Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamos a ver... no intenteis defender lo indefendible.

Si el del coche fuera Nani Roma y el de la moto Despres... ¿Como se hubiera escrito la pelicula?

Si el que se queda en el barro hubiera sido Coma y no Despres... ¿Como se hubiera escrito la pelicula?

Es una vergüenza y si a lo único que podeis agarraros a al tema de pilotos de primera y de segunda, o al de las nacionalidades.... Mas vergüenza todavía.

Que sí que, que es y será así siempre.... vale, pero es una vergüenza.

Dejemos ya el tema porque la mierda cuanto mas la remueves... mas huele

Saludos.

P.D.: Bueno acaban de salir Barreda y Coma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Despres lee a RTorres, Goncalves no.

Sacado de: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

...En el caso de que el problema apareciese en un remoto cortafuegos, una mañana de tormenta helada, de modo que no hay ni águilas por ahí ya que a nosotros nos dejan montar en el monte cuando nadie quiere ir al monte, bien, pues si te pasa entonces, tú única baza es el resto de pilotos.

Negocia, con firmeza, seriedad e incluso con tono amenazante:

- Si me ayudas te ayudo.

Y ni se te ocurra empujar a una moto sin que te lo confirmen, pide incluso que te den su palabra. Y después, haces el gesto claro de mirarle el dorsal, para que si se pira él sepa que tú sabes quién es.

Mejor si la primera moto que se saca es la tuya.

Y jamás te pongas a empujar motos sin pacto, porque entonces te vas a quedar ahí como un mamón. Hazme caso, no des nada por supuesto en estas situaciones.

Puede ser que el que tenga el percance seas sólo tú, y los demás no necesiten ayuda. Y empiecen a pasar por tu lado como si no existieras, a pesar de poner la cara del endurero en apuros. Van en carrera y ni te miran, y si son amigos, te venden y reniegan, como deberías hacer tú en la situación contraria.

Es el caso de atascar en un charco al lado de la senda, de descolocar la moto en una pendiente, de que vuelque y uno sólo no la pueda sacar.

Te voy a ahorrar muchos puestos y mucho tiempo de angustia.

Haz un poco de fuerza, si ves que no sale, no te pongas ahí al margen esperando a que alguien pare porque nadie va a parar. Con esto también se me van a enfadar, pero es lo que hay:

Buscas el sitio más cercano a tu moto que sea estrecho y un solo paso para la carrera, que lo habrá porque se supone que estás en un sitio abrupto; te plantas ahí de pie, con los brazos en jarra, bloqueas el camino y al primero que llegue le dices:

- Por aquí no pasa nadie hasta que saquemos mi moto, que es esa.

Y no te mueves hasta que se baje, y vaya a tu moto…

Que si no se pira.

Se lo tienes que decir con tal convencimiento que él sepa que es verdad, y que es inútil discutir. Si no lo ves claro al principio, espera un rato hasta que te convenzas de que de allí no te saca ni Dios, busca en tu interior, y habla como un dictador.

No cabe el no.

Hazlo bien porque te juegas un guantazo. Es el todo o el nada.

Pero esto es lo que hay, y la próxima vez, en un sitio de esos más gas y de pie.

Que grande RTorres. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Joder Zapping, viene que ni pintado. Ya se me había olvidado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leo todos los mensajes del hilo todos los días, aunque no escriba y aunque tenga que ser por la noche.

Quiero dar mi opinión acerca de lo de Despres y Gonzalves:

A mí me parece bien que se devuelva el tiempo que se pierde en las pozas. De hecho, si a mí me lo devolvieran en todas las carreras en las que he caído en una poza (dadme una poza en la meseta y yo la encontraré...) tendría mi estantería llena de copas. Por tanto, yo estoy a favor de esto, aunque reconozco que mis circunstancias son especiales....

