los mecanicos esta tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manillar como se ve en las fotos para agarrarse no sirve, tenía los cables aguantando por él, sobre todo el de embrague ya que los otros no creo soporten nada, le servía para embragar si es que se las arreglaba, a mi me parece que así en 120 km le caen mucho más de 4 minutos, pero es que quizás se acabó de romper luego y no de golpe en la caída.

Que en la maratón esa puedan soldar en una moto (aluminio o lo que sea el material, hierro no es) le quita algo del riesgo tan grande que tiene, y no digo que no esté bien, como si les ponen un taller a tuti para que hagan lo que sea, pero la idea era otra, creía yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El manillar como se ve en las fotos para agarrarse no sirve, tenía los cables aguantando por él, sobre todo el de embrague ya que los otros no creo soporten nada, le servía para embragar si es que se las arreglaba, a mi me parece que así en 120 km le caen mucho más de 4 minutos, pero es que quizás se acabó de romper luego y no de golpe en la caída.

Que en la maratón esa puedan soldar en una moto (aluminio o lo que sea el material, hierro no es) le quita algo del riesgo tan grande que tiene, y no digo que no esté bien, como si les ponen un taller a tuti para que hagan lo que sea, pero la idea era otra, creía yo.

Exacto, yo tenía entendido que Aso solo facilitaba herramientas ligeras. Pierde un poco la gracia, yo iría mas allá y no dejaría mas herramientas que las que lleven encima para ser maratón de verdad. Todo lo que vaya atado a la mejora de la fiabilidad y diseño que permita llevar herramientas de forma cómoda, nos favorece a nosotros.

Lo del manillar opino igual, algo hay, lo que dices puede ser perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...