Saltar a contenido

wr 250 4t vs wr 450 4t 2007


titiman

Recommended Posts

Buenas, pues bueno me queda poco para cambiar de cilindrada, tengo 16 años y voy a pasar pronto a una cilindrada mayor, puede que el año que viene, solo la usare en invierno hasta que tenga el carne y por campo y bueno, la cosa esta entra la wr nueva 2007 la moto fijo que va a ser una wr, pero 250 o 450?, e provado alguna 250 y no me gusta como anda, solo tira en bajos y no levanta.... para mi gusto, anda poco, acostumbrado a yevar una 80 2t y una 250 2t de vez en cuando, la veo poco aunque sobrada para lo que voy a hacer, y la 450, mas divertida, bueno, quiero que me aconsejeis entre estos dos modelos y tambien queria saber, solo se puede yevar como mucho 250c.c. con el carne de moto hasta pasar 2 años con el carne, entonces ya se puede pasar a una mayor, que podria hacer para cuando lo tenga poder llevar la 450?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te equivocas con el tipo de moto que se puede llevar con el carnet.

Con el A1, que es el que te puedes sacar con 16 años, solo puedes conducir una 125 de menos de 15CV, es decir, ninguna de las que dices.

Si el carnet que te sacas es el A (con 18 años), puedes conducir cualquier moto, siempre y cuando esté limitada a menos de 32CV (no se si son exactamente 32), con lo cual creo que la 250 y la 450 tendrían que estar limitadas las dos (al menos en papeles).

En cuanto a lo que dices de cuál parece más divertida, posiblemente te gustase más una de 2T, porque por lo que dices te gusta que ande más y más "nerviosa", y a lo mejor, con 16 años, una 450 es demasiado, pero eso ya es cosa tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr 250 a mi me gusta mucho. Sube por todos sitios ( si el piloto sabe claro está ) y potencia no le falta. Quizás si la que has probado estaba de casa y sin quitar topes si que le falta, pero a la moto le haces un par de cosillas (escape, caja filtro ) y si que anda. La mía despues de hacerle estas cosillas que te cuento se levanta a golpe de gas en 2ª y 3ª 8O. No es una 450 claro está, pero quizás es mas divertida para caminos revirados y zonas no demasiado rápidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Yo con respecto al carne no tengo ni pajolera idea, antes te sacabas el A2 y podías llevar lo que quisieras. Pero con respecto a las motos, yo tengo la wr 450 de 2005 y he probado en varias ocasiones wr 250, tm 250 y hace poco la ktm 250 2007, he de decirte que esta ultima me ha sorprendido gratamente, y me ha echo pensar, ya que el mes que viene quiero cambiar de moto, pero creo que al final decidiré otra vez por la nueva wr 450 del 2007. Es correcto que en trialeras duras, la 450 , cansa muchísimo y te sobra moto por todos sitios, (al menos a mi) , pero luego en caminos, barro, trialeras fáciles, cortafuegos sencillos, etc.. tiene una alegría que las 250 no llegan. Bueno espero que mi pequeño consejo te sirva de algo. Un Saludo.

PD.- Ahh!! Y felicidades por elegir las Yamaha Wr , creo que es la mejor opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el carnet que te vas a sacar solo puedes conducir hasta 125cc. y 15cv como maximo sino tienes que limitar.

Cualquiera de las dos motos que nombras esta limitada en papeles, tanto le 250 o la 450 4T no reflejan en los papeles los caballos que sacan pero en todo caso tu tanpoco puedes porque son mas de 15cv lo que pone.

Mi consejo es que te compres una 125 enduro ya que has dicho que has llevado una 80 2T. No tendrias problemas con el carnet ni con los papeles ya que la moto saca 38 cv mas o menos y en los papeles no pone mas de 15cv que es lo que puedes llevar tu. Pruebalas antes y veras que son motos muy devirtidas y que te llevan a donde quieras y dentro de dos años tendras tiempo de comprarte la 450 4T que quieras y tendras mas esperiencia encima de una enduro.

No vaya ser que por querer burra grande no te diviertas tanto y si te pillan los guardias te sera mucho mas dificil sacarte luego el carnet aparte del multazo que te ponen. Yo creo que es gana de complicarse la vida pudiendo llevar tranquilamente una 125 2T...es mi consejo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

titiman!tu eres el de 50s no?que tal?por cierto bienvenido!!

en cuanto a la eleccion de tu moto...no sé...lo de ir ilegal se está haciendo cada dia más insostenibley yo creo que viniendo de la dt de 50 bien preparadita(wapisima) con una 125 2t te vas a encontrar como en casa nada de tractores de 450 pa ir ilegal no no 2t legal durante 2 añitos y luego pasas a algo grande.no sé de donde eres pero si quieres probar a fondo una ktm 125 te preparo yo una rutita con la mia y te vienes cuando quieras.Además tengo por aqui la wr250 de mi padre por si te entra la duda y quieres contrastar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden limitar cualquiera de las 2, pero yo soy partidiario de ir por lo legal, vas mas tranquilo y mas seguro (aunque si te quieren joder te joderan) y las 125 son una gozada, y pasar de una 125 a una 250 mucho mas. en cambio pasar de una 50 a una 250 o 450 quizas no tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ke pensais de pasar una yz a enduro? yeva mucho trabajo? sale rentable? seria una 125 o 250... mejor 125 mas nerviosa y mas manejable, y 125 para lo que hay de enduro no quiero nada, al final sera una wr 250 con un tubito y poco mas, y los que decis de la 125 enduro, prefiero esperar año y medio o dos y comprar una 250 4t, para enduro van mejor, pero son mas divertidas las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañero, quiero aclararte una cosilla que no se si te lo han comentado, este año que viene 2007, las Wr250f los motores que montan vienen del modelo de cross yzf, o sea, que al igual que han hecho en modelo de KTM250exc-f , las 250 4t no se van a parecer mucho a las de años anteriores y van a ser motos muy, muy competitivas y con un motor que estira bastante mas. Yo tengo una WR250f con un sistema completo Akrapovic que como te han comentado transforma a la moto por completo respecto a como viene de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...