Lo que me parece imperdonable, ruin y vergonzoso es que se deje al otro piloto ahí tirado. Cuando las marcas eligen un deportista para hacer publicidad, buscan que sus valores se transmitan a través de ese deportista. Por ejemplo, Beckham pedía ser titular porque Pepsi se lo exigía como un valor: somos líderes, somos buenos, destacamos, no somos suplentes. También les piden que no den positivo por doping, que no sean expulsados x veces, etc. Y lo que ha hecho este tío va contra el espíritu de la moto, el espíritu del Dakar y el espíritu del deporte, y ha sido tan público y hay tanta unanimidad, que no descartéis que pierda patrocinadores, que es lo que se merece este hijo de puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una cosa más (que no aporta nada, pero bueno...): me encanta el equipo Barreda / Pellicer. Son unos cahondos, lo pasan bien, ganan etapas, y son como muy de los nuestros.

Vamos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento malas noticias en el WP1

VILADOMS Jordi (ESP) KTM 0h33m15s

RODRIGUES Helder (PRT) YAMAHA +00:01:07

DESPRES Cyril (FRA) KTM +00:01:18

COMA Marc (ESP) KTM +00:03:05

BARREDA BORT Joan (ESP) HUSQVARNA +00:05:47

2:13 a favor de Despres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Leo todos los mensajes del hilo todos los días, aunque no escriba y aunque tenga que ser por la noche.

Quiero dar mi opinión acerca de lo de Despres y Gonzalves:

A mí me parece bien que se devuelva el tiempo que se pierde en las pozas. De hecho, si a mí me lo devolvieran en todas las carreras en las que he caído en una poza (dadme una poza en la meseta y yo la encontraré...) tendría mi estantería llena de copas. Por tanto, yo estoy a favor de esto, aunque reconozco que mis circunstancias son especiales....

Lo que me parece imperdonable, ruin y vergonzoso es que se deje al otro piloto ahí tirado. Cuando las marcas eligen un deportista para hacer publicidad, buscan que sus valores se transmitan a través de ese deportista. Por ejemplo, Beckham pedía ser titular porque Pepsi se lo exigía como un valor: somos líderes, somos buenos, destacamos, no somos suplentes. También les piden que no den positivo por doping, que no sean expulsados x veces, etc. Y lo que ha hecho este tío va contra el espíritu de la moto, el espíritu del Dakar y el espíritu del deporte, y ha sido tan público y hay tanta unanimidad, que no descartéis que pierda patrocinadores, que es lo que se merece este hijo de puta.

AMÉN !!!

COMA va perdiendo minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Leo todos los mensajes del hilo todos los días, aunque no escriba y aunque tenga que ser por la noche.

Quiero dar mi opinión acerca de lo de Despres y Gonzalves:

A mí me parece bien que se devuelva el tiempo que se pierde en las pozas. De hecho, si a mí me lo devolvieran en todas las carreras en las que he caído en una poza (dadme una poza en la meseta y yo la encontraré...) tendría mi estantería llena de copas. Por tanto, yo estoy a favor de esto, aunque reconozco que mis circunstancias son especiales....

Lo que me parece imperdonable, ruin y vergonzoso es que se deje al otro piloto ahí tirado. Cuando las marcas eligen un deportista para hacer publicidad, buscan que sus valores se transmitan a través de ese deportista. Por ejemplo, Beckham pedía ser titular porque Pepsi se lo exigía como un valor: somos líderes, somos buenos, destacamos, no somos suplentes. También les piden que no den positivo por doping, que no sean expulsados x veces, etc. Y lo que ha hecho este tío va contra el espíritu de la moto, el espíritu del Dakar y el espíritu del deporte, y ha sido tan público y hay tanta unanimidad, que no descartéis que pierda patrocinadores, que es lo que se merece este hijo de puta.

AMÉN !!!

COMA va perdiendo minutos

Así será la etapa de hoy

Pellicer el del side-car, ya que no tiene moto, pero su espiritu le puede !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...