Saltar a contenido

tm o ktm????

Puntuar este tema:


racing 10

Recommended Posts

bueno primero deciros muchas gracias a todos por molestaros en responder.

A ver muchos me recomendais que me compre tm porque son tal y como me gustan muy nerviosas, locas etc etc... pero me tira para atras:

-averias que me puede dar

-encontrar piezas de recambio

-eso de los cambios un poco...

-y ala hora de comprarla encontrare una vigesima parte ke "naranjas"...

por cierto la moto me la voy a comprar de segunda mano de acias el 2007 y mi presupuesto son unos 3.500.

lo que me estoy planteando es comprar ktm por durabilidad, recambios etc etc... y ponerle MUELLE ROJO, CAMBIAR BUFANDA y AMORTIGUADORES mas racing, PLATO para que sea mas nerviosa aunque pierda velocidad en altas (no me interesa ir a 130...)

ke hos parecee?? yo creo que para sera suficiente. Tened en cuenta que tengo 17 años peso 1.68 y mido 1.79... pero vengo de una ec 200 hobby y la vendo porque se me queda corta!!

enga gentess saludss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • racing 10

    11

  • PartyBoy

    5

  • sonarbass

    4

  • JOANTM125E

    3

mira te voy a decir una cosa,por el tema de fiabilida no creo que la ktm sea mas fiable,y repuestos si tienes un buen concesionario cerca o en tu provincia(cosa que yo no tengo)no deberias tener problemas,buscate una buena tm que este bien y disfrutala. un amigo vende una 300 2009 y sobre 4000 y esta nueva,soy de almeria.te podria poner en contacto con el si no la ha vendido,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

A mi no me gusta ninguna de las 2 como moto de compra, si las tm son preciosas pero no me inspira ningún tipo de confianza en cuanto a fiabilidad, repuestos difíciles de encontrar y muy caros.

Las ktm tampoco me gustan por los defectos que todos sabemos, pero buena reventa y buen servicio de recambios.

Tranquilo que cualquier 250 2t si esta bien carburada y le metes... cojete de los pelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TM sin duda. La KTM se ve mas, tiene mejor venta de segunda mano pero las prestaciones de la TM no te las da la KTM salvo que la prepares hasta las manillas.

Las TM son fiables como las que mas y eso de que no hay repuestos...lo dice la gente que no sabe.

Para los endureros racing TM. Para el resto, las EXC y WR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como es eso de pasarla a 300??

es muy follon??

cuanto puede costar eso??

donde conseguirlo??

sabes de alguien que lo haya hecho???

para eso no es mejor comprar una 300 directamente???

no es mejor la opcion de MUELLER ROJO + BUFANDA+ LAMINA MAS RACING+ RELACION MAS CORTA...

enga saludss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como es eso de pasarla a 300??

es muy follon??

cuanto puede costar eso??

donde conseguirlo??

sabes de alguien que lo haya hecho???

para eso no es mejor comprar una 300 directamente???

no es mejor la opcion de MUELLER ROJO + BUFANDA+ LAMINA MAS RACING+ RELACION MAS CORTA...

enga saludss

Hombre, es más fácil y más barato pillar una 300, pero yo es que ya tenía la 250 y me faltaban bajos..

Para pasarla hay que comprar en KTM el cilindro, pistón y la culata. Te venden el kit completo en cualquier conce KTM.

A mi me costó 900€, y me lo montó un amigo que controla de mecánica, así que eso no lo pagué :P

Como te digo se lo hicimos a mi moto, una KTM 250 08 cuando tenía 1.100km y queda muy agresiva, el CDI es de la 250 que es más nervioso y la potencia de la 300. Digamos que bajos 300 y altos 250 plus :lol:

Con GG se puede hacer también, tengo entendido que sale por unos 500€ más montaje (si no tienes amigo-mecánico) y queda aun más salvaje porque las GG tienen las marchas más cortitas al ser 6. Pillar una GG 250 de 2007-08 más el kit estará dentro de tu presupuesto, además luego puedes vender el 250 que le quites.

Mírate en esta página que lo tienen de oferta en 450€ y le sumas una GG 250 de unos 3.000€ (las hay hasta de 2008) y ya lo tienes

http://www.cmmotor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

racing 10, haz cuentas de todo lo que quieres camibar a la ktm y veras la de pasta que te dejaras al final para tener lo que estas diciendo (laminas, bufanda, muelle).

Te compras la Tm, fiabilidad mas que probada e incluso mejor que ktm, ne te tienes que gastas ni un euro en ella y tienes una muy buenas moto, guapisimia, dura y exclusiva.

