Saltar a contenido

husqvarna te 310 del 2009

Puntuar este tema:


juanmart666

Recommended Posts

hola yo tengo una huqsvarna te 310 y quitando que no es la yamaha wr450 por la potencia el resto para mi le da 100 vueltas a la yamaha la verdad es que no soy un endurero de pro si no todo lo contrario necesito una moto tranquila y esta moto lo es

para mi sube y baja muy bien

quitando un fusible que se fundio por culpa de la bombilla que por cierto al fundir este fusible corto la inyeccion y la moto se paro

la verdad es que leo de todo sobre esta moto

yo salgo con gente de lo mas variopinta a nivel de motos yamaha wr450 ktm 300 y 525 husaberg 450 gasgas 250 la verdad van todas bien pero yo no le cambio la moto a niguno de ellos para mi moto va de coña la tengo desde finales de año y tengo 2100km con ella y cada vez voy mas agusto con ella

de consumo ando sobre los 92 y 95 km la verdad que todas las motos nuevas se quedan un poco escasas de autonomia

a todos los que empeceis andar en moto y quereis dominar vosotros a la moto y no la moto a vosotros no os compreis motos de 450 son motos para gente que domine bien la moto con la mia voy donde van ellos mas o menos y lo paso bien con la yamaha me desgataba mucho no disfrutaba sin embargo con la husqvana no perdono ningun fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...