Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este tio está loco... :shock: :shock:

Pobre copi..

El copiloto es Jhonny Campbell, varias veces ganador de la Baja 1000 USA, ( 10 veces ),piloto oficial Honda USA.

Dijo que paso bastante miedo durante la bajada... :o :o :o ( y eso que esta acostumbrado a ir rapido).

johnnyCampbell_06_large.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Se nota que en Teledeporte nos leen.

Hoy han puesto las imagenes completas de la acciona antideportiva de Despres con Speedy Gonçalves.

Lo de Peterhansel merecería sanción pero claro, es frances así que se joda el de la moto.

Espectacular Barreda al que hay que felicitar por la victoria de etapa y por el pedazo rally que está haciendo pese a no tener casi experiencia. Hay cantera!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo creía que mañana no había mecánicos pero que ellos pueden usar todo lo que llevan en el camión... Están diciendo que solo lo que lleven en la moto... No puede ser.. Tienen que cambiar ruedas y si uno quiere cambiar un cilindro pues frica la llave y a cambiarlo... No????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla elwood que estoy enamorado!!! :shock:

Habéis visto lo alta que es y lo fuerte que esta??? Normal que arrase en el enduro!!!

Muy grande Paco " no es pa tanto la duna" y luego cenando con los de la tele... Me empieza a caer bien los reporteros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRANDE BARREDA

Creo haber visto al Grande "Piccolo" haciendole la moto a Gomez, seguro que algo ha tenido el que ver en el desarrollo de la misma....

En cuanto a la duna no se a Paco pero a mi me acojona, seguramente si no es en carrera te lo piensas dos veces, si te toca por la noche "TE CAGAS", que le pregunten a Gomez como bajo el pasado año que llego por la noche y empujando

O al Calleja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRANDE BARREDA

Creo haber visto al Grande "Piccolo" haciendole la moto a Gomez, seguro que algo ha tenido el que ver en el desarrollo de la misma....

En cuanto a la duna no se a Paco pero a mi me acojona, seguramente si no es en carrera te lo piensas dos veces, si te toca por la noche "TE CAGAS", que le pregunten a Gomez como bajo el pasado año que llego por la noche y empujando

O al Calleja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Motolin y zapping por la aclaracion del iritrack !!

Impresionante la bajada de Gordon y vamos lo de Peterhansel sin comentarios.

Para mi es para que lo penalizaran...con un poco de mala suerte le ha arruinado el Dakar al de la moto.

Ademas es doble delito porque el es un veterano de la moto.

En fin, se me cayo el mito de Peter, no deja de ser un sucio gabacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana le toca a Roma que lo sancionen!! :lol:

Al Gordon lo han largado por acercarse demasiado al PeterPan. La verdad es que la carrera da asco, me refiero a la organizacion porque los nuestros estan haciendo lo que pueden, delante y detras, CHAPEAU!!

Yo montaba un podium paralelo en LIMA y que les jodan, al otro que suban Despres y Peterhansel pero el resto que se repartan los premios merecidos en otro podium.

Coma ganador en motos.

Laia ganadora en motos.

Gordon primero en coches.

Camiones, ahi no ha habido mucho lio creo asi que como queden.

Premio al fairplay para Goncalves, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
@ Eurosport:

"Jhonny Aubert (KTM), podria ser el nuevo mochilero de Marc Coma, con Pedrero fuera..."

Juas, juas, juas, mejor que le pongan a Judas, por lo menos sabes de que pie cojea o a Sarkozy

Judas-Iscariot_wa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ twitter

Joan Pedrero

"no ha podido ser, mas de 7 horas en las dunas intentando seguir y ser remolcado pero he tenido que abandonar. gracias por vuestro apoyo!! buff mas de 7 horas al sol !!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tambien estoy de acuerdo conel comentario sobre laila

En su segundo Dakar lo esta haciendo francamente bien, ahora solo espero que tenga alguien a su lado que le ate los machos!!!!!!!!!!!!!

Con respecto al resto de los nuestros,crucemos los dedos yo no tengo referencia de lo que se van a encontrar en Peru, pero segun nos informa Trulo los desiertos de alli se las traen no?????

Sinceramente creo que los que quedan ya tienen el callo, ahora hay que admininstrar los ultimos dias y cuidar al maximo la mecanica un fallo y todo el esfuerzo se va a la mierda

si que se las traen murchi, una de las caracteristicas es que por las mañanas se forma mucha niebla y densa, osea que o navegas por roadbook, por que por vision natural andaras ciego, sera dificil orientarse mirando el horizonte por que estara totalmente nublado, aunque dependiendo del dia puede estar despejado o despejarse durante el transcurso de las horas; pero por norma general por las mañnas muy temprano niebla.....

y otra caracteristicas es que al estar el cordon montañoso de los andes hay muchas quebradas y pasos de rios, algunos secos y otros no....

se intercambian mucho las zonas deserticas con zonas de mucha piedra, entre las dunas se forman muchos ceniceros (llamese asi a los aguejoros esos donde caben tres camiones del dakar que se forman entre las dunas, con una arena de color oscura de ahi el nombre) trampas naturales,.....

muhca fauna, y flora por la niebla, van a ver unos paisajes brutales, y las lineas de nazca son espectaculares....cuando lleguen a la parte de ica sera desierto puro y duro y ahi seguramente se definiran muchas cosas...

los pilotos peruanos tendran mucha a favor conocedores del terreno y seguramente cogeran buenos puesto en la general....

en fin que mañana descubriran mi pais.... una pena estar por estos lares ibericos y no poder estar presente en este acontecimiento,

disfrutad de peru!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calla elwood que estoy enamorado!!! :shock:

Habéis visto lo alta que es y lo fuerte que esta??? Normal que arrase en el enduro!!!

Muy grande Paco " no es pa tanto la duna" y luego cenando con los de la tele... Me empieza a caer bien los reporteros...

Otro enamorado de Laia, jajajja, en el Trial y Enduro Indoor de Barcelona, la tenia sentado 3 o 4 filas detrás mio, pero al estar mirando todo el rato a la pista, no me di cuenta hasta cuando se terminó y me iba para casa, en directo, y vestida de calle, aun es mas guapa, estaba con Jeroni Fajardo, que supongo que al terminar su prueba de trial, debió venir a la grada a ver el enduro con Laia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...