Saltar a contenido

Finalmente... descontento con mi te310

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Pero vamos a ver, la culpa de que la moto no vaya bien es del concesionario o del importador???

Porque aqui todo el mundo da por sentado de que son grandisimas motos, casi las mejores del mercado y que la culpa de lo que las pasa es por los concesionarios...pero si son tan buenas no entiendo como tienen que andar tanto por el taller

Ni son las mejores del mercado, ni una m..... como sueles decir tú.Un termino medio, no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAYATU

    8

  • MEGAX

    4

  • valvulas

    3

  • PacoP

    3

Pero vamos a ver, la culpa de que la moto no vaya bien es del concesionario o del importador???

Porque aqui todo el mundo da por sentado de que son grandisimas motos, casi las mejores del mercado y que la culpa de lo que las pasa es por los concesionarios...pero si son tan buenas no entiendo como tienen que andar tanto por el taller

Ni son las mejores del mercado, ni una m..... como sueles decir tú.Un termino medio, no? :lol:

No sé... la noche me confunde quizás :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo estoy "casi" del lado de Yeti, dado que tampoco hecho la culpa al importador.

Si la marca tuviera parámetros claros, no harían falta “iluminados” en los concesionarios para que queden a punto las motos. Es decir, me extraña que los ingenieros de Husqvarna tengan menos capacidad que el mecánico de un concesionario de barrio...

Para mi todo este rollo debe ser fruto de un “pasotismo” de la marca, que se preocupa más de lanzar videos promocionales donde se ven grandes saltos y grandes culos de tías, que de formar adecuadamente a sus concesionarios

Porque no creo que haya que ser Einstein para poner una moto nueva a punto si de fábrica saben lo que se traen entre manos... (para tal altura sobre el nivel del mar, si quitas caña y tapa le filtro, pon parámetros de inyección tales, etc, etc) Si esto no es asi, es o bien porque la fábrica no forma a los concesionarios... o porque la moto no es buena

Decir que en mi caso, que la compré hace un mes, con casi 900 km, de momento no tengo grandes pegas. Me parece una mierda que cada vez que la lavas (si no proteges la zona del asiento) el filtro del aire y toda la zona de la batería queda salpicada de agua,. A parte de que si mojas el trip, “se vuelve loco” Estas cosas me parecen faltas de acabado de husqvaran de tarjeta amarilla

Yo la llevo con el db killer y para mí tiene potencia de sobra y me parece “muy divertida”

Lo de los caballitos, aún no lo he probado (lo trato de evitar pues los hago tirando del manillar y eso me da dolor de espalda)

La autonomía:pues se me enciende la reserva con 95 km (y aún me queda más de litro y medio) por lo que de consumo, de puta madre

Las fluctuaciones del testigo de la reserva: a mi no me ocurre (teniendo en cuenta, claro, que dependiendo de la inclinación del terreno, se puede apagar o encender (es natural)

Las suspensiones: de lo mejor. Tan solo ajusté es SAG para mi peso y la dejé más abierta de hidráulicos.

En fin, esas son mis impresiones de momento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, no se sabe si es falta de formación a los concesionarios o falta de calidad general.

Parece que los problemas los dan las 4T (las 2T menos, aunque algún caso ha habido en las 300);

Desde que se han vuelto a vender, están dando guerra. No es muy comprensible, pues los motores 4T son los mismos que antes, salvo el nuevo 250.

No sé si han cambiado componentes de la inyección, o algo así... el caso es que no se habían oido problemas anteriormente (Había menos, pero no tan pocas como a veces se piensa)

Es de esperar que reaccionen los alemanes, es una lástima que manden al garete todo el esfuerzo promocional que han hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Jayatu, segun como lo cuentas se nota que no disfrutas, y es lo mas importate en esto,yo tengo una 2008, el problema que se te cala a mi me pasaba pero no tan a menudo y siempre en trialeras o por sitios a punta gas, parece ser que iba un poco pobre de combustible, cuando quitaba gas se paraba cuando mas necesitabas que no se parase, es la unica pega que he tenido.

Un pero si es verdad seria el exceso de peso, y las suspensiones respecto a sus competidoras, pero pienso que nuestro nivel dominguero no supone una excusa para no subir trialeras.

