Saltar a contenido

Suzuki Rmx 50


Rmx50

Recommended Posts

Me podrias decir como se refuerza el chasis ya que anteriormente nunca lo he echo.En vez de soldar se podria hacer un agujero y meter el refuerzo y leugo cerrarlo con una tuerca?Otra cosa de cuantos dientes pondriais el plato?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rmx50

    18

  • mikarrasa

    7

  • enrike17021994

    5

  • rbsssrbs2

    3

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola,tengo un problema:

Le intente cambiar el carburador a mi moto y no valia...le puse otra vez el mismo y falla.No se queda a realenti,echa mucho humo blanco....nose que puede ser,si me podriais ayudar mejor que mejor.

Antetodo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa mi que es el chicle de bajas, que se ha obstruido...y puede que el de altas este sucio, desmonta la cubeta del carburador, limpiala bien, saca los chicles y limpialos...y prueba. tambn revisa el ralenti, aunque imagino que eso lo habras echo, pero flipo cn la cantidad de gente que dice que la moto no se queda al ralenti y resulta que lo tienen bajisimo.No olvides tambien limpiar la bujia y galgarla...o incluso cambiarla, pues si esta en mal estado, puede ser la causa de tus males.Y en ultimo extremo comprueba la bomba de aceite, aber si te va a estar metiendo mucho aceite a la mezcla.

Por cierto yo tenia un colega cn esta moto, yo tengo la DT125RE, y los 2 nos metiamos en unos marrones haciendo enduro de la lexe, de a veces pensar que de esa no saliamos, ademas este pavo estaba grillao e iba to el dia a tope, saltando, con caballitos, derrapando, se dabas unas bofetadas... :lol: :lol: Y en carretera le pillaba casi 120, y no metia la 6ª hasta que iba casi a 100...Pero pese a ese maltrato, no ha fallado en los 12000km que tiene, es verdad que no va lo que se dice suave y silenciosa, que tiene juego en la direccion y mas golpes que un saco de boxeo, pero va de puta madre...eso si, lo unico que lleva es un yasuni, pero para que mas?? si le da sopas con onda a muchas 74!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.He de decir que ya la he arreglado.Era que estaba bastante sucio :oops: :oops:

También he de decir que creo que tienes razon.Esta lleva el yasuni racing r2,filtro de potencia,piston hebo 74 y va mu bien,pese que yo la llevo solo a circuitos.jaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

yo acabo de comprar una, no andaba nada de serie... Para mi que tenia los segmentos gastados..

La he trucado a 74 con un airsal, ahora me falta comprar la junta del culatin, porque la de serie queda pequeña en el cilindro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...