Saltar a contenido

Suzuki Rmx 50


Rmx50

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rmx50

    18

  • mikarrasa

    7

  • enrike17021994

    5

  • rbsssrbs2

    3

pues como te han dicho no mucho, y como saltes decentemente lo mas posible es que rajes el chasis (posiblemente por debajo del manillar) y revientes las suspensiones.

ten en cuenta que aunque sea una muy buena moto, no deca de ser un ciclomotor.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia se me ha jodido, tiene corriente y chispa. La carburacion esta bien pero esque no hace la explosion. k puede ser . Estoy pensando en desmontar el cilindro haber si se le ha ido el segmento o algo. Sugerencias ? o cualquier cosa me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por donde es posible que raje?????bueno tambien e de decir que si salto es dos dias a la semana 2 horas cada dia.....os parece que aguantara?????

creo que con lo que se ha comentado que es mas que suficiente para dejar totalmente claro que esta moto no esta hecha para hacer ni un solo salto pero como con todo, cada uno utiliza lo suyo como quiere y puede.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo no puedo andar por carretera pues la tengo para circuito preparada.Entonces como en el circuito ay cuestas bastante grandes siempre se me queda casi arriba entonces había pensado en ponerle un plato mas grande,le podría perjudicar en algo a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te ha dicho rbsssrbs2, con plato mas grande pierdes velocidad pero a consecuencia y posiblemente (no tiene por que ser siempre) con menos velocidad el motor va a ir a mas revoluciones. A consecuencia de menos velocidad tambien tienes que tener en cuenta que fluye bastante menos el aire y mayor calentamiento del motor.

pero claro esta que si con la pontencia que tiene tu moto, no llega a lo mas alto, te hace falta modificar las relaciones para no forzarla escesivamente. Una opcion correcta.

Espero que le hayas hecho un buena preparacion para circuito a tu RMX y la disfrutes lo mas posible. ¿si no es mucho preguntarte, en que se basa principalmente la preparacion?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lleva: -un escape yasuni racing(por arriva).

-ruedas de tacos.

-dorsal.

-carburador 21 dellorto.

-filtro de aire arreche.

-plato cambiado,¿cuantos dientes le pondriais?

-adhesivos de números en los laterales,y en el dorsal. :mrgreen:

-pistón hebo 74.

-amortiguador de gas(tarsero),el de serie me lo vendiero reventado y al saltar me escupía.

-matrícula,intermitentes....quitado pero guardado.

-y estaba pensando en reforzar el chasis,si me podriaís aclarar como se hace.Perdón por mi ignorancia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que lleva tiempo y euretes invertido si. :wink:

te va ha acer falta todo refuerzo en el chasis, no se si algun compañero lo ha hecho para prevenir pero una escuadra por lo menos ya le soldava detras de "la cajera tuvular donde va atado el eje eje de la direccion" que no se como se llama y unas pletinas un tanto robustas en los laterales de la misma.

ya nos iras contando como te va el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque para mi el unico problema es el chasis intenta que no parta de ninguna manera ya que si lo hiciese ya quedaria tocado por mucho que lo sueldes, ya que en fabrica dan baños de calor y to eso por lo que no te quedaria igual otro problema seria que con el tiempo no partiese pero lo doblases pero bueno tu intenta reforzarlo i si no no agas mucho el bestia

disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...