Mi politica va encontra de maquear las motos. Todo tal i como viene de casa y por eso tengo la tm. cuando me compro una moto no queiro gastarme ni un duro mas de lo que me costo. Haz numerso. Te compras una ktm y la llenas de pijadas poweparts, y preparar suspensoines, y acabas pagando el oro i el moro, pues para esto te compras una tm i tienes Buenas suspensiones (marzochi, ohlins), escape hgs, manillar reikon, frenos 10, xasis excelente. i la moto mas racing.

haz numeros y seguro que te hechas para atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver muchos me recomendais que me compre tm porque son tal y como me gustan muy nerviosas, locas etc etc... pero me tira para atras:

-averias que me puede dar - ninguna. motor super fiable

-encontrar piezas de recambio - en qualquier tienda o directamente al importador

-eso de los cambios un poco... - como otras.

-y ala hora de comprarla encontrare una vigesima parte ke "naranjas"... porque de una sse fabrican 10 y de la otra 1000. por decir algo

Todo esto del parrafo antenrior es mentira. Llamas al importador i en 24-48 h, te envian el paquete via seur con lo qyue hayas pedido.

ah, i ten en cienta que antes de un buen motor, tengas unas buenas suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de tener un concesionario y taller de una marca concreta cerca de mí sería una garantía para tener siempre la moto lista y rodando..

has de valorar ésto, xq así dispondrás siempre de recambios..

yo tengo una KTM (LC4-640) y una TM (250 4t).. :roll:

- la TM es un "Ferrari" q ya viene con todo de lujo para disfrutar.. (sale de fábrica lista para competir)

- la KTM es un "Porche" al q siempre hay algún detalle q mejorar.. (+ escape + carburador + .. = echar .$.)

las 2 son buenas mákinas.. y

yo me quedo con las dos por lo q me ofrecen.. diversión!

pero seguro q con la TM no tendrás q preocuparte x los "extras" sencillam xq ya sale de fábrica con lo mejor q puedas buscar.. solo tendrás q preocuparte x tener un distribuidor competente cerca.. :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, yo no he probado ninguna de las dos, pero lo que haria seria:

1. Provar las dos motos

2. Escuchar opiniones de gente que haya podido provarlas o tenerlas en sus manos (o sea que a mi comentario tampoco le deberias hacer mucho caso :lol: )

Creo que hay mucha gente que tiene una obsesion con ktm y otra gente que solamente sabe decir que con tm no te llegan los recanvios y estas todo el dia en el taller...

Por eso, creo que lo mejor seria hablar con gente que tuviera una y te contara su experiencia y si puedes, prueva una.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno un pequeño punto y aparte.

leyendo por ahi me han comentaado que una 250 2t enduro no tiene NADA que ver alas sensaciones que transmite una cross de = cilindrada.

Mirar aparte de mi kawa 65 sx, despues mi ktm 85 y finalmente mi ec 200 hobby, he probado SOLO crosseras una crf 250 4t, una cr 250 2t, una ktm sx 250... y simplemente me encantan pero el problema es que con estas no es legal andar por caminos ya que hay que matricular y es un paston...

es esto verda??

realmente hay tantisima diferenciaa??

enga saludss

para que hos hagais una idea del uso que le voy a dar hos dejo un video... esta claro que mi nivel no es ese jajaja ya me gustaria pero mas o menos pies eso culear donde pueda saltillos caballitos etc etc... para muchos de vosotros esto no sera enduro ni nada pero espero que me podais recomendarr!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UWs96bsmmVQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno un pequeño punto y aparte.

leyendo por ahi me han comentaado que una 250 2t enduro no tiene NADA que ver alas sensaciones que transmite una cross de = cilindrada.

Mirar aparte de mi kawa 65 sx, despues mi ktm 85 y finalmente mi ec 200 hobby, he probado SOLO crosseras una crf 250 4t, una cr 250 2t, una ktm sx 250... y simplemente me encantan pero el problema es que con estas no es legal andar por caminos ya que hay que matricular y es un paston...

es esto verda??

realmente hay tantisima diferenciaa??

enga saludss

para que hos hagais una idea del uso que le voy a dar hos dejo un video... esta claro que mi nivel no es ese jajaja ya me gustaria pero mas o menos pies eso culear donde pueda saltillos caballitos etc etc... para muchos de vosotros esto no sera enduro ni nada pero espero que me podais recomendarr!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UWs96bsmmVQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video..

está claro que una cross no tiene na que ver con una enduro. La enduro necesitas un motor más dulce para trialeras, en cross se va siempre mangao..

En mi grupo ha salío alguna vez un chabal con una CR250 y en trialeras no da una, se descontrola muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te recomiendo la KTM. Yo ya tengo la KM 3 años y estoy encantadisimo con ella.

Es súper fiable, (no me dió ni un sólo problema), y el recambio está muy bien de precio y las piezas que hay que pedir llegan en poco tiempo.

A parte de eso, hay muchisimo recambio de competencia para esa moto.

Para mi las KTM son las mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...