Saltar a contenido

fmf turbinecore o fmf q stealth


bengas250

Recommended Posts

Hola gente, soy muy novato en esto del enduro, ya que vengo del trial. Hace un mes me compré una gas gas ec 250 muy muy muy nueva y a un precio de risa (tuve una suerte increible) y ahora que he conseguido un dinerito fresco quiero comprarle un silenciador a mi gaseosa, ahora, cual de estos dos??? Del turbinecore he escuchado que da mas bajos y medios, de eso voy sobrado con la carburación que llevo, pero no me importaría algo más,jajajajaja. Pero del Q stealth no se nada.

Vosotros que me recomendais????? Sabeis de algun sitio donde vendan el Q stealth a buen precio. El turbinecore lo encuentro por 130 euros mas o menos...

Un saludo a todos, muchas gracias y unas cervezitas para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,

el mas alto de gma y mas caro , el "Q", es mas grande-voluminoso, mejor acabado y te ofrece ( dicen ) aun mas bajos que el turbine.

El turbine que es el que yo uso, es menos voluminoso, da unos magnificos bajos y medios y si quieres que estire un poco mas, podras hacerle la "ñapa" de desmontarlo y quitarle el antichispas en forma de turbina que lleva en su interior ( obligatorio por normativa , sobre todo la USA ) y con esto conseguiras tener casi los mismos bajos de antes, un silencioso mas suelto a la vez que pocos DBA´s, los mismos medios y una mayor capacidad de estirada. No te digo nada del comportamiento del Q por que no lo he probado.

La decision es ahora tuya. Un saludo :wink:

Goyo

PTR2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo venden en difrenos por 160 mas iva.

Es mejor el Q por aquello del ruido ya que da 92 db mientras que el otro está en 94 ó 95 db. Además es un poco mas largo y te dará mas bajos. Yo te lo recomiendo.

Puedes preguntar a petagasero que ahora lo lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el Q , me parece un pepinazo demasìado grande , pesado y expuesto a los golpes. Si es por tema de itv u homologaciones para correr puede ser pero para uso diario el mejor es el recto de GasGas con la metralleta reforzada. El Turbine pues tampoco me convence el laberinto que lleva, yo de hecho se lo taladrè. Si quieres bajos escape de conos, culata S3 y cilindro de 300. Yo llevo todo eso y ya no son bajos, son submarinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las impresiones pocas porque a la media hora de salir me estampè contra un montòn de piedras, pero bueno lo que recuerdo son sensaciones agradables de estiramiento lineal como una moto elèctrica muy superior a la brusquedad de los 4 tiempos.( Por aquì cerca habìa uno que le acoplò un turbo elèctrico a una Sanglas 400)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Pues a mi el Q , me parece un pepinazo demasìado grande , pesado y expuesto a los golpes. Si es por tema de itv u homologaciones para correr puede ser pero para uso diario el mejor es el recto de GasGas con la metralleta reforzada. El Turbine pues tampoco me convence el laberinto que lleva, yo de hecho se lo taladrè. Si quieres bajos escape de conos, culata S3 y cilindro de 300. Yo llevo todo eso y ya no son bajos, son submarinos.

Submarinos jajaja ke bueno

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto tito,como bien sabes tu moto y la mía,ya no hay mas por donde atacarle,como bien dices,con la culatas son submarinos,

Yo te recomiendo el Q,si te lo puedes permitir,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el turbine (me costo 125) pero esta semana un compañero acaba de ponerse el Q (a pagado 154) y el aspecto y sonido son cojonudos y por sus comentarios a notado una gran diferencia con el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 months later...
creo que todas las nuevas lo llevan. Mira la web de gasgas.

ok gracias ya lo vi y no queda nada mal.

iba a montar en mi gas gas 250 `05 el turbinecore 2 que esta a muy buen precio pero si la diferencia es importante con el Q stealth habrá que hacer un esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...