Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Como dice Elwood, no me creo lo de los 120 km. Lo he pensado y es imposible salvo que fuese en asfalto y sin sobrepasar los limites de velocidad.

Ahora, pues esta claro que le van a aparecer manillares de todos los sitios, no creo que el tenga problemas para conseguir uno. Esto de la etapa mataton se tiene que revisar, deberia ser poder ayudar a un copetidor siempre que esa ayuda no te perjudique a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño la abrazadera que está encima es la del cubremaneta y no parece roto a ras ni de esa ni de la de la de la tija, lo que no entiendo es que se hay roto en lugar de doblar, mira que tiene que ser rígido para romper así en lugar de doblarse.

Yo no creo se haya preparado el road el manillar y apañado las cámaras del recorrido para las fotos y "engrandecer" su figura, se ha roto se ha roto, que le vamos a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, que se tarda mas en cambiar el manillar de la moto que correr con el asi. Pues que mañana salga con el asi, y si se vuelve a caer que aproveche a hacerlo por ese lado y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que el manillar se ha roto es de perogrullo pero que se ha hecho 120 km asi, lo siento, no me lo creo. Como si me dice que los ha hecho de espaldas, es imposible perdiendo solo 6 minutos.

Gilipollas no somos, si alguien me lo demuestra con fotos del km 100 antes de meta pues me trago lo dicho y Barreda no es de este mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente en terreno llano pilla velocidades por encima de los 100, un talegazo en seco a esa velocidad, que solo le haya pasado eso es tener suerte...... es facil romper un manillar asi o es que ninguno de uds a dado un bordillazo con la rueda tanto de la moto como con el del coche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...