Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ferrys si lo dices bien, pero lo que no es necesario y lia mucho es dar los tiempos según van en carrera real, porque eso si que lia.

Hoy lo has puesto bien, mi comentario es porque dices que así sabes como van en carrera real y yo te digo que es facil saberlo mirando solo como salieron y cual es la diferencia actual. :wink:

Ha salido el Waypoint 5

1 023 BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA 002:42:00

2 001 COMA (ESP) KTM 002:44:00 00:02:00

3 003 RODRIGUES (PRT) YAMAHA 002:44:27 00:02:27

4 002 DESPRES (FRA) KTM 002:45:58 00:03:58

Es decir, Coma, Barreda y Despres van por cojones juntos, Despres 2 segundos por delante..............

Eso eso que marque el Francés que ya mismo viene la arena.

Bueno ahora si que me voy. Hasta la tarde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Estaba soñando que han hablado Coma, Barreda y Husqvarna para que hoy gane Barreda, segundo Marc y Ciryl 3º o mas. Mañana nada mas salir Coma coge a Barreda y este se queda para hacerle algún lio con la navegación a Ciryl cuando lo coja. Todo esto por supuesto como parte de un preacuerdo para fichar Coma por Husqvarna.

Que tirria estoy cogiendo a la ASO, a KTM y al Ciryl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba soñando que han hablado Coma, Barreda y Husqvarna para que hoy gane Barreda, segundo Marc y Ciryl 3º o mas. Mañana nada mas salir Coma coge a Barreda y este se queda para hacerle algún lio con la navegación a Ciryl cuando lo coja. Todo esto por supuesto como parte de un preacuerdo para fichar Coma por Husqvarna.

Que tirria estoy cogiendo a la ASO, a KTM y al Ciryl.

Pufff eso es pensar mucho en un momento muy caliente... No veo a Coma tan visceral, seguro que esta cansado del asunto Ciruelo pero será su manager el que se encargue del asunto y no el en mitad de una carrera...

Yo también lo había pensado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrusconi, si entran juntos Coma le gana 2 minutos a Despres. Si Coma se para y entra hoy en meta 2 minutos y 1 segundo después que Despres, pierde 1 segundo solo y mañana sale detrás de él, a no ser que se meta alguien mas en ese segundo. Joe si es muy sencillo, es como cualquier carrera de Rally o de enduro.

.

Cierto es, no contradice lo que indicaba ¿no?.

yo también voy a comer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojones donde estais viendo la carrera.

saludos y gracias.

http://gaps.dakar.com/2012/dakar/stage-10/aso/es.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias colega.

De rian ... digo de nada, que rian es en frances y lo mismo alguno me tira una estribera o algo a la cabeza :lol: :lol: :lol:

Motolin: Que yo creo que esas cosas las piensan luego, a la tarde, en el campamento ya duchaos y comios. De momento el Cirylo va 4º. Entre medias tendia con mi plan a Barreda y a Rodrigues que tampoco creo que le tenga mucho cariño a Ciryl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Por lo que veo lo llevan a rueda, no habria manera de despegarlo, esque de esta forma no hace falta ni mirar la ruta con tar de seguirlo ale,...............ahora no estaria mal con dos cojones direccion El Salvador, por ejemplo, y decir para mi no es pero para ti tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...