Saltar a contenido

Suzuki Rmx 50


Rmx50

Recommended Posts

Que os parece la moto? Esque me la acabo de comprar porque estoy aprendiendo a andar y eso esta trucada a 74.Pues eso pa saber vuestra opinion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rmx50

    18

  • mikarrasa

    7

  • enrike17021994

    5

  • rbsssrbs2

    3

enrike17021994

Hola, yo tengo una desde el año pasado, la compre medio jodida, cuando supe que era( la bobina) la cambié 40 napos, y no veas como corre, yo tambien la tengo trucada con un 70 hebo, 21 dellorto y turbokit por abajo. Muy buena adquisición, y a disfrutarla veras que pasada, 0 problemas raros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que aceite usas para el motor? y otra cosa cuando salgo le cuesta salir,vamos que se ahoga y no se de que puede ser.Le voy a cambiar el filtro del aire haber si mejors.... :cry: pero bueno...que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer!!!! la rmx!!!

yo tuve una y que agusto. para mi personalmente la moto que más agusto he andado.

Se puede decir que son un poco especiales, ya saves suzuki jeje!! la mia tenia un manillar hebo de trial y ganaba muchisimo a la hora de manejarlo. Pon alguna fotillo porfavor que es una preciosa moto.

una de la mia:

X

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como se suben aas fotos,esque soy nuevo aqui...

puedes hacerlo desde este enlsce: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

1- desde el Browse escoges la foto de tu PC

2-despues "cargar ahora"

3-una vez cargada, copia el enlace que esta al par de " Widget Code" y despues pegala en el post del foro

espero aberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la llevas de serie y no le das mucho uso endurero fuerte a esto me refiero con saltos grandes y tal y no haces nada de cross pues no te dara un problema pero yo la truque le puse un hebo 70 y tubo, me duro 3 meses el cilindro le cambie el motor por otro porque no iba bien y no mire lo que le pasaba porque tenia otro, le puse el hebo 70 rectificado y gripe en menos de un mes y al 3 % de mezcla con buen aceite asique yo lo que aria seria dejarla lo maximo posible de serie... luego yo hacia cross con saltos bastantes grandes y raje el chasis varias veces y ya la ultima vez se me quedo a dos cm de partir la moto en dos... bueno pues que si la usas para caminos y la llevas de serie no te dara ningun problema ami me gusta mucho esta moto. Perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo le comprè una al chaval y trae un Airsal de Aluminio de 48mm de pistòn, tiende a perder agua por la culata porque el sistema de espàrragos es bastante dèvil para estos trucajes. Tuve que planificar bloque y culata y meter juntas nuevas Se le jodiò el regulador que a su vez hace de intermitencia y ahora tambien pierde aceite por abajo, tengo que cambiar la junta lateral izquierda y ver que pasa.

Cuando abrì el cilindro me di cuenta de que viene muy cerrado de lumbreras de escape, de admisiòn etc. y le metì el rotoflex y recorte 1,5mm. la falda del pistòn, ahora ya es otra cosa y tiene màs bajos porque antes era todo arriba, sòlo andaba a tope. Resulta que lleva un sistema de doble admisiòn, una directa al càrter regulada por una làmina y otra directa al cilindro por lo que andan menos que cualquier otra moto de admisiòn normal, tambien el consumo es la mitad.

Le quitè todo el sistema de engrase separado, incluso el depòsito del aceite y agrandè las rendijas del filtro de aire que viene muy cerrado.

Lo que le noto a la moto ahora con el carburador 18 de serie es que se calienta mucho y debe de ser porque va muy fina, tengo que mirar de subir la aguja a ver si consigo que entre màs gasolina y no se caliente tanto.( a pesar de instalar un intercooler se calienta mucho , deberìa de llavar doble radiador o uno màs grande)

Por lo demàs muy còmoda y muy chula , lo peor el motor, hubiese preferido otro tipo am6, mucho màs ràpidos y agradecidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...