Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues ha tenido que ser cosa seria. A saber que mas habra tocado. Me imagino que lo probraran por si tienen que cambiar todo el tren delantero. Pero es increible que solo pierda 6 minutos. Como maneja asi la moto. Y el embrague??. Roadbook y ICO, sin mando. A ver si sale en que km ha sido.

Mirando la foto, parece que lleva embrague por cable, como las japonesas :) . No lo meteran hidraulico para esta gente???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Bueno pues llegamos a la etapa maratón para las motos y quads, ayer ya fue para camiones y coches.

la cosa parece q está entre Barreda y Coma, a ver si alguien se mete por medio :? para q haya lucha mas q nada :wink:

en quads solo tenemos al Caballero Negro porque Xavi Montero se retiró cuando su pierna(físico) le dijo basta.

Dani Oliveras tb está fuera por una caída en la q se fracturó el 4º metatarso de la mano derecha.

Marc Guasch le tuvo de dar su neumático trasero a Joan Pedrero para q continuara ya q él rompió el guía cadena y con el consiguiente destrozo del plato.

Miguel Puertas tuvo una caída en la q se fracturó el codo izquierdo, no consiguió acabar los 100.000km en el dakar

Murchi, Manuel García Vitoria tb se ha retirado porque decía q era mucho y se le iba a ir de las manos...Un OLÉ como el de grande por reconocer y darse cuenta a tiempo y por suerte no pasara nada. Ahora a prepararse para el Intercontinental Rally :P

El equipo Fernández (Padre e hijo) siguen haciendo su carrera, si consiguieran acabar sería una historia muy bonita :)

Rosa Romero y Antonio Gimeno continúan para llevar el equipo Himoinsa team a meta. A opinión personal me da pena por Antonio porque él tiene potencial para estar entre los 30 primeros fácilmente pero tener q ir con Rosa para hacerle de mochilero 8)

Marc Pedrola resistiendo para acabar su primer dakar.

Txomin Arana bien alante, a ver si consiguiera meterse entre los 25 primeros :P

Gerard Farrés ahí sigue con problemas en la Gas-Gas por culpa de la bomba de gasolina según se habla por los sitios...

Joan Pedrero y Jordi Viladoms no han tenido gran protagonismo estos días, a ver si hicieran mejor rally en la segunda etapa :roll:

Laia Sanz, q decir q ésta chica?? :mrgreen: tiene buena moto y ella está al máximo, quizás si a algunos le van las cosas mal puede acabar entre los 10 primeros pero no creo q gane ninguna etapa de este rally a no ser q pase una temporada sólo centrada en el mundial de rallies-cross country 8)

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ha tenido que ser cosa seria. A saber que mas habra tocado. Me imagino que lo probraran por si tienen que cambiar todo el tren delantero. Pero es increible que solo pierda 6 minutos. Como maneja asi la moto. Y el embrague??. Roadbook y ICO, sin mando. A ver si sale en que km ha sido.

Mirando la foto, parece que lleva embrague por cable, como las japonesas :) . No lo meteran hidraulico para esta gente???

Sobre el km 200. Ha hecho 100 con el manillar roto. Se le habrá puesto el brazo fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10881882_1538508543098420_1255000197_n.jpg

Inesperado tampoco es que sea, yo creí que sería mañana pero .................

coño :shock: llegar con la moto en ese estado, me refiero a poder conducirla para llegar tiene un mérito grande, ahora solo toca averiguar quien dice hoy adios al rally para dejarle el manillar a este hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no se ha ido atrás sobre el kilómetro 200 de la especial, parece imposible

image.jpg

Si es cierto lo de a una mano 130 km y que solo ha perdido lo que ha perdido, este chico se merece el Dakar si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre es una putada para quien se lo deje (pepet insiste que no será Laia :lol: ) pero yo creo que hará la etapa, tendrán que ver si es suficiente con la abrazadera del embrague, que yo creo que no, o si no darle a la derecha hasta que lo sujete por la rotura la abrazadera izquierda del manillar y "piano piano"

Imagino que un palo para meterle dentro que haga algo de consistencia apañarán también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me creo nada!!! Lo habra partido para las fotos, nadie pierde 4 minutos en 120 km conduciendo con una mano, sin embrague, sin mando del ico ni roadbook, y no hablamos de 4 minutos en una salida de amigos, sino contra los mejores pilotos del mundo. Es mas, seguro que esas condiciones en 120 km txomin o murchi le habrian metido una hora, eso es marketing.

Y de donde ha sacado el manillar en la etapa maraton? O es desde que llegan a meta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son marcianos. Que salga asi, total les da lo mismo.

Alguno que se vaya a retirar, no se lo puede dejar???? (al que se lo cambie a Barreda). Aunque no sea el manillar con la geometria igual, no es una pieza Honda. Cualquiera vale. No me creo que alguno se vaya a casa por una cosa de esas. Seguro que alguno lleva un manillar en la mochila :roll:

Pero se ha caido o no???. Este le ha roto tirando...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no me creo nada!!! Lo habra partido para las fotos, nadie pierde 4 minutos en 120 km conduciendo con una mano, sin embrague, sin mando del ico ni roadbook, y no hablamos de 4 minutos en una salida de amigos, sino contra los mejores pilotos del mundo. Es mas, seguro que esas condiciones en 120 km txomin o murchi le habrian metido una hora, eso es marketing.

Y de donde ha sacado el manillar en la etapa maraton? O es desde que llegan a meta?

Para seguir la etapa no creo que tuviera problemas sin aparatos de navegación. Los coches pasaron ayer por allí y habrán dejado marcas suficientes.

Para encontrar otro manillar no creo que tengan problema. Alguno llegará trinchado y cansado con ganas de tirar para casa. Ya lo convencerán. Un equipo como Honda que se gasta 20 millones (dicen) en ir al dakar, no va a escatimar en algo de "incentivo" para un privado. Ya deben estar todos los oficiales de Honda mirando lo que llevan en los bolsillos, jajajajj

Me sorprendería que le cediera el manillar una moto oficial, pero todo puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...