Saltar a contenido

potencia kxf 250

Puntuar este tema:


wicky

Recommended Posts

tengo una kxf 250 del año 2008, y tengo una pregunta: que potencia da?? es que he visto que tiene 36 kW (44 cv) en algunos sitios, y en otros que tiene 32 cv :?

sabe alguno con certeza cual es su potencia??

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo daré otra respuesta. Las 125 dan unos 35 cv excepto la KTM que es cierto que está en los 39 cv (según las revistas). Las 250 4t verdad que tienen un poco más de potencia pero la media está en los 37-38 cv de serie, en lo que funden sin duda a las 125 es en par motor y un par de caballitos tampoco vienen mal :-)

Date cuenta que una 450 dan entre 45 y 50 cv de serie..

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadín que los datos que reportan algunas revistas especializadas son AL EMBRAGUE, siempre pecamos de lo mismo. Eso significa que cuando dice 20 son unos 17, y cuando dice 40 pueden ser 35cv a la rueda.Es un tanto % no se cuánto exáctamente, pero es así.

Si el Moto Verde declara 39cv para la KTM son al embrague, a la rueda deben ser unos 35 como mucho. Y ya es una muy buena cifra para una 125cc, creo que debe ser un record para un motorcillo de serie.

Wicky fíjate bien cuando mires las cifras de potencia si son datos a la rueda o al embrague. No creo que ninguna 250 4T llegue a los 44cv a la rueda, ni de lejos. Por lo general todo el mundo tiene CV de sobra porque es lo que vende, pero la realidad es otra. 44cv para una 250 4t son muuuchos Cv, demasiados. Ten presente que eso es lo que rendía a la rueda una 250 2T y son cifras más reales para una 450 4T.

De todos modos tu Kawa es de las que mejor motor tienen, así que no te preocupes, los 32CV deben ser a la rueda, traducidos al embrague podrían ser unos 37-38cv. Y con esos CV la moto corre que se las pela.

Otra cosa: más que la potencia máxima preocúpate por la forma de entregarla. Cuanto más plana sea mejor. Por ponerte un ejemplo exagerado: prefiero un motor que de 30cv de 500rpm a 9000 que uno que me de 45 sólo a 7000rpm y antes y después no tiene nada. No se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Mira, yo tengo una crf 250 modelo 2006 y tiene 42 cv por ficha tecnica y es muy probable qe la tuya tenga 44 cv. En alguna ocasion me dijeron qe la kxf 250 2010 tiene 46 y la 450 tiene 63!

saludos! si lo averiguaste de otro lado avisame porqe me interesa saber! gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacerse una idea de cómo está el tema de los CV en un 250 4T pensemos en el Mundial de Velocidad:

Quien lo siga a menudo sabrá que dentro de poco la categoría 125cc desaparecerá en favor de las 250 4T. Muchos sabemos que las actuales 125cc del mundial vienen ofreciendo en torno a los 40-42Cv a la rueda como mucho. Son motos afinadas y preparadas con lo último, ¿no? no se repara en gastos. Bien. Pues se espera que las 250 4T sean bastante más lentas por vuelta, a pesar del aumento de tracción y otras cosas.

Esto es así porque sencillamente un 250 4T dificilmente superan los 36CV tal y como comenta TM_144. Y las cifras de Moto-Verde y Motociclismo siempre son al embrague...sumar las pérdidas de la cadena y rozamientos internos y tendréis la potencia real de un actual 250 4T, es decir, que con 35CV a la rueda ya estamos hablando de LO MEJORCITO.

En las 450 de cross la potencia al embrague de las motos de serie están en torno a 50cv, y si quereis saber lo que ofrece a la rueda quitarle siempre 2 o 3cv por lo menos, por lo que no es un disparate decir que una 450 tiene 48CV a la rueda, y además es una cifra muy buena.

No se dejen llevar por la publicidad de las marcas y por el boca a boca. La realidad es que para superar la barrera de los 50Cv reales en un 450 hace falta con la tecnología de hoy tener un maquinón bien preparado, y ello nos obliga a tener que elevar bastante el mantenimiento para evitar que se rompa cada 2x3.

¿Además, para qué quieres tantos CV si luego con 30Cv tenemos más que suficiente? ¿quién pone en 5ª o 6ª a tope estas motos? más importantes son las suspensiones e incluso los frenos para poder aplicar y sacar beneficio de esos teóricos CV y pocas veces leo comentarios al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la kxf 450 de manu rivas da 49 al embrague(viene en la mv deste mes)seran 45 a la rueda.tengo entendido que mi kxf 250 del 2009 tiene 32 de serie,pero me lo dijo un mecanico,no lo se por un banco de potencia.aunque le preguntare a un amigo que metio una rmz en banco y haber cuanto dio.

44 ni de coña,eso fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kxf 450 de manu rivas da 49 al embrague(viene en la mv deste mes)seran 45 a la rueda.tengo entendido que mi kxf 250 del 2009 tiene 32 de serie,pero me lo dijo un mecanico,no lo se por un banco de potencia.aunque le preguntare a un amigo que metio una rmz en banco y haber cuanto dio.

44 ni de coña,eso fijo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya consulte con el amigo y me dijo que su rmz dio 36cv a la rueda(no todas dan igual,si pones otra rmz igual te da 34 o 38)y despues de prepararla dio 39.

lo normal en 250 4t es 34,35,36cv.

las 450 50 cv es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...