Saltar a contenido

Palilleo de motor en EC250 2007


telle

Recommended Posts

Buenas a todos, resulta q despues de unos 1000 KM y unas 7 salidas al campo y sin darle mucha caña, a la moto le ha salido un palilleo en el motor q no pinta nada bonito. a bajas vueltas y al relenti suena clak clak clak. sonaba completamente a canastilla de agujas de viela. Pero hoy he quitado la tapa del encendido y he comprobado q tambien existe juego de arriba a abajo en el rodamiento del cigue. No se si el ruido proviene de ahi. Pero ya veis q gracia me ha hecho con lo contentisimo q estaba yo con mi moto.

Mañana lunes me acercare al taller y a ver que me dicen. Menos mal que esta en garantia. Bueno un saludo gente, ya os contare q me dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el ruidito ese q dices, tb lo tengo. aperecio en el primer golpe q le di a la bufanda. pero no le di importancia. el palilleo q te comento q un ruido diferente. no es tan metalico, es mas grave el sonido y es constante por cada "vuelta" un clak. para q te hagas una idea es el ruido tipico de cuando se jode el cojinete de agujas de la biela (y estoy casi seguro q proviene de ahi) Pero joder macho q son 500 km mas o menos!!!! Ya he llamado esta mañana al mecanico. y va a mirarmela. a ver si esta tarde salgo pronto de trabajar y me da tiempo a llevarla. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha ver que te dicen ha mi lo que me pasa es que me vibra mucho la moto en punto muerto. Y no se por donde viene la historia. Y no tiene ni 800 kilometros. Ha ver que te dice tu mecanico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puede que sea la válvula de escape. La mía tenía holgura y sonaba una barbaridad con pocas revoluciones y era como dices tú. Al final me cambiaron el cilindro entero porque lo había marcado de tanto moverse. Suerte que no se me clavó el pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tios pues lo mio no es un paliyeo en el motor pero tambien se ma jodio la moto. Tengo una gas gas ec 250 del 2007, la tengo hace 2 semanas y tiene tan solo 80 km, pues iba tan tranquilo yo con mi novia dando un pequeño paseo y de repente empezo a echar una cantidad de umo excesiva y se paro, y ya no ha habido cojones a arrancarla. En fin,al fin y al cabo son maquinas y dejarian de serlo si no se averiaran.

pues eso tio q a tener paciencia y a esperar el arreglo,como tu dices,por lo menos estan en garantia. un saludo. por cierto,¿¿¿eres de grana y la tienes en la suzuki???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, la he llevao a la casa y me han dicho q el ruidito es normal. Para los concesionarios, todo es normal siempre!! pero nada nada. Mientras ande, este q esta aki va a disfrutarla. Si se rompe. para eso me quedan 2 años de garantia. Yo tranquilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...