Saltar a contenido

ATENCION:El miercoles es el último día para realizar el pago

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Os recuerdo que el miercoles es el último día para realizar la inscripción a la V concentración y realizar el pago correspondiente.

Pasada esta fecha sólo admitiremos inscriciones de pilotos con licencia Nacional o Madrileña al precio de 80€ (40€ hasta del miercoles) y de espectadores al precio de 20€ (10€ hasta el miercoles).

Todo aquel que no esté inscrito no podrá acceder al recinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho,

yo sintiéndolo mucho me voy a tener que esperar a la siguiente. El sábado pasado me di una leche y aunque no tengo nada roto entre la inflamación, los derrames y su pm tengo la rodilla como un pomelo.

De todas formas, muchas gracias a todos los que estáis organizando el tinglao. Seguro que lo pasáis cojonut :D Ya pondréis fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho,

yo sintiéndolo mucho me voy a tener que esperar a la siguiente. El sábado pasado me di una leche y aunque no tengo nada roto entre la inflamación, los derrames y su pm tengo la rodilla como un pomelo.

De todas formas, muchas gracias a todos los que estáis organizando el tinglao. Seguro que lo pasáis cojonut :D Ya pondréis fotillos

Recuperate bien y pronto, que Concentraciones habrá más....... :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo aquel que no esté inscrito no podrá acceder al recinto.

Los que no esten inscritos para la comida, no pueden ir a ver por la mañana a passar el dia alli a su bola y conocer a gente?

Yo personalmente no conozco el circuito, no hay bar? y el que quiera conocer a lagente y luego irse a comer a su rollo, no puede ir a verlo? A mi me ha dicho mucha gente que pasaria un rato a ver el percal y luego se iran, puede ser o no?, por decirselo a los colegas que pensaban ir....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo aquel que no esté inscrito no podrá acceder al recinto.

Los que no esten inscritos para la comida, no pueden ir a ver por la mañana a passar el dia alli a su bola y conocer a gente?

Yo personalmente no conozco el circuito, no hay bar? y el que quiera conocer a lagente y luego irse a comer a su rollo, no puede ir a verlo? A mi me ha dicho mucha gente que pasaria un rato a ver el percal y luego se iran, puede ser o no?, por decirselo a los colegas que pensaban ir....saludos

Eso, algún amigo mío se querría pasar, per sólo un ratillo, no todo el día, no habría posibilidad de ir a ver sin más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, sintiéndolo mucho, no puedo asistir. Llamadme "calzobas", que lo merezco... :( :( pero este "finde" le prometí a mi chica dedicárselo a ella y nada de motos porque llevo tres seguidos "moteando" y la tengo más mosqueada que un pavo en navidad... :? :? Pasadlo de P.M. y muchas gracias a los organizadores por montar un tinglado de estos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo aquel que no esté inscrito no podrá acceder al recinto.

Los que no esten inscritos para la comida, no pueden ir a ver por la mañana a passar el dia alli a su bola y conocer a gente?

Yo personalmente no conozco el circuito, no hay bar? y el que quiera conocer a lagente y luego irse a comer a su rollo, no puede ir a verlo? A mi me ha dicho mucha gente que pasaria un rato a ver el percal y luego se iran, puede ser o no?, por decirselo a los colegas que pensaban ir....saludos

Me parece a mí compañero que el que no paga no entra :D

Es lo que tienen las fiestas privadas, pero no te preocupes por el bar que llevo una nevera llena de cervezas para los amigos como tú. :wink:

Hombre Clementi, eso se agradece y si hay que llevar mas se llevan, pero no me queda muy claro el tema del que no paga no entra; como en las disco?, si yo voy a consumir!!!!, es de cachondeo, no lo digo por mi, que ya he pagado, lo digo porque yo queria llevar a mi hijo pequeño, a mi hermano, al novio de mi hermano, jejejeje, habeis picado, creiais que mi hermano era trucha...., en general a gente motera que se he dicho y dijo que igual pasaban a tomar algo...tendre que avisar que no vayan?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan-into, no te preocupes todo el que lo desee puede venir a ver el evento, como es lógico si se van a pasar un rato a saludar y ver el ambiente no hay que pagar nada.

Cobramos a los espectadores que se van a quedar a comer por adelantado para que puedan hacer una previsión de cuantos bocadillos tienen que hacer y además para conseguir un precio especial.

Javier Nieto nos monta un pequeño bar, con una plancha en la que nos hará los bocatas y habrá refrescos y cervezas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precio para acompañantes o espectadores que no lleven moto:

- 10,00 incluyendo la comida, bebida (dos bocadillos, dos refrescos y una botella de agua).

Pago de la Inscripción:

- Para formalizar la inscripción hay que hacer un ingreso o transferencia por el importe que corresponda a cada uno (40€ pilotos con licencia, 85€ pilotos sin licencia, 10€ espectadores)

Entonces tengo una duda Nacho

Espectadores que coman 10€

Espectadores que no coman 0€

¿Estoy en lo cierto?

Estas en lo cierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho yo acabo de pagar, lo he hecho por internel al numero de banco que dijiste y a tu nombre pero la diferencia es que e ingresado una totalidad de 425€ (somos un total de 5 personas), mañana sin falta te envio el email con los datos de cada uno (DNI etc etc). Uno de ellos tiene 14 años (tiene la autorizacion de sus padres) y tambien tiene el carnet de ciclomotor, seria necesario que tubiese tambien un certificado medico¿?.

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...