Saltar a contenido

tm o ktm????

Puntuar este tema:


racing 10

Recommended Posts

pues a ver que sigo buscando algun cacharrillo y me estan surgiendo mogollon de dudas.

a ver yo quiero algo que sea muy nerioso tiipo cross!! pero la idea de matricular una cross se me escapa de presupuesto y las diferencias me han comentaado que cambiandole 4 pijadas tipo muelle, bufanda, amortiguadores... no son tan distintasss!!

Mi decidsion era comprarme la ktm exc 250 2t del 07 por unos 3300, todo lo que leía eran maravillas y demas... pero el otro dia hablando con un amigo, me recomendo TM. Me comentaba que si lo que quería era brusquedad en la potencia, llevar la rueda de alante levantada y mucho nervio esta era mi mejor opcion.

pero lo que pasa es que no se si es verdad!!!!

TM no me inspira mucha confianza...

aparte sera complicado pillar una tm de esas caracteristicas año,precio,cilindrada en cambio ktms hay a montones!!

bueno espero que me podais ayudar y si me recomendais alguna otra que no sean esas pues se agradece!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • racing 10

    11

  • PartyBoy

    5

  • sonarbass

    4

  • JOANTM125E

    3

Hola, le oi decir a un mecanico ktm que la diferencia entre una ktm y una tm era la k de kalidad :lol: . No se cual sera mejor o cual se acerca mas a lo que buscas, pero cuando de unas hay muchas y de las otras se ven pocas, por algo sera y no sera el marketing, aunque influya. Prueba husqvarna el motor es mas puntiagudo o crossero que el de ktm. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, le oi decir a un mecanico ktm que la diferencia entre una ktm y una tm era la k de kalidad :lol: . No se cual sera mejor o cual se acerca mas a lo que buscas, pero cuando de unas hay muchas y de las otras se ven pocas, por algo sera y no sera el marketing, aunque influya. Prueba husqvarna el motor es mas puntiagudo o crossero que el de ktm. Un saludo.

Me duelen los ojos de ver tanto Ford Focus y Seat León por la calle, y aún así, hace meses que no veo un Ferrari... Es lo que tiene la exclusividad :D

Un Saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tm es una pasada. todo potencia, andan muchisimo.

y una caja de cambios que parece un barreiros :lol:

eng???

entiendo por eso que tiene ciencia meter las marchas y sobre todo ostion o no entra???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba una y luego prueba la otra. Verás la diferencia. Y si lo que quieres es exclusividad , fiabilidad, buenos frens. buenas suspensiones, potencia, ve a por la TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos que yo he probado cambio durisimo y se quedaba en punto muerto cada dos por tres , pero es una apreciacion personal, que cada uno pruebe y valore, yo casi me compro una porque estaba enamorado de las tm pero ya no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo una tm 450 de enduro que me ha dado muchos calentamientos de cabeza,la compre de segunda mano,pero al final la he dejado fina fina,lo mejor que he tenido.Si estos problemas me los hubiera dado otra moto la habria echado fuera,pero estas motos tienen algo especial,la verdad es que ya no me llama la atencion ninguna otra marca,en 2t simplemente lo mejor,en 4t,tengo mis dudas,como te salga problematica.......aunque supongo que comprandola nueva no tiene porque darte problemas,la verdad y resumiendo,para mi estas motos son lo mejor del mercado,y tambien lo mas exclusivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, le oi decir a un mecanico ktm que la diferencia entre una ktm y una tm era la k de kalidad :lol: . No se cual sera mejor o cual se acerca mas a lo que buscas, pero cuando de unas hay muchas y de las otras se ven pocas, por algo sera y no sera el marketing, aunque influya. Prueba husqvarna el motor es mas puntiagudo o crossero que el de ktm. Un saludo.

Me duelen los ojos de ver tanto Ford Focus y Seat León por la calle, y aún así, hace meses que no veo un Ferrari... Es lo que tiene la exclusividad :D

Un Saludo :wink:

cuando un ferrari valga igual o solo un poquito más que un focus o un leon ya verás como se van viendo más ferraris.. comparar focus o leon con un alfa 147 sería algo más parecido a lo que pregunta el compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...