Ahora estoy intentando poner a mi gusto las suspensiones que es un tema que quiero mejorar.

LLevala algun consesionario que sepan de verdad, tu mismo comentas lo de sahara, pues habla con Guillermo que igual merece la pena el desplazamiento.

El tema autonomia con una buena regulacion debes hacer unos minimo 90km antes de encernderse la reserva (en la mia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi verdaderamente estas cosas me indignan un huevo y me da igual que sea Husqvarna, Ktm, Honda la que sea en este caso es la Husky. Yo sigo mucho este foro porque estoy muy interesado en pillar una WR300 para la temporada que viene pero sinceramente a pesar de ser la 3002t que más me gusta se me están quitando las ganas totalmente. Porque el que compra un Husky y le va bien desde el primer día dicen que son una maravilla pero hay un alto porcentaje de usuarios que leo y tienen problemas con sus monturas nuevas y no hablemos ya del problema de los recambios que eso en el siglo en que estamos es aberrante con los transportes que hay hoy día.

Y digo que me indigno porque nos engañan como bobos a mi no me cuentes milongas que si yo compro una cosa nueva sea lo que sea tiene que funcionar a la perfección que para eso es nuevo y pago un dineral y no me toqueis las pelotas con que si hay que ajustar la inyección, la carburacíon, que si ahora falla el trip, que si problemas electronicos ni su p... madre, yo te he dado mi dinero pues dame tu un producto de garantías cojones es que lo peor es que nos estamos acostumbrando a comprar cosas nuevas que cuando las pones a funcionar van mal y hay que volver al taller una y otra vez, lo que teniamos que hacer es cosa que va mal darme otra nueva y a tomar por culo no quiero una cosa nueva en la que anden mecanicos de medio pelo haciendo experimentos con ella, siento el ladrillo pero me quemo a leer tanto casos de estos, saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro no puedes cojer toda la informacion o cualquier comentario como que es la realidad absoluta. Yo antes tenia yamaha y ahora tengo husqvarna, y de los dos estoy contento,unas tienen sus pros y sus contra. En las yamahas rompian la quinta, (eso si es un fallo) y no quiere decir que todas se rompan. Seguro que esta 310 ha salido del consionario sin sonda lamda ni catalizador ni sus tapones correspondiente para que de un buen rendimiento, y por ese motivo el mismo PROFESIONAL que sepa de que va la tiene que dejar perfecta.

La moto en si no le veo un problema de fabricacion, si no de puesta a punto por el consionario, pero para eso tambien estan las revisiones periodicas y sobre todo la garantia, para que le vean todas esas pegas, y si no estan contentos pues a otro sitio.

Seguro que muchos de vosotros no limpias las clemas cuando las lavais con agua a presion, poneis grasa dielectrica?, pues eso conlleva que pueda tener fallos. Cada marca cojea de algo y hay que hacer mas incapie en esos "fallos".

Tambien es verdad que solo por leer algun comentario de la wr300 se te quitan las ganas de comprarla... Dime una moto que no digan un "pero"' en este foro (no en las revistas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado siguiendo los cometarios en ste y otros post y yo personalmente tengo una huski dl 2008, que hasta dia de hoy no me ha dado ningun problema, a parte de un trip cambiado porgarantia. En mi caso y en otros que he conocido la mayoria de huskis no dan ningunproblema de fabrica, el problema es que la que sale con algun problemilla sea el que sea se va arrastrando dirante meses y tienes que llevar la moto 20 veces al conce, pero sinceramente es por que muchos talleres no estan preparados para toquetear cierta tecnologia, y los" mecanicos de motosierra" para las huskis y otras motos con inyeccion no estan preparados, Sinceramente creo que es culpa de la marca o del importador por no exigir un monimo de conocimientos a la gente que adjudcan como concesionario oficial.

