Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

21". Mañana sale Barreda, espera a Coma, y se intercambian los puestos. Ciryl se pega medio dia tras al estela de Barreda pensando que es Coma y Coma tira 3' o 4' por delante. Ciryl llora desconsoladamente, pero a la organización no se le ocurre ninguna trampa para aupar a Ciryl otra vez al primer puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Veo a Pedrero enganchado... pero no encuentro info en la pagina del Dakar

Pego.. ya lo he encontrado.. : que putada coño

14:50 : Problemas de motor para Pedrero García

Tras equivocarse de camino, Juan Pedrero García se ha detenido en el km 239 de la especial hace unos seis minutos como consecuencia, aparentemente, de un problema de motor. De nuevo bien encaminado, Felipe Zanol, se ha parado para echarle un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de Dakar que se esta marcando Laia...

Yo creo que le das una GAS GAS y la lleva a cuestas si es necesario.. que mujer!!! :mrgreen: :mrgreen:

En serio, creo que no la valoramos lo suficiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrero esta parado en el WP 5, una averia lo a dejado parado a tres wp del final de etapa, esta esperando haber si llega la asistencia y pueden reparar, un borron en el gran rally que esta haciendo Pedrero, y un lastre añadido para Coma como no consiga acabar, sobre todo de cara a la etapa marathon, haber si hay suerte y por lo menos consigue acabar aunque sea retrasado.

Un tanto extraño siendo él el primero en cambiar el motor de su KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo de Dakar que se esta marcando Laia...

Yo creo que le das una GAS GAS y la lleva a cuestas si es necesario.. que mujer!!! :mrgreen: :mrgreen:

En serio, creo que no la valoramos lo suficiente...

La verdad que si, lo suyo es impresionante, yo el año pasado pensaba que su gran resultado era debido a llevar a Arcarons al lado, y en gran parte, seguro que la debió ayudar mucho en el año de su debut, pero este año, sin Arcarons, y ahora sin mochilero, lo está haciendo mejor incluso que el año pasado, y ahora mismo, según dijeron ayer en TDP es la única mujer que queda en pista en motos, lo que demuestra la dificultad de lo que está haciendo Laia.

Por otro lado, Nani ha ganado otra etapa en coches, y su compañero de equipo Holowitz (o como se escriba) le ha debido pasar algo, ya que en el WP4 estaba perdiendo 1h y pico, y en el WP5 ya no sale, por lo que Nani se coloca tercero, y ya le pisa los talones a Gordon, y Peterhansel tampoco está muy lejos, gran dacar el de Nani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo de Dakar que se esta marcando Laia...

Yo creo que le das una GAS GAS y la lleva a cuestas si es necesario.. que mujer!!! :mrgreen: :mrgreen:

En serio, creo que no la valoramos lo suficiente...

La verdad que si, lo suyo es impresionante, yo el año pasado pensaba que su gran resultado era debido a llevar a Arcarons al lado, y en gran parte, seguro que la debió ayudar mucho en el año de su debut, pero este año, sin Arcarons, y ahora sin mochilero, lo está haciendo mejor incluso que el año pasado, y ahora mismo, según dijeron ayer en TDP es la única mujer que queda en pista en motos, lo que demuestra la dificultad de lo que está haciendo Laia.

Por otro lado, Nani ha ganado otra etapa en coches, y su compañero de equipo Holowitz (o como se escriba) le ha debido pasar algo, ya que en el WP4 estaba perdiendo 1h y pico, y en el WP5 ya no sale, por lo que Nani se coloca tercero, y ya le pisa los talones a Gordon, y Peterhansel tampoco está muy lejos, gran dacar el de Nani.

Me corrijo a mi mismo, estaba viendo la clasificación virtual en el WP6, al finalizar la etapa, Roma adelanta a Gordon y se coloca 2º del Dakar con 46s por delante de Gordon y a 19 minutos de Peterhansel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia a mi me tiene enamorado, ayer se lo dije a mi mujer mientras veíamos el resumen en Teledeporte: "nena yo me tenía que haber casao con una como esta, ¿no?" Respuesta: "Pues si y yo con uno como George Clooney" :lol: :lol: :lol: Como comprendereis ayer me quedé sin mojar.

Laia hoy ha hecho un etapón y cada día se supera mas y mas. Creo que ir sola le está haciendo madurar en esto del Dakar y ser mas consciente de lo que le rodea y de donde está, si cabe. A ver mañana la etapa marathon como se le da, ya que es otro rollo.

Por cierto, etapón mañana con una especial de 100Km solo para las motos y la noche sin asistencia técnica. :shock:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laia a mi me tiene enamorado, ayer se lo dije a mi mujer mientras veíamos el resumen en Teledeporte: "nena yo me tenía que haber casao con una como esta, ¿no?" Respuesta: "Pues si y yo con uno como George Clooney" :lol: :lol: :lol: Como comprendereis ayer me quedé sin mojar.

Laia hoy ha hecho un etapón y cada día se supera mas y mas. Creo que ir sola le está haciendo madurar en esto del Dakar y ser mas consciente de lo que le rodea y de donde está, si cabe. A ver mañana la etapa marathon como se le da, ya que es otro rollo.

Por cierto, etapón mañana con una especial de 100Km solo para las motos y la noche sin asistencia técnica. :shock:

Saludos.

Son 538 kmtrazos de especial con tramo neutralizado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero es que mañana cada categoría tiene un recorrido distinto (salvo motos y quads):

_________Km de especial_____Hora largada especial (Hora en España)

Coche _______ 478Km____________07:51 (11:51)

Camión ______ 432Km____________10:28 (14:28)

Motos _______ 534Km____________05:40 (09:40)

Cuadriciclo ___ 534Km____________05:40 (09:40)

Por cierto no sé si alguien se ha hecho eco aquí de esta otra "gabachada"...

Los comisarios expulsan a Gordon y él sigue corriendo

http://www.as.com/motor/articulo/comisarios-expulsan-gordon-sigue-corriendo/20120111dasdasmot_7/Tes

Vaya tela, vaya tela.

Otra cosilla... las 3 etapas después de la de mañana son una pasada, hay muchisima arena y muchas dunas. A ver si así hay mas posibilidad de error y Coma puede aprovecharse. Porque sinó esto va a ser yo te pillo, tu me pillas,...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto no sé si alguien se ha hecho eco aquí de esta otra "gabachada"...

Los comisarios expulsan a Gordon y él sigue corriendo

http://www.as.com/motor/articulo/comisarios-expulsan-gordon-sigue-corriendo/20120111dasdasmot_7/Tes

Vaya tela, vaya tela.

Otra cosilla... las 3 etapas después de la de mañana son una pasada, hay muchisima arena y muchas dunas. A ver si así hay mas posibilidad de error y Coma puede aprovecharse. Porque sinó esto va a ser yo te pillo, tu me pillas,...

Sal...udos.

Hay que joderse.... ai ai ai al Marc... le va a costar este Dakar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien estoy de acuerdo conel comentario sobre laila

En su segundo Dakar lo esta haciendo francamente bien, ahora solo espero que tenga alguien a su lado que le ate los machos!!!!!!!!!!!!!

Con respecto al resto de los nuestros,crucemos los dedos yo no tengo referencia de lo que se van a encontrar en Peru, pero segun nos informa Trulo los desiertos de alli se las traen no?????

Sinceramente creo que los que quedan ya tienen el callo, ahora hay que admininstrar los ultimos dias y cuidar al maximo la mecanica un fallo y todo el esfuerzo se va a la mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...