Saltar a contenido

rutas largas desde alicante por caminos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, tengo una xr 400 y soy de Alicante. Hay algún grupo o alguien q se apunte a salidas de un par de dias o mas estilo Marruecos?

A Cuenca.. Cataluña.. Toledo.. Caceres.. q tenga verde, preferiblemente.. :D

O bueno, si a alguien le apetece montar una salida de ese tipo.

saludos dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. me explico un poco más. Que lo de la xr 400 puede llevar a equívoco.

Monto en moto de campo desde los 9 años y tengo bastantes más; he hecho trial, enduro y cross, algunas carrerillas. Lo mio es el motocross, o era. He salido en moto por caminos pero con una cr250, con lo q la autonomia era minima, y durante 4 años con una xr 600 pero sin salir de la provincia, hasta q colgúe las botas por circunstancias de la vida. En ese tiempo de descanso, me he dedicado al 4x4 en coche, con 3 bajadas a marruecos siempre por libre y me he recorrido media españa por caminos y un toyota por compañero. Si alguien quiere el horoscopo.. :D

El montar una xr es pq he vuelto a coger moto, pero no estoy aun en forma para irme a algo mas.

saludos dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :D

Pues si q se come bien alli... pero la moto va sola ya.. yo doy una cabezada por el camino xD

Oye pues encantado lo primero. El sur no lo conozco, siempre he salido hacia el norte.

Como esta la cosa por ahi de rutas? Rio Mundo.. Albacete o Murcia.. digo yo

Si te apetece un dia puedo hacer de guia y me la devuelves. Hay una rutilla q une Alicante-Gandia, que creo sera facil enlazar desde Torremanzanas, para bajar el almuerzo y eso :D

(o al menos esa pinta tiene sobre el mapa)

Yo no ando muy ligero mientras no huela el castrol :mrgreen:

Llevas mucho en moto de campo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, Yo soy de Denia y el dia 9 de Julio voy hacer una ruta larga, el caso esque le puse intermitentes las ruedas mixtas, bueno ya sabes todo el rollo para pasar la itv, como ahora no voy hacer enduro, y como ahora en verano la cosa esta un poco xunga si vas por senderos y tal... mi idea es ir a Leon, por caminos cañadas, carretera local secundaria, tengo un amigo alli en Leon estar unos dias, llevar lo justo en la mochila, yo llevo una ktm 250 2 tiempos llevo el desarrollo largo, algunos direis que con esa moto lo llevo mal, no es la primera vez que hago esto, se de mecanica y llevo camara y desmontables porque con el mousse ahora con el calor y carretera paso no va bien. La ruta seria salir de Denia direccion Palencia Leon y luego Leon Calatayud, Valdelinares Denia unos 5 dias mas o menos yo con un deposito hago 160 km ltengo un gps garmin map 60csx.l

Bueno si alguien le gusta la idea y la aventura, si quiere apuntarse pues ya sabe. Los kilometros mas o menos 1500- 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

yo soy de Yecla, conozco la zona (unos 30kms a la redonda), algo verde hay pero no mucho. Para hacer ruta de varios días (me puedo apuntar a la de León) sería para hacerlo en octubre, aprovechando que me deben una semanita de vacaciones. Tengo un colega en La Bañeza, así que tendría techo y ducha... jejeje.

En cuanto a rutas de medio o un día, pues los sábados puedo. Lo que pasa que si me tengo que bajar ya a Alicante...

Si hacemos pistas son pistas, y si hacemos negro hacemos negro, lo digo por poner la rueda adecuada.

Moto; ktm 640 lc4, autonomía 170kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

me gusta !!!

yo en breve me apunto a una salida de esas...

:twisted:

estare atento a como evoluciona el tema...

pd. Y bajarnos al desierto de tabernes????, teniendo remolques podriamos hacer una en el desierto y otra en la alpujarra / sierra nevada....

distancia entre los dos sitios unos 100km y el tercer dia de tapas por granada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...