Sinceramente creo que todos estos problemas son devidos a una mala puesta a punto a la hora de ponerla en la calle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que Husqvarna sea mala marca ni mucho menos sus exitos en competicion la avalan por ejemplo, a parte que es una de mis marcas favoritas de toda la vida, nunca he tenido una pero quería estrenarme con la WR300 pero es que de cada 3 usuarios contentos que hay salen otros 2 descontentos no con la marca quizás peros si con el servicio. Pienso que si Husqvarna quiere espantar los viejos fantasmas del pasado con el tema de averias y servicio postventa lo primero es cambiar de distribuidor oficial por lo menos en España y hacer muchos más controles de calidad visitando y apretando las tuercas como se suele decir a los encargados de dar la imagen de la marca en el país, pensé que con la llegada de BMW esto cambiaria pero sigue igual que siempre.

Una moto puede venir mal de la fábrica es normal pasa en todos sitios pero no darse tantos casos y encima si luego en las tiendas que te las venden con muy buenas palabritas no tienen ni puta idea de tocarlas y para colmo el tema de los repuestos joder, Bordoy debería tener en stock cualquier pieza que se le pueda joder a una moto de estas que para eso es el distribuidor oficial y si no la tienen que metan prisa donde sea pero no se puede estar esperando 3 semanas por una pieza tonta no me jodais. Espero que se solucione todo esto cuanto antes porque los que más van a perder son ellos mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo que me indigno porque nos engañan como bobos a mi no me cuentes milongas que si yo compro una cosa nueva sea lo que sea tiene que funcionar a la perfección que para eso es nuevo y pago un dineral y no me toqueis las pelotas con que si hay que ajustar la inyección, la carburacíon, que si ahora falla el trip, que si problemas electronicos ni su p... madre, yo te he dado mi dinero pues dame tu un producto de garantías cojones es que lo peor es que nos estamos acostumbrando a comprar cosas nuevas que cuando las pones a funcionar van mal y hay que volver al taller una y otra vez, lo que teniamos que hacer es cosa que va mal darme otra nueva y a tomar por culo no quiero una cosa nueva en la que anden mecanicos de medio pelo haciendo experimentos con ella, siento el ladrillo pero me quemo a leer tanto casos de estos, saludos y suerte.

Pues tienes toda la razón: no se puede decir mejor

¿Qué pasa si mañana te compras un coche y resulta que se cala, la información del cuentakilómetros se va, la bocina no funciona, cuando pasa por encima de un charco se calase, los tornillos se aflojan... :shock: ?

Como ya he dicho, husqvarna fabrica motos de enduro, no vespas, de modo que es su obligación darnos un producto que vaya bien en el campo.... sin que tengan que estar “mecánicos de barrio” haciendo de gurús de la marca: esto no tiene sentido si la marca y sus motos son decentes. ¿Tendría sentido si te pillas un X3 que solo un mecánico de tal concesionario fuera capaz de hacerlo andar? Pues no, porque justamente BMW dice claramente a sus mecánicos lo que tienen que hacer, y no al revés

Ya vendí la DRZ hace un mes: no me dio ni un solo problema. Y su manual de mecánico: de quitarse el sombrero. Los japoneses no dejan un cable suelto para que enrede el mecánico de barrio: es más, a mi me aterraría ser propietario de una moto “que solo la entiende un mecánico de Jaen o de Colmenar de Oreja" :shock: (esto sería de traca :shock:

He insisto en que todavía no he tendido un problema serio y estoy deseando de que llegue el sábado. Pequeñas pijotadas que las dejo pasar porque, como me dijo un amigo, “esto es una moto de enduro, no una custom a todo detalle”

Husqvarna tiene que saber perfectamente qué parámetros hay que poner a la moto dependiendo si se le quitan o no las limitaciones, sonda lambda y demás. Y si no lo sabe, me dan ganas de salir corriendo :idea:

Terminar diciendo que también sospecho que se habla más mal de la moto ahora que antes por la oferta de husqvarna: a mi me da que la gente que se registra solo para hablar mal de la moto son trols de otras marcas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno,cuidado con los japoneses que hace tiempo que no hacen las cosas como las hacian,tengo un compañero de salidas con una novisima honda crf 250 del 2010 que se pega toda una calle de 200 metros moviendola a carrera,cosas de la inyeccion.

