Saltar a contenido

¿Campamentos de motos?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas, tengo 16 años y quiero sacarme el carnet A1 en verano.

Pero tambien me gustaría apuntarme a un campamento de motos, (trial, enduro, me da igual)

de 1 o 2 semanas, no me importa si hay inglés o no.

Sabéis de alguno? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes entrar en las Webs de Arcarons o de MIki Arpa y ver lo que hay.

Los campamentos de una semana vienen saliendo por unos 600 euros +/-. Esto está enfocado para niños y no se si entrarás en la edad (creo que es hasta 15). En cualquier caso yo he visto en alguna ocasión chavales crecidos con alguna 125. Supongo que si estás interesado, todo es hablarlo.

Para adultos, lo más que encontrarás por ahí es un fin de semana, pero no una estancia larga.

Ninguno de los cursos que te propongo es de inglés, pero si buscas por internet, yo recuerdo que he recibido info de alguno de motos e inglés. O sea, que haberlos, haylos.

El curso de Arcarons es medio día moto y medio dia de actividades de verano (orientadas a niños) en una casa de colonias. El curso de Arpa es con moto mañana y tarde (evitando las horas de más sol). Vivirás en su casa-finca y hay salidas y excursiones durante la semana.

El de Arcarons es en la provincia de Barcelona. El de Arpa en Gerona.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Efectivamente, la escuela Miki Arpa hace cursillos distintas veces al año. El lugar es el pueblo de Vulpellac, al lado mismo de La Bisbal d'Empordà (Girona).

En cambio, el que imparte Jordi Arcarons, creo que està en Moià (Barcelona). Creo que lo hacen en dos grupos, y con edad máxima de 15 años. (con y sin experiencia).

Ambos suelen costar sobre unos 750 a 800 leuros, en pensión completa y cinco dias. La moto la pones tu, el carburante y los aceites ellos.

Por internet no tendrás ningún problema en localizar más información e incluso las inscripciones en formato *pdf.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ambos suelen costar sobre unos 750 a 800 leuros, en pensión completa y cinco dias. La moto la pones tu, el carburante y los aceites ellos.

Si no tienes moto ellos te la alquilan en ambos casos. En Arcarons te pueden alquilar hasta el equipo.

El aceite de mezcla lo ponen ellos si te conformas con el que tienen. Si quieres uno especial, lo tienes que traer tú.

Las pequeñas reparaciones sobre el terreno, las hace su mecánico sin ningún coste adicional. Si hay que cambiar piezas como bujías, cables, etc. te los cobran. Las reparaciones mayores también te las cobran.

Otra cosa, en Miki Arpa te puedes pillar dos semans seguidas, pero el finde intermedio te tienes que espabilar por tu cuenta. En cualquier caso muy cerca de Vulpellac hay sitios donde pasar el finde. La Bisbal, Peratallada, etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que los que te comentan están muy bien, también son mas caros que el que organiza Fili.

Respecto a lo de que solo son pequeños decirte que hay tres niños de 85 que no corren.......vuelan. Y con alguno de 65 te puedes sorprender. La mayoría de niños del sumer camp son campeones de Enduro y Motocross en la comunidad de Madrid. Además iran a dar clases pilotos muy buenos como Alfredo Gomez, campeón del mundo de trial y creo que Matias Nilsson también va. Apuntate te lo pasaras genial y aprenderás un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...