Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CURTIS y SERRADORI estos dos es un error en los tiempos porque entraron en la zona neutralizada perdiendo unos 15 minutos cada uno y al ser neutralizada no han podido ganar esos 15 minutos y casi otros 15 mas, los tiempos han de ser los mismos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

a cuenta si sale, solo que es muy dificil hacerlo y con el riesgo de que: el que se supone que va a quedar entre medias se pare también en meta para no quedar entre medias.

Osea que es una estrategia muy peligrosa pararse en meta a perder tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WP6

1 002 DESPRES (FRA) KTM 003:14:26 00:00:00

2 001 COMA (ESP) KTM 003:16:14 00:01:48 00:00:00

3 023 BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA 003:18:45 00:04:19 00:00:00

Entran en grupo otra vez y Despres va tirando ahora, porque ha entrado primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teoricamente y siguiendo la etapa, a coma le interesa que entre él y depres entre 1 o 2 pilotos, para mañana tener mas margen de minutos hasta juntarse con el frances, lo malo es que tal como va la etapa Despres no va a ganar la etapa con lo que no le tocara el lastre de la navegación, y esa es la suerte que tuvo el día del barro, que al meterle varios pilotos entre medias al dia siguiente Coma abriendo pista le recorto mas tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Barreda no debe saber que Coma va tan lento, y la está cagando iendo en su grupo, tendría que pasarles y tirar, ya que Coma esta iendo lento aposta, y Cyril no se atreve de momento a pasarle, prefiere ser conservador. Cuanto mas lento vaya Coma, y si Cyril no le adelanta, mas posibilidades tiene de meter pilotos entre medias, que es lo que le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo explicais muy bonito. Pero que lástima que como dijo aquel torero cuando le contaron que Manolete había dado seis verónicas sin enmendarse: Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Barreda va ahí de convidado de piedra. En cuanto los otros dos quieran, ahí se queda Barreda. Así de claro.

Sería muy bonito que Despres ganara y Coma quedara el 37 de la etapa sin perder tiempo, pero eso no puede ser. Cuando estos dos se arremangan, nadie puede seguirles. Estamos hablano de Coma y de Despres, palabras mayores. Por lo tanto, no os creais que tanta gente va a quedar entre ellos. Para que los demás rueden con ellos tienen que tirar al 130% de sus posibilidades. Y no nos engañemos, los Farrés, Viladoms, Barreda, etc. ya han hecho su carrera y no dan más de sí. Ahora mismo solo tienen una cosa en la cabeza. Llegar a Lima y que me quede como estoy. No se la van a jugar por nadie. Y pensar que tanto Farrés como Viladoms van a hacerle un favor al equipo de Coma, es vivir en los mundos de Yuppi o estar flojo de memoria.

Yo creo que a quién de verdad le haría falta a Coma tener a su lado en estos momentos es a Arcarons, que sabe leer la carrera como nadie.

La situación de carrera es la siguiente. El que tiene que tirar es Coma y el que tiene que aguantar rueda es Despres. Hablamos siempre de tiempo compensado que es lo que cuenta. Quién pasa primero o quién pasa después, es una discusión inutil. Lo que cuenta es el cronómetro. Si van juntos, que es lo normal, se iran metiendo alternativamente dos minutos cada dia uno al otro y las cosas acabarán a favor del que ahora vaya delante. Y ese es Despres. Los demás están de relleno y en el momento que el francés quiera, les mete tiempo a todos.

Cyril se limita a aguantar la rueda de Coma y la presión es toda para Marc. Hay que hacer un buen trabajo en el vivac, leer bien el road book, leer bien la etapa y el terreno y esperar la ocasión de atacar al contrario, crearle dudas o despistarle. Son aquellas ocasiones en que uno se equivoca de ruta a sabiendas, etc. etc. Ganará el más listo.

En cualquier caso, que nos quede claro. En este momento, esto es un mano a mano. Los demás (con todo mi respeto) no pintan nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dos minutos que se sacan uno a otro entran muchos pilotos, si no van dando gas a fondo, si cabe la posibilidad de que entren pilotos entre medias, de momento, mañana coma saldría cuatro minutos después de Cirilo, sería más que suficiente ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WP7

1 002 DESPRES (FRA) KTM 003:19:57 00:00:00

2 001 COMA (ESP) KTM 003:21:47 00:01:50 00:00:00

3 023 BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA 003:24:14 00:04:17 00:00:00

Siguen iguales!! a ver si Viladons aprieta un poco y adelanta a coma en tiempos y ya se meten 2 entre medias!

GAAASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos minutos que se sacan uno a otro entran muchos pilotos, si no van dando gas a fondo, si cabe la posibilidad de que entren pilotos entre medias, de momento, mañana coma saldría cuatro minutos después de Cirilo, sería más que suficiente ¿no?

UUUf a ver... quedan 2 etapas fuertes, porque la del Domingo son menos de 30Km de especial (un paseillo)

Mañana Coma ganaría 4 y se pondría a +4 y pasado perdería 2 y ... si creo que si, es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos engañemos, Despres ganará la etapa, Coma será segundo a dos minutos. Y si mañana Despres no comete ningún error, el pescado estará casi vendido. :wink:

Estaría bien que esta noche hubiera conclave extraordinario Coma/Arcarons. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Viladons ha perdido mucho y Despres ahora me está haciendo caso y se ve que tira a muerte. En la zona neutralizada habrá visto como iba y ha visto que tiene que apretar.

Si Pepet lo mas seguro es al final queden uno detrás del otro, en ese caso esto se decidirá por segundos. Pero mañana es una etapa guapisima de mucha navegación, no es como la de hoy que es pista y pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...