Ya veremos otras marcas cuando llegue la hora de montar su inyeccion si no tienen pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe, pues ya ha cundido el tema. pues como veo que parece ser que el problema viene de un deficiente servicio técnico debido al desconocimiento de la marca, la inyección, el importador, o quizas a que el mecánico (taller) no sea válido. quiero ahora saber antes de plantearme el viaje a ver al amigo guillermo a alicante, si sabeis en zona centro madrid, cyl, aragon, la rioja, pais vasco, navarra o cantabria talleres oficiales (por la centralita...) que considereis por experiencia fiables.

la verdad que me jodería buscar el cambio con el uso que la doy yo, que soy dominguero con alguna competi pero por participar...jeje. gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que es indignante que no te arreglen todos estos problemas , pero yo que tengo una 310 2009 desde octubre del 2008 solo te puedo decir que la moto va perfecta SIEMPRE, desde luego tiene bajos (300cc) ,desde luego no se para con el agua (AGUA hasta los cojon...vadeando rios), desde luego puedes hacer caballitos interminables empalmando dos o tres marchas , cierto que de serie salen muy suaves de suspensiones , hay que poner mas firmes pero tienen unos tornillitos para ello y muelles mas duros si para tu peso hacenfalta :wink: , cierto que necesitan carburar (queda corta) y corregir la posicion del TPS a los pocos km (a los primeros 1000km+- el rodaje...)y que es un coñazo porque necesitas el programa de Mikuni y su conector para el PC, por "suerte" mi taller es conce oficial HVA y lo tiene , pero despues de esto, el motor cada salida funciona mejor , se suelta y tira que te cagas siempre recordando que es un 250 "trucado" algo mas lento que el 250 pero siempre mas lleno, (yo siempre 500cc y 450cc y no me quejo de Cv).NO SE PARA NUNCA.Arranca a boton a la primera ,nunca he necesitado el pedal, no hierve NUNCA con electro ni trialeras heavys de 35 minutos, ya que lo lleva he probado la pata de arranque y funciona bien. Me jode la nueva bieleta, toca facil en escalones y troncos, demasiado expuesta...

La moto ha mejorado mucho de peso , mi anterior TE450 2006 en parado la notaba claramente mas pesada y sobre todo en el motocross volando notas los kilos de menos en la 310 , la giras mas facil en el aire. El problema en estas huskis es que el peso carga en la rueda delantera y al manillar parece que pesan mas(justo al contrario por ejemplo de la Husabergs que cargan atras y al manillar parece que sean peso pluma). En fin me jode leer que no puedas disfrutar de esta gran moto que tenemos , por la razon que sea .

Lo que si que tengo claro es que estamos con lo de la inyeccion y demas pijadas , en breve estaremos como los coches , al servicio oficial o a marearte de mecanicos y encontrar uno que sepa de tu modelo. Aqui no vale un chicle parriba pabajo....

En fin yo de ti , correo directo a Bordoy que es el importador ,les cuentas tus problemas y reclama soluciones , y si tienes que llevar la moto a conce oficial , pues eso...

pero no te conformes....que la moto te tiene que ir de lujo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una TE 310 de la cual cada día estoy mas contento, deciros que tan solo llevo tres salidas hechas.

Quiero aflojar el banjo superior del freno delantero y mirar si puedo moverlo para que me deje bajar el soporte de maneta y así poder llevar la muñeca y la mano en una posición natural, sobre todo cuando vas de pie, si tienes que frenar, es algo incomodo ya que te obliga a tener el dedo muy hacia arriba.

Con el tema de pararse en una trialera, yo noto que hay que tener mucho tacto con el embrague ya que, (en mi caso) solo que dejas la maneta un poco y no das gas se cala, en otras motos el embrague suele mover la moto a medio recorrido de la maneta y así se hace mas cómoda la conducción.

Con el tema de la inyección estoy seguro que el taller oficial tiene contacto directo con post-venta para poder corregir cualquier parámetro de tu moto. Yo llamaría al importador para saber si es así, les daría el nº de bastidor para saber si están al caso de todo lo que te pasa y si no lo están, que te dirijan ellos a donde toque.

Un saludo y espero que se te resuelva todo y si no, le das puerta y a por otra que siempre puede pasar, que salga una defectuosa y en esta ocasión te haya tocado a ti.

gt250r006.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...