Saltar a contenido

QUIERO 1 HUSQVARNA 125 WRE

Puntuar este tema:


endurero

Recommended Posts

Vaya manera de entrar en el subforo de husqvarna chavalote, te has lucido. Que las husqvarna son las que peor van en que? comparadas con que? Y justo vas y como comparación entre las KTM y las husqvarna pones las suspensiones? JA JA JA, ahí si que lo has bordado.

Y por poner un ejemplo, yo en las carreras veo más KTM s que Hondas o TM y estas siguen siendo superiores encuanto a prestaciones a las KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Saludos.

PD:A mí me encantan las Husqvarna y las KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que antes comentaba nuestro amigo hesqvarnero de la revista de moto verde de los tiempo con la ktm y la husky es verdad perom no solo en una comparativa si no en varias ;

VIVA HUSQVARNA!!!!!!aunqe KTM es wena marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno creo q no hace falta ni perder el tiempo y darle mas bombo al tema, y al de la ktm para la proxima fijate en q subforo escribes q t has cubierto de gloria jajajajajaaj

un saludo y como dice jac q siga el buen rollito de este foro. q aunq somos pocos ................. por lo menos nos apoyamos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...