Saltar a contenido

Casquillos separadores ruedas y soportes pinzas


Mili

Recommended Posts

Me gustaría comentaros que aparte de usuario de una Honda CR soy tornero de control numérico, en máquinas de cnc y algunas piezas las empezé a hacer yo para mi moto. Ahora hago los casquillos separadores de las ruedas delanteras o traseras en duraluminio. Los casquillos de duraluminio que son los más habituales salen a 20€ el par,con los portes pagados. Me parece que es un precio justo para mi,contando el tiempo que me lleva, el material y los portes, y justo para todos los endureros y croseros que intentamos disfrutar de este magnifico deporte y dicho tambien caro deporte.Tengo en proyecto otras piezas de las que ya os iré contando. Si quereis informaros o que os envie fotos de los ultimos casquillos echos o cualquier cosa,dudas,etc.

http://img94.imageshack.us/img94/1583/p1310015c.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/962/p1310002.jpg

E decidido poner aquí el post porque teneis contínuamente preguntas para hacer o adaptar casquillos.Pienso que os podría ayudar. En caso de que alguíen estuviese interesado estas son las medidas que me tendría que pasar;

Los casquillos: se pueden tomar insertando arandelas hasta llegar a su medida del casquillo q haga falta, se toman las medidas de todo (diámetro del eje, del rodamiento interior de la rueda y de la longitud d la suma de arandelas,y las medidas del reten)

Tambien tengo en poyecto estes protectores de disco de freno:

Protector discos gasgas

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4451237imagen028.jpg

Casquillos

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4451305imagen006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mili

    13

  • cambiun

    4

  • nanogasero

    3

  • tonycina

    2

Top Posters In This Topic

esto esta muy bien saberlo.por que un tornero cuanto podrian costar unos casquillos.

pues alomejor ya tienes trabajo con migo por que tengo que acoplar unas llantas a una gas gas y tengo que acer casquillos y tal.ya te lo comentare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de los casquillos que hay que hacer,pero para que tengas una aproximación, unos casquillos de para cualquier moto de cross o enduro en aluminio los puedo hacer a 15euros el par con los portes pagados y si los prefieres de duraluminio a 20euros también con los portes pagados.

Pues ya me contarás, y muchas gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena idea, ...

estoy detras de las llantas que venden en motoye, por 200 euros... suelen ser de gs500 y cosas asi, sabeis si habria que tornearlas o algo? o solo con hacer los casquillos valdrian?

si las cojo o me hago con otras ya tienes otro cliente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé si hay que tornearlas o vasta con hacer unos casquillos.

Cuando sepas lo que hay que hacer lla me comentas,pero tengo una mala noticia respecto a los casquillos.Resulta que los casquillos que llevo hecho los hice por aquí y nunca utilice la mensajería.Por lo tanto me acerqué a correos y pregunté precios y mas o menos me dijeron que me costaría sobre 2€ y cual es mi sorpresa al enviarle unos casquillos a jgrca del foro que me cobran 8€ por el envio.

Disculpas por este mal entendido con Correos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mili, un consejo..: infórmate bien con los de Correos,

para mi q se han equivocado..

hace solo una semana q envié un árbol de levas por "correo ordinario" y fueron 2 eurillos los q pagué..

a ver si es q te dieron el precio de envío de algún modo d estos: "certificado"-"paquete azul"-"asegurado", q entonces si me cuadra.. se sube mucho del correo normal u ordinario..

estupendo trabajo, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Mili, un consejo..: infórmate bien con los de Correos,

para mi q se han equivocado..

hace solo una semana q envié un árbol de levas por "correo ordinario" y fueron 2 eurillos los q pagué..

a ver si es q te dieron el precio de envío de algún modo d estos: "certificado"-"paquete azul"-"asegurado", q entonces si me cuadra.. se sube mucho del correo normal u ordinario..

estupendo trabajo, suerte!

Efectivamente txompi,yo lo envié a certificado para poder hacer el pago contrareembolso,por lo que si es contrareembolso se le suman a los precios sobre 8€ y si es pagado por transferencia los gastos de envio que como muy bien dices sobre 2€ van a mi cuenta.

Gracias txompi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA MILI!! yo estoi poniendole a mi challenger los zapatos de verano..tengo un kit de wr y necesito los casquillos y separador de pinza para acoplarselos a mi moto,todavia no tengo las medidas...yo soy de Vigo, te queda cerca?....

UN SALUDO A TODOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenos dias Mili y compañia!!!

Le quiero acoplar a mi gas gas unas llantas de GS500 con los correspondientes discos de freno.

Cuando averigüe como narices se hace, te pego un toque. :wink:

EDITO: Por casualidad no sabres tu las medidas de los casquillos que necesito y el soporte del freno?????....no se digo que igual ya has hecho algunos de gas gas - gs....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juanjoan, tengo echo casquillos separadores en duraluminio para supermotard pero cada uno me pasa las medidas que considera que le queda bien.

Mi consejo es que cuando tengas la llanta vayas suplementando arandelas por ambos lados asta que consigas que quede bien centrada,y una vez que no tengas espacio ninguno de ambos lados mides los espesores que has necesitado y eses serán las medidas que me tienes que pasar para mecanizarlos.

Y en referencia a el soporte de la pinza te comento lo que le comenté a Daniexc200, fueron unas piezas que solo tuve un pedido y por el bajo interes de pedidos no me planteé hacer más. Pero ahora tuve 3 pedidos juntos,que hago? En principio mira como te sale(precio), y si nó me haces una plantilla de las dimensiones que debe de tener la pieza y lo único más importante va a ser la distancia de los agujeros,no es dificil y si tienes cualquier problema vuelves a contactar conmigo y hablamos por telefono e intentamos solucionar cualquier problema.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola juanjoan, tengo echo casquillos separadores en duraluminio para supermotard pero cada uno me pasa las medidas que considera que le queda bien.

Mi consejo es que cuando tengas la llanta vayas suplementando arandelas por ambos lados asta que consigas que quede bien centrada,y una vez que no tengas espacio ninguno de ambos lados mides los espesores que has necesitado y eses serán las medidas que me tienes que pasar para mecanizarlos.

Y en referencia a el soporte de la pinza te comento lo que le comenté a Daniexc200, fueron unas piezas que solo tuve un pedido y por el bajo interes de pedidos no me planteé hacer más. Pero ahora tuve 3 pedidos juntos,que hago? En principio mira como te sale(precio), y si nó me haces una plantilla de las dimensiones que debe de tener la pieza y lo único más importante va a ser la distancia de los agujeros,no es dificil y si tienes cualquier problema vuelves a contactar conmigo y hablamos por telefono e intentamos solucionar cualquier problema.

Un saludo y espero haberte ayudado.

muchas gracias por la info, haber si me decido ha hecharle un rato a la burra y le tomo medidas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente recomendable, realiza un gran trabajo, es muy fácil comunicarse con él, rápido y a mi parecer barato.

Gracias por todo Mili, como ya te he dicho estamos en contacto seguro que me harás alguna cosilla más jejeje...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...